Veis peligro real ??
Como leo y escucho a bastante gente ,incluido nuestro entrenador, que hay que mirar también para atrás pregunto eso.
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Veis peligro real de que el equipo acabe entre el 13 y el 15 por ejemplo?
Es evidente que tenemos un partido más y que este domingo podemos estar mal para lo esperado ,pero creo que cuando caigamos de Champions y con esta plantilla y entrenador, en el peor de los casos no veo a este equipo por debajo del 9° o 10°.
Cómo lo veis?
Un saludo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas
Respuesta #61
el 6 de enero a las 17:09
el 6 de enero a las 17:09
Si
Respuesta #62
el 6 de enero a las 17:23
el 6 de enero a las 17:23
Ninguno. El equipo de momento ha perdido todos los partidos en los que ha jugado mal, y también muchos puntos en los que ha sido superior (o al menos no inferior) al rival. Lo normal es que en algún momento está situación se revierta y empecemos a sumar lo que por ocasiones generadas nos merecemos.
Respuesta #63
el 6 de enero a las 17:38
el 6 de enero a las 17:38
Cita de athleman:
No, ese peligro (o deseo) solo está en las cabezas de viudos y derrotados que anteponen sus filias y fobias al Athletic.
Para fobias las tuyas, que te pones a atacar a algunos athleticzales por el simple hecho de que estén preocupados por el futuro del equipo esta temporada. Otro intolerante repartidor de carnets, qué grima dais.
Por mi parte no veo al equipo cayendo a posiciones de peligro, pero tampoco con juego y dinámica de rendimiento para clasificarnos para competiciones europeas. Si acaso, con suerte igual nos da para la Conference....
Respuesta #64
el 6 de enero a las 17:54
el 6 de enero a las 17:54
Yo peligro real no veo porque se que este equipo puede hacer mucho más de lo que hace.
Ahora si, Europa lo veo muy mal este año y me da que vamos a estar en tierra de nadie.
Salvo las 3 primeras jornadas (y gracias) no hemos tenido una regularidad de resultados positivos en ningun tramo de la temporada y nos cuesta un mundo ganar un partido.
Ahora si, Europa lo veo muy mal este año y me da que vamos a estar en tierra de nadie.
Salvo las 3 primeras jornadas (y gracias) no hemos tenido una regularidad de resultados positivos en ningun tramo de la temporada y nos cuesta un mundo ganar un partido.
Respuesta #65
el 6 de enero a las 17:57
el 6 de enero a las 17:57
Iñaki dijo borrón y cuenta nueva.. confiemos..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #66
el 6 de enero a las 18:08
el 6 de enero a las 18:08
Cita de Lehoi bihotz:Cita de athleman:
No, ese peligro (o deseo) solo está en las cabezas de viudos y derrotados que anteponen sus filias y fobias al Athletic.
Para fobias las tuyas, que te pones a atacar a algunos athleticzales por el simple hecho de que estén preocupados por el futuro del equipo esta temporada. Otro intolerante repartidor de carnets, qué grima dais.
Por mi parte no veo al equipo cayendo a posiciones de peligro, pero tampoco con juego y dinámica de rendimiento para clasificarnos para competiciones europeas. Si acaso, con suerte igual nos da para la Conference....
Muy de acuerdo en todo
Respuesta #67
el 6 de enero a las 18:11
el 6 de enero a las 18:11
Cita de Mindundi:
El peligro real es cuadrar cuentas si no hay competición europea y no sé yo si incluso la conference daría
En fin .... Bancarrota en septiembre si no entramos en europa!!! Lo que hay que leer
Respuesta #68
el 6 de enero a las 18:15
el 6 de enero a las 18:15
Cita de Lehoi bihotz:Cita de athleman:
Pienso igual en tus dos párrafos.
El primero , el típico repartidor de carnets que no está tan ciego que no quiere ver el juego del equipo, si críticas son todo fobias o viudas. En fin...
El segundo, el descenso lo veo imposible hay equipos muy muy inferiores al nuestro, ahí están en la clasificación. Y nosotros haciéndolo muy muy mal, simplemente por le nivel de nuestros jugadores sacaremos puntos. Llegar a Europa eso sí que lo veo muy muy complicado, de todas formas veremos porque los que están por arriba nuestro como Español, Betis y Celta son igual de irregulares que nosotros.
Respuesta #69
el 6 de enero a las 18:17
el 6 de enero a las 18:17
La temporada que viene tendremos Liga y copa, va a ser muy difícil clasificarse a europa este año. Eso sí, el año que viene volveremos a estar arriba (y dependiendo de como se refuercen los demás, nos vamos a Champions otra vez)
Respuesta #70
el 6 de enero a las 18:31
el 6 de enero a las 18:31
El Athletic va a estar en Europa el año que viene.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #71
el 6 de enero a las 18:43
el 6 de enero a las 18:43
Todo lo sea por debajo del septimo me parece malo por plantilla y presupuesto. Personalmente creo qué estamos entre los cinco mejores.
Respuesta #72
el 6 de enero a las 18:47
el 6 de enero a las 18:47
Cita de Lehoi bihotz:viudo o derrotado? Yo respeto al que esté preocupado, al que nos quiere vender que hay peligro de descenso, que no hay 3 peores que nosotros y que Valverde es lo peor de lo peor, ni media, y por desgracia, entre los críticos, estos segundos con mayoría o al menos hacen más ruido y generan más toxicidad.Cita de athleman:
▲
▲ ▲
Respuesta #73
el 6 de enero a las 18:58
el 6 de enero a las 18:58
Ya se verá.
Respuesta #74
el 6 de enero a las 19:04
el 6 de enero a las 19:04
Cita de e_unoto:Cita de Trikitrixa:
Ni descenso ni EL.
Creo que la Temporada que viene debutamos en Confference.
Repetimos EL, vía copa del rey.
Si los sorteos acompañan un poquito... porq no.
Respuesta #75
el 6 de enero a las 19:09
el 6 de enero a las 19:09
Cita de athleman:
+1
Lo hemos hecho mal hasta ahora y somos 8°