¿Qué sensaciones tenéis para este sábado contra Osasuna?
hoy tenemos un partido muy importante para cerrar la primera vuelta y es importantísimo ganar y sumar los tres puntos para tener opciones de clasificar para jugar en Europa el año que viene
¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?
Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido
Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa
Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria
Feliz año y buenos reyes para todos
¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?
Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido
Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa
Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria
Feliz año y buenos reyes para todos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cita de gorka2:
Osasuna es como la Real, tienen marcado este partido cada año en rojo, cumplen objetivo anual si lo ganan.
A ver qué intensidad le metemos nosotros. Porque ya sabemos cómo van a salir ellos.
A ver, pues llevan unos años que no se comen un colín.
Respuesta #47
ayer a las 13:57
ayer a las 13:57
Creo que el partido se puede ganar, pero hay dos condicionantes que se deben de dar si o si:
1) Que seamos capaces de jugar con la misma intensidad que Osasuna pone siempre en su campo cuando juega contra nosotros.
2) Que esa coleccione de los nuestros, que son los jugadores que nos hacen ser un equipo muy competitivo, hayan recuperado su mejor versión ( o similar) ,porque de no ser así ,pasaremos por ser otra vez un equipo bastante vulgar y será muy difícil la victoria.
Confio en la victoria.......Años nuevo, sensaciones nuevas.
AUPA ATHLETIC! !!!!!!!!
1) Que seamos capaces de jugar con la misma intensidad que Osasuna pone siempre en su campo cuando juega contra nosotros.
2) Que esa coleccione de los nuestros, que son los jugadores que nos hacen ser un equipo muy competitivo, hayan recuperado su mejor versión ( o similar) ,porque de no ser así ,pasaremos por ser otra vez un equipo bastante vulgar y será muy difícil la victoria.
Confio en la victoria.......Años nuevo, sensaciones nuevas.
AUPA ATHLETIC! !!!!!!!!
Respuesta #48
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Nulad
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #49
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Quiero creer que el equipo va a empezar a despegar, pero despues de tantas desilusiones afrontando los partidos ilusionado, estoy con malas sensaciones.
Respuesta #50
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Si no cambia mucho la cosa diría que 2-0 para Osasuna
Respuesta #51
ayer a las 14:29
Editada ayer a las 14:30
ayer a las 14:29
Editada ayer a las 14:30
( este hombre con la edad que tiene y miente mas que habla , unos días dice que no es del Athletic , ahora que si , hace un tiempo decía que no iba a Lezama pero no le hacía falta ir allí para saber lo que hacen o dejan de hacer porque viendo un partido ya lo sabe , a los dos día decía que iba mucho a Lezama e incluso que hablaba con los profesionales de allí para explicarles como tenían que trabajar , otro día que en Lezama hacían cosas que se las copiaban a él ,
mi pregunta es , este forero es real o es un meme bot o lo que sea que nos han colado en el foro los jefes para que escriba tonterías y estemos entretenidos
no creo mucho en las conspiraciones pero a ver si cuando se tira tanto tiempo baneado es que se lo llevan a la sala de reparaciones a formatearlo y programarle mas instrucciones
porque si este personaje es real , vaya tela , que Jesús Alá Buda o al dios de turno que le corresponda pille confesado a quien lo tenga que aguantar. )
++++++++++
templario7, ¿tú ya te lees lo que escribes?, porque dices sin cortarte un pelo, que miento, cuando pones en tu comentario lo de, unos días dice que no es del Athletic (ésto por desgracia lo decís vosotros), y ahora digo que sí.
Otra mentira que te inventas, nunca he dicho que en Lezama me han copiado cosas. Otra muy distinta es, que en mi escrito a Jon Uriarte, le indicaba la conveniencia de crear en Lezama una Escuela de Formadores,y mira por donde Jon ha creado una Academia de Formadores, pero no con el objetivo que yo pretendía, que era, el formar formadores de bizkaia, y que Lezama se quedase con los mejores, y el resto que iría a los equipos bizkainos.
Por tanto, estás dando palos de ciego constantemente, eso sí, palos das porque es tú especialidad.
mi pregunta es , este forero es real o es un meme bot o lo que sea que nos han colado en el foro los jefes para que escriba tonterías y estemos entretenidos
no creo mucho en las conspiraciones pero a ver si cuando se tira tanto tiempo baneado es que se lo llevan a la sala de reparaciones a formatearlo y programarle mas instrucciones
porque si este personaje es real , vaya tela , que Jesús Alá Buda o al dios de turno que le corresponda pille confesado a quien lo tenga que aguantar. )
++++++++++
templario7, ¿tú ya te lees lo que escribes?, porque dices sin cortarte un pelo, que miento, cuando pones en tu comentario lo de, unos días dice que no es del Athletic (ésto por desgracia lo decís vosotros), y ahora digo que sí.
Otra mentira que te inventas, nunca he dicho que en Lezama me han copiado cosas. Otra muy distinta es, que en mi escrito a Jon Uriarte, le indicaba la conveniencia de crear en Lezama una Escuela de Formadores,y mira por donde Jon ha creado una Academia de Formadores, pero no con el objetivo que yo pretendía, que era, el formar formadores de bizkaia, y que Lezama se quedase con los mejores, y el resto que iría a los equipos bizkainos.
Por tanto, estás dando palos de ciego constantemente, eso sí, palos das porque es tú especialidad.
Respuesta #52
ayer a las 14:35
ayer a las 14:35
Cita de Goiena:
( este hombre con la edad que tiene y miente mas que habla , unos días dice que no es del Athletic , ahora que si , hace un tiempo decía que no iba a Lezama pero no le hacía falta ir allí para saber lo que hacen o dejan de hacer porque viendo un partido ya lo sabe , a los dos día decía que iba mucho a Lezama e incluso que hablaba con los profesionales de allí para explicarles como tenían que trabajar , otro día que en Lezama hacían cosas que se las copiaban a él ,
++++++++++
déjalo , no te pongas mas en evidencia , ya no te crees ni tu lo que escribes , unos días dices blanco otros negro , tienes un cacao que ya no sabes ni lo que escribes
en fin , voy a comer y empezar a prepararme que pronto juega mi equipo
Respuesta #53
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Pues que igual se gana 0-1 y tal, pero en cuanto al juego no espero nada del otro mundo por parte del Athletic.
Respuesta #54
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Belaustegigoitia, tienes 50 años y no te acuerdas del Levante-Athletic del pasado 29 de Noviembre?.
Ni de medio campo hacia delante ni de medio campo hacia atrás Osasuna tiene nada que ver con el Inter.
Ni de medio campo hacia delante ni de medio campo hacia atrás Osasuna tiene nada que ver con el Inter.
Respuesta #55
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Buenas muy buenas.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #56
ayer a las 14:57
ayer a las 14:57
Malas
Aupa Athletic!
Respuesta #57
ayer a las 15:04
ayer a las 15:04
Cita de mrpentland:
A los pitos tenemos a Munuera Montero.
Última actuación en Ourense y la anterior en la fea Easo.
A llorar, a la lloreria..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #58
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Cita de sasikoa:no jodas
Malas
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #59
ayer a las 15:11
ayer a las 15:11
Cita de natxoath67:Cita de sasikoa:no jodas
Malas
Cosas mías, así luego me llego una alegría mayor
Aupa Athletic!
Respuesta #60
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Ahora que he visto las alineaciones, coincido: muy malas sensaciones.
Ojalá equivocarme y que hagan un partidazo, desde luego.
Ojalá equivocarme y que hagan un partidazo, desde luego.