la increible cabezoneria de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 8 horas y 8 minutos
Leído: 4.396

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 28 minutos
Yo he visto poner sistemáticamente a ion Vélez y Villalibre y este chaval que se ha hinchado a goles con el todopoderoso mirandés ni una opción.

No sé que tal saldría pero si es el actual guruzeta y maroan tú competencia... No me jodas
Respuesta #107
hace 1 hora y 25 minutos
Urko Izeta askatu!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #108
hace 1 hora y 13 minutos
Es un hecho que Izeta no ha tenido las oportunidades que se le han dado a otros y viendo el rendimiento de algunos jugadores que juegan en su misma demarcación no me sorprende que la gente quiera que Valverde saque a Izeta al terreno de juego para que pueda demostrar, es que si ni tan siquiera le dejas demostrar si vale o no,apaga y vámonos.
Después de las declaraciones del míster sobre Izeta, alabandole y diciendo que estaba deseando verle y luego al partido siguiente le deja en la banqueta yo ya no entiendo nada
Respuesta #109
hace 1 hora y 10 minutos
Yo lo ke no entiendo es porké seguir insistiendo en un 9 cuando no lo tenemos, juega con falso 9 como Ohian haciendo lo que hace de mediapunta, buscar el espacio libre y jugar de espaldas para girar el juego pero le añades un jugador ke pueda tirar desmarkes a la espalda de la línea defensiva
Respuesta #110
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de julen_b:
Cita de ATHLETIC75:

creo que su chispa y velocidad nos hubieran venido muy bien en el partido contra el español y nos hubiera dado una mordiente arriba que Guruzeta ahora mismo no tiene

Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.

Valverde sabe mas que nosotros ... ja, ja.
Yo se mas física que la que sabía Newton.
Pero eso no quiere decir que sea mas inteligente.
Respuesta #111
hace 54 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.

Valverde sabe mas que nosotros ... ja, ja.
Yo se mas física que la que sabía Newton.
Pero eso no quiere decir que sea mas inteligente.

WOW
Respuesta #112
hace 52 minutos
26 años y viniendo de una gran temporada en Miranda. Entiendo que el chaval tenía ilusión por ganarse un puesto, pero si Ernesto le dejó claro que se iba al fondo de la rotación creo que se pasó de ambición.
Respetable y admirable, pero una 2° temporada de confirmación en la Hypermotion y ya se hubiera ganado su carrera mínimo en 2° y quien sabe...
Yo nunca he ocultado que es un chaval que siempre me ha gustado desde que llegó al Bilbao Athletic, lo que pasa es que ya con una edad y sin dar el salto a la élite piensas que ya no le da. Pero le apareció la oportunidad en Miranda e hizo muy buena temporada.

Creo que este año podría haber tenido más minutos aquí y hay partidos donde me sorprendió que no jugara (por ejemplo este último finde), pero de ahí a pensar que Izeta es la solución a nuestros problemas es flipárselo mucho.

Supongo (y deseo) que saldrá este mercado de invierno a la Hypermotion y a ver si confirma sensaciones del año pasado.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso