Iraola candidato al banquillo del Chelsea

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 1.628

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Ese es el camino para venir aqui...
Aqui, ya, solo pueden venir entrenadores txanpions
porque tenemos muchisimos jugadores txanpions

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Biruketo:
Ese es el camino para venir aqui...
Aqui, ya, solo pueden venir entrenadores txanpions
porque tenemos muchisimos jugadores txanpions

Si concretamente 42 jugadores
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
Dicen que va a ser, y tiene todo el sentido del mundo, Liam Rosenior entrenador actual entrenador del Estrasburgo. El entrenador del equipo que es del grupo Blueco, propietarios del Chelsea también, está haciéndolo muy bien en el equipo francés y parece que el equipo de Londres va a confiar en el.
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

¿A quién va a esperar? ¿Al City? Es su oportunidad de coger un equipo de la élite económica. No creo que se lo deba pensar mucho.

Me llama muchísimo la atención que hubiese tantas dudas con él en Bilbao y que sin embargo un equipo Premier dijese “palante”. Nunca he entendido el “tiene que demostrar”, los entrenadores valen o no valen, y lo mejor es apostar por ellos cuando están empezando.

En el caso de Iraola, teníamos una alternativa perfecta como Txingurri, mi comentario va más por creernos que para llegar al banquillo del Athletic “hay que haber hecho la mili” como si fuésemos un equipo top y hay entrenadores de un perfil más bajo o con una carrera empezando que podrían darle al Athletic un nivel muy alto.

Su representante estará tanteando diferentes equipos y sabrá como esta Iraola en el mercado de entrenadores. No es esperar o no esperar, es coger un proyecto serio deportivamente y como club o solo mirar lo económico. No se yo si clubes como el United y el Chelsea en estos momentos en vez de dar prestigio, te quitan prestigio.

Ponme algún ejemplo porque sigo sin pillarlo.

Chelsea o United son trituradoras de entrenadores pero también equipos con una capacidad económica inigualable fuera de Inglaterra salvo para los clubes estado de turno.

La Premier en general es un campo de minas. Tienes diez equipos multimillonarios que se pueden meter en Champions y hace falta ser un súper clase como Guardiola o Klopp para independientemente del dinero conseguir resultados año a año. Ancelotti mismamente estuvo entrenando en el Everton y al hoyo, o Emery en el Arsenal y mira ahora en el Villa.

¿A quién va a esperar Iraola? ¿Al City?. ¿Que estás suponiendo tú que es mejor opción? ¿Algo más “humilde” tipo Tottenham con el mismo riesgo de acabar el 16 de la Liga como el año pasado?.

La Premier es un competición inigualable, cualquier club que coja va a ser un riesgo. No sé de verdad en qué banquillo ves a Andoni.

Hizo un temporadón el año pasado y quedó el 9, este año está el 15. Es un pedazo entrenador pero Iraola no oposita a día de hoy a un Club top europeo.

Más le valdría coger una oferta del Chelsea, que en el Bournemouth se puede pegar perfectamente la hostia el año que viene (o este que el City le acaba de levantar a Semenyo).
Respuesta #20
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Su representante estará tanteando diferentes equipos y sabrá como esta Iraola en el mercado de entrenadores. No es esperar o no esperar, es coger un proyecto serio deportivamente y como club o solo mirar lo económico. No se yo si clubes como el United y el Chelsea en estos momentos en vez de dar prestigio, te quitan prestigio.

Chelsea o United son trituradoras de entrenadores pero también equipos con una capacidad económica inigualable fuera de Inglaterra salvo para los clubes estado de turno.

La Premier en general es un campo de minas. Tienes diez equipos multimillonarios que se pueden meter en Champions y hace falta ser un súper clase como Guardiola o Klopp para independientemente del dinero conseguir resultados año a año. Ancelotti mismamente estuvo entrenando en el Everton y al hoyo, o Emery en el Arsenal y mira ahora en el Villa.

¿A quién va a esperar Iraola? ¿Al City?. ¿Que estás suponiendo tú que es mejor opción? ¿Algo más “humilde” tipo Tottenham con el mismo riesgo de acabar el 16 de la Liga como el año pasado?.

La Premier es un competición inigualable, cualquier club que coja va a ser un riesgo. No sé de verdad en qué banquillo ves a Andoni.

Hizo un temporadón el año pasado y quedó el 9, este año está el 15. Es un pedazo entrenador pero Iraola no oposita a día de hoy a un Club top europeo.

