Veis peligro real ??

Registro: 04/07/2005

Publicado el martes a las 13:47
Leído: 5.877
Como leo y escucho a bastante gente ,incluido nuestro entrenador, que hay que mirar también para atrás pregunto eso.

Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?

Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.

Cómo lo veis?

Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 15:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Totalment...
Que seamos el Club más saneado de Primera y sin CVC os lo saltais por el forro...
Éso sí, no pidáis Fichajes en Verano.

Yo este año tengo claro q es año sin fichajes, el único q veo es teniendo en cuenta q tanto Álvaro Núñez como lekue terminan contrato Sustituir uno por el otro.

Después de Djalo Areso y Laporte 3 fichajes importantes sin ventas. Toca una temporada de no fichar y menos si no se va a Europa.

Respuesta #47
el martes a las 15:48
Editada el martes a las 15:49
Que acabe entre el 13 y el 15 es lo más probable porque corresponde a su irregularidad general y el nivel de juego que están dando sus mejores jugadores. Lo que yo no utilizaría es el término "peligro". No pasa nada.
Yo admiro al Athletic a partir de que no descienda.
Peligro, en el puesto 17.
Tragedia en el 18.
Eso no quiere decir que soy pesimista. Creo y deseo que va a quedar mejor. Pero no hablemos de peligro.
Respuesta #48
el martes a las 15:49
Cita de Ion koldo:
Cita:

Conference este año y copita europea el año que viene.

Pues yo lo he pensado y creo que es una competición interesante para el Athletic, la primera fase no es muy exigente lo cual da opción a dar minutos incluso a Katxorros y centrarse en la liga y después quitando 3-4 equipos los demás son de nivel inferior en mi opinión.

Tres o Cuatro? Este año dime uno que sea a priori superior al Athletic. Ni uno.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #49
el martes a las 15:49
Cita de garinbiño:
Cita:

Se habla mucho de eso. Yo desconozco los datos económicos del Athletic ( como todo el mundo) pero no creo q por dejar de entrar una temporada en Europa League, vaya a suceder un grave problema económico.

Se dijo que tenemos deuda 0 que es una maravilla pero un año sin Europa con salarios supuestamente altos sin ser un drama si sería pelín problemático.

Te generaría un déficit puntual como te genera un superávit puntual entrar en Champions. Hay que cuadrar cuentas con resultados en 5 años vista, no en tu mejor o peor temporada, porque entonces podríamos también decir que contamos con ingresos igual que este año siempre y que nos sobra pasta para pagar sueldos mayores
Respuesta #50
el martes a las 15:55
Como no mejoremos (y mucho) la puntería la cosa pinta bastante chunga.
Respuesta #51
el martes a las 16:00
Cita de yakubu:
Cita:

Se dijo que tenemos deuda 0 que es una maravilla pero un año sin Europa con salarios supuestamente altos sin ser un drama si sería pelín problemático.

Te generaría un déficit puntual como te genera un superávit puntual entrar en Champions. Hay que cuadrar cuentas con resultados en 5 años vista, no en tu mejor o peor temporada, porque entonces podríamos también decir que contamos con ingresos igual que este año siempre y que nos sobra pasta para pagar sueldos mayores
Perfectamente explicado.
Nosotros no somos el Sevilla o Atlético.
Éso no quita la exigencia de entrar en Europa.
Respuesta #52
el martes a las 16:07
Cita de Jonillo:
Cita:

Podrías poner algún dato que justifique esa afirmación???

Somos de los pocos Clubs sin deuda y la gente metiendo miedo por los salarios, es de traca.

Hemos estado sin ir a Europa varias temporadas y seguimos sin deuda. Encima sacando bastantes millones este anyo.

Cero deuda y con una generosa provisión.

¡Cómo estarán otros!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
el martes a las 16:08
Ninguno. La Liga está súper fragmentada. Un equipo con plantilla Europa-Champions con estabilidad institucional y de entorno, a bajo nivel está entre los 10 primeros o en ese entorno (estamos octavos).

Además, aunque no nos lo parezca, el equipo suele ser mejor que nuestros rivales. Crear más ocasiones y conceder menos ocasiones (estamos arriba en ambos rankings). No tenemos gol y nuestra defensa y portero están a menor nivel que nunca, no es normal que no mejoren de aquí a final de temporada. Me recuerda a la primera de Valverde pero en una ambiente más exigente y con una caída importante de jugadores que parecían súper fiables como Simón, Vivian o Nico.

Yo tengo la pedrada de que este año la preparación física está enfocada a tener los picos en la segunda parte de la temporada. Otros años teníamos pico en Noviembre, valle mediados de diciembre, pico mes y medio en enero (cuando se jugaba la copa), valle febrero-marzo, pico mediados de marzo-abril y a vivir las últimas jornadas con la gasolina que queda. Este año me da que esos picos los vamos a ver más seguidos y concentrados estos meses, aunque no sé si nos va a dar para mucho,
Respuesta #54
el martes a las 16:11
Cita de VictorII:
Cita:

Pues yo lo he pensado y creo que es una competición interesante para el Athletic, la primera fase no es muy exigente lo cual da opción a dar minutos incluso a Katxorros y centrarse en la liga y después quitando 3-4 equipos los demás son de nivel inferior en mi opinión.

Yo no he dicho que sean superiores, pero si pueden ser de un nivel similar. Este año no porque el equipo Inglés es flojillo, pero siempre puede pasar que los equipos de las ligas fuertes sean buenos, el año pasado al Betis le tocó el Chelsea que la ganó. La Fiorentina este año anda mal, pero puede ser un equipo de un nivel similar.
Respuesta #55
el martes a las 16:25
Cita de Ion koldo:
Cita:

Yo no he dicho que sean superiores, pero si pueden ser de un nivel similar. Este año no porque el equipo Inglés es flojillo, pero siempre puede pasar que los equipos de las ligas fuertes sean buenos, el año pasado al Betis le tocó el Chelsea que la ganó. La Fiorentina este año anda mal, pero puede ser un equipo de un nivel similar.

Llevas razon en eso, siempre te puede caer algun coco recuperandose de una crisis, como nos paso en la EL pasada. Pero en la Conference no suele ser tan habitual dado el coeficiente de las grandes ligas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #56
el martes a las 16:43
No
Respuesta #57
el martes a las 16:51
Peligro de que?? Enga ya!!
Respuesta #58
el martes a las 16:55
Cita de garinbiño:
Como leo y escucho a bastante gente ,incluido nuestro entrenador, que hay que mirar también para atrás pregunto eso.

Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.

Cómo lo veis?

Un saludo.

Quedar "entre el 13 y el 15" no es ningún problema.

VAya ánimos ... "cuando caigamos de Champions"
Respuesta #59
el martes a las 16:59
Cita de AgureGordin:
Cita de garinbiño:

Cómo lo veis?

Un saludo.

Quedar "entre el 13 y el 15" no es ningún problema.

VAya ánimos ... "cuando caigamos de Champions"

En algún momento caeremos digo yo jaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #60
el martes a las 17:08
Peligro? Es que yo creo todo lo contrario.A nada que se afine un poquito la puntería,un poquito nada más este año se entra en Europa league

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso