Un mes de sufrimiento y se acabó la pesadilla.

Registro: 20/01/2025

Publicado ayer a las 00:01
Leído: 3.637
Esperamos con ansia la vuelta de Yeray al primer equipo y la finalizacion de su sanción.

Con él de vuelta en la plantilla recuperaremos el tono fisico y la frescura que nos hace llegar fuertes a la presión y tener clarividencia a la hora de jugar la pelota.

Es lo que hay, toca sufrir. Los partidos de champions son clave para poder pasar de ronda y seguir vivos cuando recuperemos el tono.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:07
Cita de Tittyshev:
En mi humilde opinión, creo que ha sido más determinante la ausencia de Prados en la medular que no la de Yeray en el eje de la zaga.

La de.los dos.
Importantisimas para el juego que realuza el Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
ayer a las 09:21
Cita de athletic2000:
Cita de Tittyshev:
En mi humilde opinión, creo que ha sido más determinante la ausencia de Prados en la medular que no la de Yeray en el eje de la zaga.

La de.los dos.

Ninguna de las dos.

Si los Iñaki, Sancet, Nico y Guruzeta se parecieran a los de las dos últimas temporadas apenas se hablaría de esas bajas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
ayer a las 09:28
Cita de Reydekopas:
Cita:

La de.los dos.

Ninguna de las dos.

Si los Iñaki, Sancet, Nico y Guruzeta se parecieran a los de las dos últimas temporadas apenas se hablaría de esas bajas.

+1
Son bajas importantes como toda baja de un jugador que tiene minutos, pero no son bajas vitales

Aqui el problema es que nuestras estrellas están estrelladas. A los que comentas añado la zaga. No hay un solo jugador que mejore sus registros del año pasado, ninguno. Y que se acerquen me atrevería a decir 1 o 2.

La caída del equipo al completo, sin excepción, me parece inexplicable.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
ayer a las 09:35
ajajajajajajajajajaja
madre mía

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
ayer a las 09:38
Cita de sasikoa:
Cita:

Ninguna de las dos.

+1
Son bajas importantes como toda baja de un jugador que tiene minutos, pero no son bajas vitales

Aqui el problema es que nuestras estrellas están estrelladas.

Todo depende de la perspectiva.

Igual es que nos hemos creido que son estrellas y realmente no lo son, de eso no tiene la culpa el jugador sino el aficionado.

Personalmente, creo que uno de los errores que hemos cometido, es creer que este equipo es mas de lo que es, y luego la realidad es muy dura.

La temporada no es buena, pero es perfectamente homologable a cualquier temporada normal de los ultimos 40 años.

Igual es que nos hemos subido al andamio todos un poquito.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
ayer a las 09:44
Cita de toqueroBDO:
Esperamos con ansia la vuelta de Yeray al primer equipo y la finalizacion de su sanción.

Con él de vuelta en la plantilla recuperaremos el tono fisico y la frescura que nos hace llegar fuertes a la presión y tener clarividencia a la hora de jugar la pelota.

Es lo que hay, toca sufrir. Los partidos de champions son clave para poder pasar de ronda y seguir vivos cuando recuperemos el tono.

Lo has clavado. Y no olvides el detalle de que está ensayando lanzamiento de faltas y es más que probable que aporte entre 10 y 15 goles esta misma temporada.
Respuesta #22
ayer a las 09:46
Cita de Reydekopas:
Cita:

La de.los dos.

Ninguna de las dos.

Guruzeta se parece al Guruzeta de toda la vida.
Iñaki por ley de vida tiene que ir hacia abajo. Digo yo. lleva 1000 años jugando.
Sancet por lo que sea, esta en un nivel muy bajo.

Nico.....Nico queremos creernos que es por la "pubalgia". la "pubalgia" esa que lleva casi un año hablandose de ella.

Los fichajes.........que fichajes?

Nos hemos gastado treintaytantos millones en 2 verano sin contar a Laporte.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #23
ayer a las 09:47
Hombre, el.forero abriendo el hilo acusando de dopaje.

Esto no cambia.
Respuesta #24
ayer a las 09:48
Cita de Josebita2605:
Cita:

+1

Aqui el problema es que nuestras estrellas están estrelladas.

Igual es que nos hemos creido que son estrellas y realmente no lo son, de eso no tiene la culpa el jugador sino el aficionado.

Personalmente, creo que uno de los errores que hemos cometido, es creer que este equipo es mas de lo que es, y luego la realidad es muy dura.

La temporada no es buena, pero es perfectamente homologable a cualquier temporada normal de los ultimos 40 años.

Tenemos 4 campeones de Europa y miembros habituales de la probablemente mejor selección del mundo actualmente, y añade a Sancet que de no ser por las lesiones el año pasado hubiera sido internacional con la minga.
A ver cuantas veces hemos tenido 4-5 jugadores internacionales y en una de las mejores selecciones del mundo.

No, no es tema de los aficionados del Athletic, podías preguntar a cualquier analista de fútbol las últimas 2 temporadas y que te hablaran del nivel de Nico, Sancet, Unai, Vivian, Iñaki y añade a Laporte. Por no meter a más, que se podría.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
ayer a las 11:12
Que negativos estáis.
El Athletic siempre será el Athletic.
Y nosotros siempre con ellos.
Respuesta #26
ayer a las 15:19
Editada ayer a las 15:20
Cita de sasikoa:
Cita:

Tenemos 4 campeones de Europa y miembros habituales de la probablemente mejor selección del mundo actualmente, y añade a Sancet que de no ser por las lesiones el año pasado hubiera sido internacional con la minga.
A ver cuantas veces hemos tenido 4-5 jugadores internacionales y en una de las mejores selecciones del mundo.

No, no es tema de los aficionados del Athletic, podías preguntar a cualquier analista de fútbol las últimas 2 temporadas y que te hablaran del nivel de Nico, Sancet, Unai, Vivian, Iñaki y añade a Laporte. Por no meter a más, que se podría.

Simón puede quedar relegado si no se pone las pilas de una puñetera vez. Se come un gol por partido.
Vivian no es titular ni lo ha sido.
Laporte está bajísimo de forma y con la lesión veremos lo que pierde de más.
Nico es una incógnita, pero no creo que vaya a brillar como en la Eurocopa ni de lejos.
Respuesta #27
ayer a las 18:11
A mi es que eurocopas de hace 18 meses hoy dia me valen cero.

Convocados con la seleccion iran Simon y Williams. dos buenos jugadores ambos, sin pasarse.

Respuesta #28
ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:13
Pero esos 4 jugadores han rendido a nivel top de Europa, no es que les hayamos subido a los altares, por favor... 2° mejor portero del mundo hasta hace nada (probablemente el mejor de esa temporada), mejor portero de la Liga el año pasado (aunque no ganara el Zamora). Tenemos al MVP de la última final de Eurocopa, eso son rendimientos extraordinarios, no que nos lo hayamos flipado. A ver cuantos jugadores hemos tenido así en los últimos 40 años.

Aupa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 22:12

Yeranbauer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso