0 tiros a puerta del Atalanta ayer
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado el 29 de diciembre a las 14:48
Leído: 5.267
Veo que el Atalanta perdió ayer 0-1 en casa con el Inter,y que no tiró ni una sola vez entre los 3 palos, están en zona media de Italia, todo lo bueno que están haciendo en Champions, están bastante mediocres en liga
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 29 de diciembre a las 20:00
el 29 de diciembre a las 20:00
Si llevan los puntos que llevan en la Champions no es por casualidad, son superiores a nosotros, no digo que no se pueda ganar, pero siendo realistas ganar en Bérgamo sería un sorpreson
Respuesta #32
el 29 de diciembre a las 20:43
el 29 de diciembre a las 20:43
Contra nosotros tirará más de 0 veces a puerta.
Tenemos portero.
Tenemos portero.
Respuesta #33
el 29 de diciembre a las 20:51
el 29 de diciembre a las 20:51
Cita de e_unoto:
Para mí Partido que no vamos a ganar.
Cómo mucho y si hacemos un gran Partido, empate.
Me ha dado bajonazo leerte, con lo optimista que sueles ser coullons
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #34
el 29 de diciembre a las 20:59
el 29 de diciembre a las 20:59
No hace falta k tiren a puerta para ganarnos
Respuesta #35
el 29 de diciembre a las 22:04
el 29 de diciembre a las 22:04
Cita de Isósceles:
Si llevan los puntos que llevan en la Champions no es por casualidad, son superiores a nosotros, no digo que no se pueda ganar, pero siendo realistas ganar en Bérgamo sería un sorpreson
Lo veremos en el verde…
Respuesta #36
el 29 de diciembre a las 22:08
el 29 de diciembre a las 22:08
Cita de Ferbil:
Contra nosotros tirará más de 0 veces a puerta.
Tenemos portero.
Y muy bueno.
Respuesta #37
el 29 de diciembre a las 23:31
el 29 de diciembre a las 23:31
será un autentico milagro ya no ganar, sino marcar mas de 1 gol fuera de casa en Europa... yo iria centrando esfuerzos en enderezar el rumbo en liga y ponerse como objetivo llegar a 58 puntos a final de temporada, que normalmente te suele dar acceso a europa... para ello debes de hacer una segunda vuelta de mas de 30 puntos ... ya pueden cuerpo tecnico y jugadores espabilar.
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #38
el 29 de diciembre a las 23:38
el 29 de diciembre a las 23:38
Más nos vale espabilar que menuda temporada llevamos,madre mía.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #39
el 30 de diciembre a las 00:04
el 30 de diciembre a las 00:04
Ganar al Atalanta fuera, si elevamos nuestro nivel actual, no creo q sea un imposible.
Si nuestros mejores jugadores, hacen un buen partido es claramente posible traer la victoria. Sería dar un giro a la temporada, estamos a tiempo.
Si nuestros mejores jugadores, hacen un buen partido es claramente posible traer la victoria. Sería dar un giro a la temporada, estamos a tiempo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #40
el 30 de diciembre a las 00:13
el 30 de diciembre a las 00:13
Cita de Martin4:
Ganar al Atalanta fuera, si elevamos nuestro nivel actual, no creo q sea un imposible.
Estamos muy mal para pensar ganar en Bérgamo,pero a peor no podemos ir o sea a una mínima mejora hay opciones,deberíamos ir poco a poco hacia arriba porque peor lo veo imposible.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #41
el 30 de diciembre a las 08:20
el 30 de diciembre a las 08:20
Estando nosotros como estamos, el rival con poco nos pinta la cara, a ver que Athletic sale contra Osasuna para calibrar si hay mejoría o seguimos igual
Respuesta #42
el 30 de diciembre a las 16:59
el 30 de diciembre a las 16:59
Cita de Martin4:
También creo que estamos a tiempo.
Es un rival difícil encima jugando fuera. Prefiero no hacerme ilusiones pero no es descabellado pensar en la victoria. Dependerá del estado de forma física en el que estemos en ese momento y si no tenemos más bajas. Tendremos que hacer un partidazo tipo PSG, eso sí. Y andar muy serios y ordenados en defensa.
Respuesta #43
el 30 de diciembre a las 17:00
el 30 de diciembre a las 17:00
Oye , igual nos hacen una oferta por Izeta