Iraola candidato al banquillo del Chelsea

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 5 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 44 minutos
Leído: 2.349

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 56 minutos
Ojalá ..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
IRAOLA candidato al banquillo del Athletic.
Respuesta #33
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Te he puesto el ejemplo de Graham Potter, pagaron 24 millones al Brighton tras el temporadones de Potter, no aguanto una temporada entera, y el equipo en cuartos de champions pero mal en liga. Luego fue al WestHam, duro 6 meses. Ahora es seleccionador de Suecia. En el chelsea se reian de el.

Manchester United?? El mas notorio Erik Ten Hag, gano dos titulos con el United pero la reputación de Ten Hag después de pasar por el United esta por los suelos. Amorim en el United, hizo todos los records en Lisboa. Donde esta su reputación ahora??

¿qué quieres decir con que sé reían de Potter en el Chelsea?

Pues eso, literalmente. Los jugadores no le tomaban en serio y el dueño del club le llamaba en público "Harry Potter".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
hace 6 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Bastarre:
Yo estoy en la idea de que cuando Jon Uriarte anunció, muy anticipadamente y volviendo con el equipo de Inglaterra, su presentación de nuevo como candidato a la presidencia, tenía en el bolsillo el compromiso personal de Iraola para el banquillo del Athletic. Es más, éste estaría condicionado a que Jon fuera presidente y de ahí el anuncio, para que quedara amarrado el acuerdo.
No tengo fuentes, pero todo cuadra.
Para un acuerdo así, no hace falta volver de Inglaterra. Existen el teléfono, videoconferencia... Se puede hablar de cosas serias sin estar en persona.

Y tambien en persona. Además, puede que haya sido un acuerdo sobrevenido, y como cinsecuencia de una conversación. Jon anunció su candidatura en el aeropierto de Loiu después del partido de Newcastle. No fue a buscar a Iraola.
Son elucubraciones mías, de todas formas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso