0 tiros a puerta del Atalanta ayer

Registro: 12/10/2017

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 938
Veo que el Atalanta perdió ayer 0-1 en casa con el Inter,y que no tiró ni una sola vez entre los 3 palos, están en zona media de Italia, todo lo bueno que están haciendo en Champions, están bastante mediocres en liga

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de gorkitt222:
Veo que el Atalanta perdió ayer 0-1 en casa con el Inter,y que no tiró ni una sola vez entre los 3 palos, están en zona media de Italia, todo lo bueno que están haciendo en Champions, están bastante mediocres en liga

No vi pero oí por la radio

Ayer el Atalanta no pego bola, el partido fue del inter de inicio a fin aunque el resultado engañe

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #2
hace 1 hora y 39 minutos

Seis faltas contra el Inter.
Yo me vi el Atalanta 2 Brujas 1 pero estaba Juric de mister.
El equipo de Bérgamo muy flojos atrás empezando por un portero de feria qye con el pié es poco Gazzaniga.
Ganaron con una gran ayuda arbitral, aunque remataron muchas veces, y como contra el Inter apenas hace faltas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 1 hora y 25 minutos
Con nuestros números este año no necesitan tirar a puerta para que nos metan gol

Aupa Athletic!

Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
Les falta lookman que está en la copa África. Contra nosotros ya lo tendrán. Es su mejor atacante
Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos

Fallaron una muy clara en el último tercio del partido. Tenían encerrado al Inter.
Respuesta #6
hace 1 hora y 18 minutos
Respuesta #7
hace 38 minutos
Cita de Petrus:

Seis faltas contra el Inter.
Yo me vi el Atalanta 2 Brujas 1 pero estaba Juric de mister.
El equipo de Bérgamo muy flojos atrás empezando por un portero de feria qye con el pié es poco Gazzaniga.
Ganaron con una gran ayuda arbitral, aunque remataron muchas veces, y como contra el Inter apenas hace faltas.

Desde el cambio de Juric el equipo mejoró bastante, de hecho, de 9 partidos han ganado 6 y perdido 3 contando con el del Inter. Habrá que ver si dura ese efecto, ahora juegan contra la Roma y Bolonia. De todas maneras alguna ocasión si tuvieron pero lo realmente importante es que nosotros empecemos a estar bien.
Empezando por los 3 puntos del Sadar.

Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
hace 37 minutos
Cita de txitxarra:
Aquí dicen que tuvo 3 grandes ocasiones.

https://www.flashscore.es/partido/futbol/atalanta-8C9JjMXu/inter-Iw7eKK25/

Algún gol anulado tb.

Respuesta #9
hace 35 minutos
Cita de gorkitt222:

El Alaves nos ganó en casa sin tirar ni una sola vez a puerta.

Unique in the World.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #10
hace 27 minutos
Yo vi el partido... y falló ocasiones claras.

La Atalanta de Juric era muy floja, con Palladino han mejorado.

Buenas prestaciones de De Keatalere y han recuperado al que posiblemente sea el 9 italiano con mejores características en mucho tiempo, Scamacca. Jugador muy poderoso fisicamente y con buen manejo del balón. Se ha roto la rodilla un par de veces, sigue sin estar al 100%.

Creo que es un equipo potente pese a las bajas. Supongo que tendrán a Lookman para nuestro partido, también han sacado a Sulemana, un extremo muy rapido y técnico, o Bernasconi como carrilero zurdo.

No será un rival fácil.
Respuesta #11
hace 26 minutos
Cita de gorkitt222:

Sin tirar a gol nos pueden ganar, que se lo pregunten al alaves

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #12
hace 7 minutos
Cita de garek:

Buenas prestaciones de De Keatalere y han recuperado al que posiblemente sea el 9 italiano con mejores características en mucho tiempo, Scamacca. Jugador muy poderoso fisicamente y con buen manejo del balón. Se ha roto la rodilla un par de veces, sigue sin estar al 100%.

Creo que es un equipo potente pese a las bajas. Supongo que tendrán a Lookman para nuestro partido, también han sacado a Sulemana, un extremo muy rapido y técnico, o Bernasconi como carrilero zurdo.

No será un rival fácil.

Ni la Atalanta ni el Sporting de Lisboa.

Respuesta #13
hace 3 minutos
yo estoy más preocupado de nivel que de el Athletic que de Atalanta. Si el Athletic no mejora, se puede perder contra cualquier rival por mal que juegue
Respuesta #14
hace 1 minuto
Cita de JIMIFLOID:
Cita de garek:

No será un rival fácil.

Ni la Atalanta ni el Sporting de Lisboa.

Está muy claro. Creo que será básico ganar en Bérgamo para dar el do de pecho y ganar también al sporting en San Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso