¿Qué sensaciones tenéis para este sábado contra Osasuna?

Registro: 04/05/2007

Publicado hace 13 horas y 22 minutos
Leído: 2.981
hoy tenemos un partido muy importante para cerrar la primera vuelta y es importantísimo ganar y sumar los tres puntos para tener opciones de clasificar para jugar en Europa el año que viene

¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?

Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido

Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa

Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria

Feliz año y buenos reyes para todos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
hace 11 horas y 36 minutos
Hoy viene el primer gol dedicado para Niko por el papá o por el tío.
Respuesta #17
hace 11 horas y 33 minutos
Editada hace 11 horas y 32 minutos
Poca ilusión pero bueno, no iba con mucha más hace dos temporadas tras el final de temporada 22-23 q nos obsequiaron y el peripatético partido contra el Madrid y mira, partidazo en el Sadar con unos Galarreta e Imanol (sobretodo en la primera parte) que combinaban que daba gusto.

Y lo que vino después.

La temporada pasada el cambio de año transformó la dinámica estratosfèrica q llevábamos en noviembre y diciembre por un bajoncillo en enero que derivó en eliminaciones en Supercopa (previsible) y Copa (no tanto). Ir a peor siempre es más fácil q lo contrario. A ver.
Respuesta #18
hace 11 horas y 10 minutos
yo malas, aunque me duela decirlo.

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 11 horas y 7 minutos
Cita de mrpentland:
A los pitos tenemos a Munuera Montero.

Última actuación en Ourense y la anterior en la fea Easo.

Joer, hay que tener ganas de ser en centro de todos los post.
Cuando alguien habla de árbitros entras siempre al segundo a decir que hablar de los árbitros es una idiotez.
Y cuando nadie habla de los árbitros entras a hablar tú, para que alguien te conteste y puedas decir tú q hablar de los árbitros es una idiotez.

El siguiente paso será q habrás post de Julen Guerrero o de Clemente para decir que es de bobos hablar de Julen o Clemente.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
hace 11 horas y 6 minutos
Incógnita absoluta. Veremos..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #21
hace 10 horas y 52 minutos
Balas de verdad. Hoy partido para hombre dentro y fuera del campo. Partido donde uno dentro y fuera del campo no se puede esconder ni meter la cabeza bajo la cama ni meter la basura debajo de la alfombra para k no se vea. En 5 horas veremos ,finde largo luego...
Respuesta #22
hace 10 horas y 44 minutos
Va a ser um empate a uno.Desde luego que no lo firmo para nada pero mis visiones abrazado a un árbol así me lo han indicado
Respuesta #23
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de kulu:
1-4

++++++

Y tres goles anulados.
Respuesta #24
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de Anderson:
Poca ilusión pero bueno, no iba con mucha más hace dos temporadas tras el final de temporada 22-23 q nos obsequiaron y el peripatético partido contra el Madrid y mira, partidazo en el Sadar con unos Galarreta e Imanol (sobretodo en la primera parte) que combinaban que daba gusto.

Y lo que vino después.

La temporada pasada el cambio de año transformó la dinámica estratosfèrica q llevábamos en noviembre y diciembre por un bajoncillo en enero que derivó en eliminaciones en Supercopa (previsible) y Copa (no tanto). Ir a peor siempre es más fácil q lo contrario. A ver.

Por lo menos es en Iruña, un partido en Bilbao contra Osasuna se ha convertido desde hace años en un fenómeno absolutamente paranormal.
Allí últimamente nos va bien.
En la 2° vuelta yo espero que nos respeten las lesiones y que Sancet se acerque a su nivel.
Tampoco me parece mucho pedir.
Respuesta #25
hace 10 horas y 36 minutos
Todo lo que no sea ganar hoy, no me vale.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #26
hace 10 horas y 36 minutos
Cita de Goiena:
Cita de kulu:
1-4

++++++

Y tres goles anulados.

como de dolería que ganemos eh , reconócelo que ya no engañas a nadie aquí , te delataste solo jajajajaja

una derrota y otra semana dando por saco y metiendo mierda a nuestro Athletic que no tuyo con tus chorra-temas

Respuesta #27
hace 10 horas y 35 minutos
tengo buenas vibraciones hoy , presiento victoria con un buen partido

Respuesta #28
hace 10 horas y 30 minutos
Es evidente que el equipo debe demostrar a la afición que se puede ir para arriba.

Es difícil agarrarse a algo para pensar que hoy vamos a ganar, además Osasuna contra nosotros este como este....nos comen, ya no esta Jacoba y mira que no andan súper pero....

Once de gala y....veremos...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
hace 10 horas y 22 minutos
Malas la verdad, ilusión ninguna y poca confianza en el equipo. Ójala el equipo gane y tire para arriba y levantemos el vuelo, pero no puedo ser optimista.
Respuesta #30
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de Petrus:

Si Sancet, Simón, Wjr, Jaure, y Vivian/Paredes están bien partido ganado.
Otra también es si juega Areso como lo gestione porque le “silbarán” fijo.

Y si los 6 décimos que tengo de la lotería del niño son premiados con el gordo.....millonarios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso