Iraola candidato al banquillo del Chelsea

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 1.628

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
De Zebri suena para la Real.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Siendo Iraola me pensaria ir al chelsea o no. Es una casa de p....., tendra ofertas de sobra y mejor coger un proyecto serio que un chelsea. Maresca, pochettino,tuchel,sarri,potter, lampard.....no tienen paciencia con el entrenador. Iraola tuvo una crisis en el Bournemouth en sus inicios, esa crisis en el chelsea estaria fulminado directamente. Ahora lleva 10 partidos sin ganar, en el chelsea estaria fulminado tambien.
Respuesta #3
hace 2 horas y 35 minutos
sueldazo .....todo el planeta para fichar ....donde hay que firmar .
Respuesta #4
hace 2 horas y 32 minutos
Interés lógico.
Iraola va a estar cotizado.
Respuesta #5
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de mrpentland:
De Zebri suena para la Real.

De momento han fichado a Matazzurros, es que parece que les dirige el enemigo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #6
hace 2 horas y 24 minutos
Yo estoy en la idea de que cuando Jon Uriarte anunció, muy anticipadamente y volviendo con el equipo de Inglaterra, su presentación de nuevo como candidato a la presidencia, tenía en el bolsillo el compromiso personal de Iraola para el banquillo del Athletic. Es más, éste estaría condicionado a que Jon fuera presidente y de ahí el anuncio, para que quedara amarrado el acuerdo.
No tengo fuentes, pero todo cuadra.
Respuesta #7
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Parece que el elegido es un Ruiseñor.
Ruiseñor de Chelsea

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #8
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Bastarre:
Yo estoy en la idea de que cuando Jon Uriarte anunció, muy anticipadamente y volviendo con el equipo de Inglaterra, su presentación de nuevo como candidato a la presidencia, tenía en el bolsillo el compromiso personal de Iraola para el banquillo del Athletic. Es más, éste estaría condicionado a que Jon fuera presidente y de ahí el anuncio, para que quedara amarrado el acuerdo.
No tengo fuentes, pero todo cuadra.
Para un acuerdo así, no hace falta volver de Inglaterra. Existen el teléfono, videoconferencia... Se puede hablar de cosas serias sin estar en persona.
Respuesta #9
hace 2 horas y 7 minutos
ahora mismo no es candidato mas que a intentar salvar la categoria con su equipo

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #10
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ATHLETIC75:
ahora mismo no es candidato mas que a intentar salvar la categoria con su equipo

Ultimos 10 partidos 5 derrotas 5 empates.
Esta como para pensar en el chelsea. Si en el chelsea tiene esta racha esta fulminado en el tercer partido
Respuesta #11
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de markelele17:
Siendo Iraola me pensaria ir al chelsea o no. Es una casa de p....., tendra ofertas de sobra y mejor coger un proyecto serio que un chelsea. Maresca, pochettino,tuchel,sarri,potter, lampard.....no tienen paciencia con el entrenador. Iraola tuvo una crisis en el Bournemouth en sus inicios, esa crisis en el chelsea estaria fulminado directamente. Ahora lleva 10 partidos sin ganar, en el chelsea estaria fulminado tambien.

¿A quién va a esperar? ¿Al City? Es su oportunidad de coger un equipo de la élite económica. No creo que se lo deba pensar mucho.

Me llama muchísimo la atención que hubiese tantas dudas con él en Bilbao y que sin embargo un equipo Premier dijese “palante”. Nunca he entendido el “tiene que demostrar”, los entrenadores valen o no valen, y lo mejor es apostar por ellos cuando están empezando.

En el caso de Iraola, teníamos una alternativa perfecta como Txingurri, mi comentario va más por creernos que para llegar al banquillo del Athletic “hay que haber hecho la mili” como si fuésemos un equipo top y hay entrenadores de un perfil más bajo o con una carrera empezando que podrían darle al Athletic un nivel muy alto.
Respuesta #12
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de ATHLETIC75:

Tiene los mismos puntos que el Athletic y tiene el descenso a 9 puntos mientras nosotros a 8. Otra cosa es que el nivel de los equipos de media tabla para abajo de la liga sea lamentable y por eso estamos tan arriba.
Respuesta #13
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de neuki:
Cita de markelele17:

¿A quién va a esperar? ¿Al City? Es su oportunidad de coger un equipo de la élite económica. No creo que se lo deba pensar mucho.

Me llama muchísimo la atención que hubiese tantas dudas con él en Bilbao y que sin embargo un equipo Premier dijese “palante”. Nunca he entendido el “tiene que demostrar”, los entrenadores valen o no valen, y lo mejor es apostar por ellos cuando están empezando.

En el caso de Iraola, teníamos una alternativa perfecta como Txingurri, mi comentario va más por creernos que para llegar al banquillo del Athletic “hay que haber hecho la mili” como si fuésemos un equipo top y hay entrenadores de un perfil más bajo o con una carrera empezando que podrían darle al Athletic un nivel muy alto.

Su representante estará tanteando diferentes equipos y sabrá como esta Iraola en el mercado de entrenadores. No es esperar o no esperar, es coger un proyecto serio deportivamente y como club o solo mirar lo económico. No se yo si clubes como el United y el Chelsea en estos momentos en vez de dar prestigio, te quitan prestigio. Ejemplo claro Graham Potter, pagaron 24 millones al Brighton tras el temporadones de Potter, no aguanto una temporada entera, y el equipo en cuartos de champions pero mal en liga. Luego fue al WestHam, duro 6 meses. Ahora es seleccionador de Suecia.
Respuesta #14
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de ATHLETIC75:

Tiene los mismos puntos que el Athletic y tiene el descenso a 9 puntos mientras nosotros a 8. Otra cosa es que el nivel de los equipos de media tabla para abajo de la liga sea lamentable y por eso estamos tan arriba.

Y las expectativas y objetivos que se tengan. El primer objetivo del Bournemouth es la permanencia.
Respuesta #15
hace 1 hora y 38 minutos
Aunque sea despedido ahora mismo, se lo van a rifar sin duda. No hay entrenador que no haya tenido una mala racha.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso