0 tiros a puerta del Atalanta ayer
Veo que el Atalanta perdió ayer 0-1 en casa con el Inter,y que no tiró ni una sola vez entre los 3 palos, están en zona media de Italia, todo lo bueno que están haciendo en Champions, están bastante mediocres en liga
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Ni la Atalanta ni el Sporting de Lisboa.
Está muy claro. Creo que será básico ganar en Bérgamo para dar el do de pecho y ganar también al sporting en San Mamés.
La verdad es que muy complicados ambos, para ganar esos dos partidos tenemos que empezar a sacar nuestra mejor versión y la primera oportunidad es el partido del sábado.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Mejor ir olvidándonos de la Champions que nos ha penalizado mucho en la liga e ir escalando puestos en la liga, fundamental clasificarse para Europa, y a día de hoy lo tenemos pero que muy negro
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Isósceles:
Mejor ir olvidándonos de la Champions que nos ha penalizado mucho en la liga e ir escalando puestos en la liga, fundamental clasificarse para Europa, y a día de hoy lo tenemos pero que muy negro
Jugamos “una final” contra el Atlanta. Si la ganamos, tenemos posibilidades. El Athletic a su máximo nivel es capaz.
Respuesta #19
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Biruketo:Cita de gorkitt222:
Veo que el Atalanta perdió ayer 0-1 en casa con el Inter,y que no tiró ni una sola vez entre los 3 palos, están en zona media de Italia, todo lo bueno que están haciendo en Champions, están bastante mediocres en liga
No vi pero oí por la radio
Ayer el Atalanta no pego bola, el partido fue del inter de inicio a fin aunque el resultado engañe
No me creo que alguien oiga por la radio un Atalanta-Inter.
Respuesta #20
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de AgureGordin:Igual se refiere a comentarios del partido, en los carruseles en directo suelen informar de partidos de varias ligasCita:
No vi pero oí por la radio
Ayer el Atalanta no pego bola, el partido fue del inter de inicio a fin aunque el resultado engañe
No me creo que alguien oiga por la radio un Atalanta-Inter.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Nos conviene más pensar en Osasuna..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #22
hace 45 segundos
hace 45 segundos
Vi el partido....al Inter le costo abrir la lata y eso que tiene arriba quiza mejores jugadores que nosotros.
Os rwcuerdo que tenemos que ganar.
Os rwcuerdo que tenemos que ganar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.