La increíble cabezonería de Valverde con Izeta
Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas
hace 59 minutos
Cita de julen_b:No sé si sabe algo o es que ha perdido los papeles, los cambios que está haciendo últimamente no hay por donde cogerlos.Tambien salir sin delantero en casa contra el Espanyol, poner a Lekue de central teniendo centrales en el Bilbao Athletic...Cita de ATHLETIC75:
creo que su chispa y velocidad nos hubieran venido muy bien en el partido contra el español y nos hubiera dado una mordiente arriba que Guruzeta ahora mismo no tiene
Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 57 minutos
Cita de athleman:Guru si no se le hubiera dado oportunidades seguramente estaría en 1 rfef
Estamos en un foro en el que se ha comparado a Izeta con Michael Owen.
Cuando dentro de dos años Izeta este en el Eibar como Marton ya veremos cuantos levantan la mano y dicen que la cagraon y que estuvieron dando el coñazo con un jugador que no valía. Ya lo sé yo, ninguno, de la misma manera que ahora nadie habló la temporada pasada de Marton.
Gora Athletic
geuria
hace 41 minutos
Cita de Milhouse:¿Maroan también?Cita de Relojero:
En las 2 últimas temporadas Izeta ha metido goles en el Bilbao Athletic y en el Mirandés en tal cantidad que compañeros suyos en 3/4 y que han estado por delante de él en las rotaciones no los meterian ni por asomo.
Sus compañeros los han metido en primera división
Gora Athletic
geuria
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:Que partido los 5 minutos que jugó? Venga anda!!Cita:Viste el Partid que se cascó en San Mames yendo perdiendo?
Pues pegar un poste en 7 minutos que jugó ya ves tu; otros ni eso jugando 15 partidos seguidos.
Fué patético y más sintomático que dar un poste.
Joder, ni que fuese Van Basten.
Gora Athletic
geuria
hace 33 minutos
Cita de irubi:Cita:
¿Quién dice que no esté para jugar? Que sea la 5° opción no significa que no esté para jugar.
¿Que por qué está en la plantilla si es la 5° opción? Pues se lo preguntas a él, que fue el que sabiéndolo decidió quedarse.
No te gusta tampoco Izeta? Vaya, quien lo diría...
¿Izeta como ariete para zumbar al Usurpador? Vaya, quién lo diría...
No, no me gusta Izeta (como jugador). Nunca me ha gustado, nunca le he visto potencial para jugar en élite. En su día fue un parche para un filial que no metía un gol ni al arcoiris y que peleaba para mantener la categoría (que no la mantuvo), un Mario Barco, un Iker Hernández... Un futbolista transitorio para dar tiempo a que lleguen futbolistas con más potencial detrás, que fue lo que sucedió.
Hizo una muy buena temporada en el Mirandés en Segunda división (como está haciendo ahora Villalibre o en su día Viguera), con el hándicap de jugar en una posición determinada en un esquema distinto (su posición aquí no existe, porque ni es extremo ni es "mediapunta"), por detrás de un nueve real como era Panichelli. Eso le vale para que el Athletic le renueve y le pruebe en pretemporada, pero desde un principio ya se ve en los primeros partidos que no encaja. Se niega a salir y ahora es la quinta opción, ¿cuál es el problema?
Un nuevo dramita para la colección. Un jugador que "tiene gol", como si esto fuera un recurso mágico, una habilidad de los chamanes de la antigüedad por la que de repente el chaval goza de ocasiones que no son capaces de generar otros delanteros, de llegar a centros imposibles y por supuesto, de atinar dónde otros no son capaces. ¿Y el entrenador? Pues un ciego que sabe que tiene el sueldo asegurado y al que le da igual perder partidos. Pues vale.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 33 minutos
Cita de beti aritz:Cita de athleman:Guru si no se le hubiera dado oportunidades seguramente estaría en 1 rfef
Estamos en un foro en el que se ha comparado a Izeta con Michael Owen.
Cuando dentro de dos años Izeta este en el Eibar como Marton ya veremos cuantos levantan la mano y dicen que la cagraon y que estuvieron dando el coñazo con un jugador que no valía. Ya lo sé yo, ninguno, de la misma manera que ahora nadie habló la temporada pasada de Marton.
De cajero en el BM.
hace 32 minutos
Lol.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 11 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.
Valverde sabe mas que nosotros ... ja, ja.
Yo se mas física que la que sabía Newton.
Pero eso no quiere decir que sea mas inteligente.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 9 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 5 minutos
Cita de yakubu:Cita de Aurrera-beti:
¿Qué hace Izeta en la plantilla si no está para jugar?
Jugar cuando lo estima oportuno Valverde
No veo yo que juegue.
No me gustan los casos en que un jugador lo hace bien en un club y se le trae para caer en el ostracismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 minutos
Cita de Eidin:Cita de Aurrera-beti:
¿Qué hace Izeta en la plantilla si no está para jugar?
¿Quién dice que no esté para jugar? Que sea la 5° opción no significa que no esté para jugar.
¿Que por qué está en la plantilla si es la 5° opción? Pues se lo preguntas a él, que fue el que sabiéndolo decidió quedarse.
Me he expresado mal.
Si no es opción para el entrenador.
Un jugador joven, en el ostracismo, no me parece correcto. Mejor estaría en otro club, cedido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.