¿Qué sensaciones tenéis para este sábado contra Osasuna?
hoy tenemos un partido muy importante para cerrar la primera vuelta y es importantísimo ganar y sumar los tres puntos para tener opciones de clasificar para jugar en Europa el año que viene
¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?
Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido
Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa
Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria
Feliz año y buenos reyes para todos
¿Cómo les habrán sentado las vacaciones?
¿Recuperarán el olfato goleador?
¿Veremos mejoría en nuestros jugadores claves?
¿Volveremos a ser fiables en defensa?
Muchas incógnitas con las que despedimos el año y que tengo la esperanza que este descanso haya corregido
Hoy es la prueba del algodón y espero un partido serio y ganar convenciendo para que el equipo coja confianza y cambie esta racha negativa
Yo tengo ilusión por ver que Athletic empieza el año y espero celebrarlo con una gran victoria
Feliz año y buenos reyes para todos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 12:50
el sábado a las 12:50
Malas sensaciones
Dudo mucho que cambie la dinamica drasticamente en tan poco tiempo
Dudo mucho que cambie la dinamica drasticamente en tan poco tiempo
Respuesta #32
el sábado a las 12:52
el sábado a las 12:52
Siempre me ilusiona ver al Athletic, pero cuando piensas que no podemos jugar peor, nos sale un petardo de partido con fallos en ambas áreas que no hacen otros equipos
Respuesta #33
el sábado a las 12:53
el sábado a las 12:53
Cita de templario7:
tengo buenas vibraciones hoy , presiento victoria con un buen partido
+++++++++
Que raro...
Respuesta #34
el sábado a las 13:00
el sábado a las 13:00
Cita de Goiena:Cita de templario7:
tengo buenas vibraciones hoy , presiento victoria con un buen partido
+++++++++
Que raro...
tu a rezar a tu dios para que perdamos y poder seguir dando por saco con tu cantinela obsoleta
Respuesta #35
el sábado a las 13:04
el sábado a las 13:04
Cita de templario7:Cita:
+++++++++
Que raro...
tu a rezar a tu dios para que perdamos y poder seguir dando por saco con tu cantinela obsoleta
++++++++
Da la sensación que yo juego en Osasuna y eso no es así, soy del Athletic y veo las cosas como son,no como me gustarían que fueran, si a tí te gusta éste Athletic, para gustos los colores.
Ya ves que hay muchos aficionados que no ven nada claro el partido, pero claro siempre hay visionarios.
Respuesta #36
el sábado a las 13:06
el sábado a las 13:06
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Da la sensación que yo juego en Osasuna y eso no es así, soy del Athletic y veo las cosas como son,no como me gustarían que fueran, si a tí te gusta éste Athletic, para gustos los colores.
Ya ves que hay muchos aficionados que no ven nada claro el partido, pero claro siempre hay visionarios.
no mientas que es pecado , tu no eres del Athletic , lo dejaste bien claro una vez y lo leímos muchos , así que no vengas con el cuento ahora que no cuela
Respuesta #37
el sábado a las 13:07
el sábado a las 13:07
Cita de templario7:Cita:
+++++++++
Que raro...
No has leído en este foro que hay que respetar a la gente de edad avanzada?
Habrase visto
Respuesta #38
el sábado a las 13:11
el sábado a las 13:11
++++++++
Eres del Athletic, llevas años viendo los partidos del Basconia, hoy Sancet y Nico vuelven a la que es su cantera de formación y Berenguer a su casa (de la que le sacaron siendo niño para ir a Lezama).
Respuesta #39
el sábado a las 13:17
el sábado a las 13:17
Sensaciones malas, como últimamente.
Un empate no lo vería mal.
Un empate no lo vería mal.
Respuesta #40
el sábado a las 13:23
el sábado a las 13:23
Gazi-Gozo sentsazioak dauzkot, Osasunarena lehenengo gola baldin bada: Gazi. Athleticena izanez gero; Gozo.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #41
el sábado a las 13:24
el sábado a las 13:24
Cita de csxbel:Cita:
++++++++
Eres del Athletic, llevas años viendo los partidos del Basconia, hoy Sancet y Nico vuelven a la que es su cantera de formación y Berenguer a su casa (de la que le sacaron siendo niño para ir a Lezama).
este hombre con la edad que tiene y miente mas que habla , unos días dice que no es del Athletic , ahora que si , hace un tiempo decía que no iba a Lezama pero no le hacía falta ir allí para saber lo que hacen o dejan de hacer porque viendo un partido ya lo sabe , a los dos día decía que iba mucho a Lezama e incluso que hablaba con los profesionales de allí para explicarles como tenían que trabajar , otro día que en Lezama hacían cosas que se las copiaban a él ,
mi pregunta es , este forero es real o es un meme bot o lo que sea que nos han colado en el foro los jefes para que escriba tonterías y estemos entretenidos
no creo mucho en las conspiraciones pero a ver si cuando se tira tanto tiempo baneado es que se lo llevan a la sala de reparaciones a formatearlo y programarle mas instrucciones
porque si este personaje es real , vaya tela , que Jesús Alá Buda o al dios de turno que le corresponda pille confesado a quien lo tenga que aguantar
Respuesta #42
el sábado a las 13:28
el sábado a las 13:28
Mi sensación en partidos como este es que todo depende, única y exclusivamemte del Athletic.
Si los nuestros salen enchufados y juegan como saben, se gana sin problemaa.
Si el equipo sale ordenado pero sin ideas y al pelotazo arriba, empate que no sabe a nada.
Si salimos con la odiosa caraja, palmar.
Metiendo intensidad de nosotros dependemos.
Si el equipo sale ordenado pero sin ideas y al pelotazo arriba, empate que no sabe a nada.
Respuesta #43
el sábado a las 13:48
el sábado a las 13:48
Cita de Ferbil:
Mi sensación en partidos como este es que todo depende, única y exclusivamemte del Athletic.
Pues no, no depende únicamente y exclusivamente del Athletic.
Si no jugamos bien, es principalmente por eso mismo, porq no nos dejan.
Tengo 50 años y no consigo recordar cuando hemos ganado sin problema fuera de casa, quitando el partido tonto q sale uno al año.
Creerse que el Athletic es muy superior a la mayoría de equipos de primera división no sé de dónde se lo sacan algunos.
El otro dia en un post del Atalanta- Inter leí a uno diciéndo q de medicampo para arriba el Inter " quizás " tenía mejores jugadores q el Athletic.
Hoy , en condiciones normales y esté como esté el Athletic, será un partido duro y complicado.
Respuesta #44
el sábado a las 13:50
el sábado a las 13:50
Osasuna es como la Real, tienen marcado este partido cada año en rojo, cumplen objetivo anual si lo ganan.
A ver qué intensidad le metemos nosotros. Porque ya sabemos cómo van a salir ellos.
A ver qué intensidad le metemos nosotros. Porque ya sabemos cómo van a salir ellos.
Respuesta #45
el sábado a las 13:53
el sábado a las 13:53
++++++++
Da la sensacion que quieres que al athletic le vaya mal para poder vender tu libro.