¿Qué sensaciones tenéis para este sábado contra Osasuna?
hoy tenemos un partido muy importante para cerrar la primera vuelta y es importantísimo ganar y sumar los tres puntos para tener opciones de clasificar para jugar en Europa el año que viene
¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?
Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido
Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa
Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria
Feliz año y buenos reyes para todos
¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?
Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido
Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa
Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria
Feliz año y buenos reyes para todos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
el 3 de enero a las 15:31
el 3 de enero a las 15:31
Cita de JosuEleder:
Ahora que he visto las alineaciones, coincido: muy malas sensaciones.
Ojalá equivocarme y que hagan un partidazo, desde luego.
hoy gurú tiene que reventar
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #62
el 3 de enero a las 15:44
el 3 de enero a las 15:44
Pues yo tengo sensaciones encontradas, lo cierto es que siento mucha incertidumbre, en un rato saldremos de dudas, aupa athletic
Respuesta #63
el 3 de enero a las 15:45
el 3 de enero a las 15:45
Cita de gorka2:es k todo el mundo nos tiene mania...
Osasuna es como la Real, tienen marcado este partido cada año en rojo, cumplen objetivo anual si lo ganan.
A ver qué intensidad le metemos nosotros. Porque ya sabemos cómo van a salir ellos.
Respuesta #64
el 3 de enero a las 15:48
el 3 de enero a las 15:48
no tengo motivos para ser optimista si seguimos haciendo lo mismo que desde Agosto
Respuesta #65
el 3 de enero a las 16:09
el 3 de enero a las 16:09
Cita de mrpentland:
A los pitos tenemos a Munuera Montero.
Última actuación en Ourense y la anterior en la fea Easo.
Faltar por faltar. Pierdes crédito para indignarte si alguien por ejemplo Simeone dice Bilbao a propósito en vez de Athletic. Donostia es Bella. O es que por ser atletikzale va en el paquete faltar a los vecinos.
Respuesta #66
el 3 de enero a las 16:15
el 3 de enero a las 16:15
Sensaciones...??
Me gusta la alineación. Es el momento de dar un golpe en la mesa y no perder de vista la zona europea, o de lo contrario. navegar en tierra de nadie lo que resta de Liga.
Me gusta la alineación. Es el momento de dar un golpe en la mesa y no perder de vista la zona europea, o de lo contrario. navegar en tierra de nadie lo que resta de Liga.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #67
el 3 de enero a las 16:41
el 3 de enero a las 16:41
Cita de JosuEleder:
Ahora que he visto las alineaciones, coincido: muy malas sensaciones.
Ojalá equivocarme y que hagan un partidazo, desde luego.
Me temo que por ahora se están confirmando nuestras sensaciones...