Más le valdría coger una oferta del Chelsea, que en el Bournemouth se puede pegar perfectamente la hostia el año que viene (o este que el City le acaba de levantar a Semenyo).

Te he puesto el ejemplo de Graham Potter, pagaron 24 millones al Brighton tras el temporadones de Potter, no aguanto una temporada entera, y el equipo en cuartos de champions pero mal en liga. Luego fue al WestHam, duro 6 meses. Ahora es seleccionador de Suecia. En el chelsea se reian de el.

Manchester United?? El mas notorio Erik Ten Hag, gano dos titulos con el United pero la reputación de Ten Hag después de pasar por el United esta por los suelos. Amorim en el United, hizo todos los records en Lisboa. Donde esta su reputación ahora??
Respuesta #21
hace 45 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Te he puesto el ejemplo de Graham Potter, pagaron 24 millones al Brighton tras el temporadones de Potter, no aguanto una temporada entera, y el equipo en cuartos de champions pero mal en liga. Luego fue al WestHam, duro 6 meses. Ahora es seleccionador de Suecia. En el chelsea se reian de el.

Manchester United?? El mas notorio Erik Ten Hag, gano dos titulos con el United pero la reputación de Ten Hag después de pasar por el United esta por los suelos. Amorim en el United, hizo todos los records en Lisboa. Donde esta su reputación ahora??

No me estás respondiendo a la pregunta que te estoy haciendo. Ya sé que el Chelsea, el United son trituradoras de entrenadores. Y el Tottenham, y el Newcastle, y el Everton, y cualquiera de los 10 equipos Premier con presupuesto Champions que no se metan todos los años entre los 4 primeros.

¿A qué equipo tendría que esperar Iraola? Te insisto en que hoy el Bournemouth está el 15 y aún tiene el cartel de su gran temporada pasada, pero el año que viene (o este) vete a saber si te vas a Segunda. Si se le presenta una oportunidad tipo Chelsea, no veo mucho que pensar.
Respuesta #22
hace 45 minutos
Viendo la casa putas que es el Chelsea con los entrenadores, sinceramente era justamente el equipo del Big 6 que esperaba que fuera a por Andoni en algún momento, aunque no esperaba que se fumaran a Maresca tan pronto.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
hace 33 minutos
Es un candidato más pero parece que se decantan por otro.
Iraola va a tener ofertas de sobra cuando salga de Bournemouth, creo que eso está claro. No te digo ya si esta temporada remonta el vuelo y termina arriba como empezó.
Luego será su decisión. En la premier tendrá ofertas porque ya ha demostrado allí de lo que es capaz. Ahora bien, si le surge el Athletic u otro club importante fuera de la premier, quién sabe qué preferirá. Las razones familiares y personales también influyen mucho sobre todo a esa edad que tiene.
Desde luego va a estar interesante. Yo me alegro mucho por él, como por otros ex nuestros también.
Respuesta #24
hace 32 minutos
Cita de neuki:
Cita:

No me estás respondiendo a la pregunta que te estoy haciendo. Ya sé que el Chelsea, el United son trituradoras de entrenadores. Y el Tottenham, y el Newcastle, y el Everton, y cualquiera de los 10 equipos Premier con presupuesto Champions que no se metan todos los años entre los 4 primeros.

¿A qué equipo tendría que esperar Iraola? Te insisto en que hoy el Bournemouth está el 15 y aún tiene el cartel de su gran temporada pasada, pero el año que viene (o este) vete a saber si te vas a Segunda. Si se le presenta una oportunidad tipo Chelsea, no veo mucho que pensar.

Y dale, el que no esta entendiendo parece que eres tu. Esperar? Siendo iraola y tengo la opcion en verano o Chelsea o Athletic me vengo para EH sin pensar dos veces. Cobrare menos, pero por lo menos tengo un proyecto deportivo.
A que equipo de la premier?? El liverpool mismo esta demostrando que es un equipo serio y esta confiando en Slot. El holandes en el chelsea estaria destituido hace meses ya! Antes de ir al United o Chelsea, voy a otra liga.
Respuesta #25
hace 31 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

¿qué quieres decir con que sé reían de Potter en el Chelsea?
Respuesta #26
hace 31 minutos
No confundir el prestigio que tienen los entrenadores entre los aficionados, o entre los Directores Deportivos eh.

Respuesta #27
hace 30 minutos
Cita de mrpentland:
De Zebri suena para la Real.

Jajajajajajajjajajajajajaajaj

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso