La MIERDA de la supercopa de Pique
Lo dijo Iñaki Williams: "Para mí jugar en Arabia es una mierda, hablando mal".
Luego, tras hablarlo con Valverde, el entrenador quito hierro a sus palabras y Williams matizo: “La palabra que utilicé tal vez no fue la más apropiada, pero es una faena no poder tener a nuestra gente aquí. Si fuese en España nuestra masa social es muy grande y nos hubiesen acompañado seguro. Será como jugar fuera de casa”.
Recibio una pitada descomunal cada vez que tocaba el balon por parte de los ciudadanos de la satrapia que se compra un par de partidos cada año por 40 millones de euros que se llevan otros.
Iñaki ya os lo estaba avisando antes de jugar el partido, jugar a 7mil kilometros el 7 de Enero es una ocurrencia que no tiene ni puta gracia y si alguien quiere jugarlo que lo juegue la madre del topo.
No os dais cuenta? Menos dramas, menos equipo desplomado y mas observar el contexto.
Amen Jesus eta Gora Valverde Militarra!
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Luego, tras hablarlo con Valverde, el entrenador quito hierro a sus palabras y Williams matizo: “La palabra que utilicé tal vez no fue la más apropiada, pero es una faena no poder tener a nuestra gente aquí. Si fuese en España nuestra masa social es muy grande y nos hubiesen acompañado seguro. Será como jugar fuera de casa”.
Recibio una pitada descomunal cada vez que tocaba el balon por parte de los ciudadanos de la satrapia que se compra un par de partidos cada año por 40 millones de euros que se llevan otros.
Iñaki ya os lo estaba avisando antes de jugar el partido, jugar a 7mil kilometros el 7 de Enero es una ocurrencia que no tiene ni puta gracia y si alguien quiere jugarlo que lo juegue la madre del topo.
No os dais cuenta? Menos dramas, menos equipo desplomado y mas observar el contexto.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Tu imagínate hacerles ver la mierda de ayer a 30000 Athleticzales in situ.
Si vamos a jugar así, que se lleven el partido lo más lejos posible.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #2
ayer a las 10:13
ayer a las 10:13
Cita de j@vier:
No me has entendido. Ni a mi ni a Iñaki. De jugarse en Zaragoza, la situacion hubiera sido otra. La motivacion tambien.
Respuesta #3
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
Lo que es una mierda es este hilo
Justificar lo de ayer....tiene huevos.
Respuesta #4
ayer a las 10:18
ayer a las 10:18
Está si que no me la esperaba...madre mía lo que buscamos ya...todo vale para justificarse, estáis tan perdidos como el entrenador, así no se puede.
Respuesta #5
ayer a las 10:19
Editada ayer a las 10:21
ayer a las 10:19
Editada ayer a las 10:21
Cita de VictorII:
Lo dijo Iñaki Williams: "Para mí jugar en Arabia es una mierda, hablando mal".
Como los que se desplazaron a Alemania a ver al Athletic contra el Borussia?.
Lo que hay que decirle a Iñaki, es que una mierda es, por ejemplo, la temporada que están haciendo .
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #6
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Cita de VictorII:Cita de j@vier:
No me has entendido. Ni a mi ni a Iñaki. De jugarse en Zaragoza, la situacion hubiera sido otra. La motivacion tambien.
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #7
ayer a las 10:24
Habrá que preguntarle a Iñaki que partidos le apetece jugar y cuáles no la apetece jugar, y claro está: pagarle en consecuencia de los que quiera jugar, ya veras como de repente le entran ganas de jugarlos todos.
Error de bulto de Iñaki, un capitán del Athletic no puede expresarse así sobre una competición en la que participa el Club.
Error de bulto de Iñaki, un capitán del Athletic no puede expresarse así sobre una competición en la que participa el Club.
--
Respuesta #8
Puestos a justificar, podemos pensar que los árabes imponen en el contrato una final Madrid Barça y que por eso no disimulamos una falsa competitiva oposición y nos tomamos el partido a cachondeo. No lo pueden decir, pero seguro que fue así
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 10:25
ayer a las 10:25
Cita de txitxarra:
A ver, es tu respuesta lo que eleva el nivel de este hilo. Muchas gracias por el esfuerzo.
Respuesta #10
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Cita de DunningKruge:
Habrá que preguntarle a Iñaki que partidos le apetece jugar y cuáles no la apetece jugar, y claro está: pagarle en consecuencia de los que quiera jugar, ya veras como de repente le entran ganas de jugarlos todos.
Lo que quieras pero se veia venir.
Respuesta #11
ayer a las 10:27
Cita de VictorII:Cita de txitxarra:
A ver, es tu respuesta lo que eleva el nivel de este hilo. Muchas gracias por el esfuerzo.
De nada.
Pero este hilo no lo levanta ni unas declaraciones de Iñaki
Otro engaña públicos
Respuesta #12
Profesionales sólo para cobrar, para el resto unos niñatos consentidos.
Lo acabas de arreglar, a la humillación mundial de ayer hay añadirle la falta de profesionalidad.
Deja de ser tan paternalista con los 11 aldeanos.
Lo acabas de arreglar, a la humillación mundial de ayer hay añadirle la falta de profesionalidad.
Deja de ser tan paternalista con los 11 aldeanos.
Respuesta #13
ayer a las 10:28
ayer a las 10:28
Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.
El conceto es el conceto, y jugar allí es una mierda (nosotros lo podemos decir) y el partido en sí fué otra mierda. Una cosa nos la imponen con la complicidad de nuestro club, que le paga muy bien a Iñaki, y la otra la hicimos solitos.
El conceto es el conceto, y jugar allí es una mierda (nosotros lo podemos decir) y el partido en sí fué otra mierda. Una cosa nos la imponen con la complicidad de nuestro club, que le paga muy bien a Iñaki, y la otra la hicimos solitos.
Respuesta #14
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
En La Romareda, en La Cartuja, en el campo de la liga que quieras el resultado de ayer hubiese sido 5-0 o parecido.
Lo de Arabia, que es debatible en otros hilos, tiene importancia 0 para entender lo que pasó en el campo.
Lo de Arabia, que es debatible en otros hilos, tiene importancia 0 para entender lo que pasó en el campo.
Respuesta #15
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
Si ese fuera el caso (que no lo es), mejor salir con el equipo B, digo yo.
Aupa Athletic!