La increíble cabezonería de Valverde con Izeta
Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 163) de 163 respuestas
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Ha jugado en total 60 minutos, ha tirado un balón al poste, en la última jugada contra el Levante estuvo a punto de meter gol y el gol de Rego es gracias al espacio que deja el, aparte que contra el Ourense fue el mejor. Pero bueno parece que para algunos no vale, eso sí Guru no le pega a un balde pero no pasa nada, Nico no se va de nadie pero tampoco pasa nada y la temporada de Iñaki es un temporadón, así que para que vamos a probar a Urko
Que todo eso está muy bien, pero lo que no termino de ver es la relación Izeta = Meter más goles.
Que gol en categorías inferiores también tenían Guruzeta, Iñaki, Maroan y hasta Viguera.
Que me digas que ha jugado tres ratos y ha metido goles vale, pero en esos tres ratos no hay prácticamente nada a lo que agarrarse. Si con los "buenos" el equipo no mete goles, ya hace falta tenerle fe a Izeta para pensar que con él estos van a llegar como roscones en Reyes.
Que con un tío como Izeta (que llega al Athletic como llega y para lo que llega) se genere éste drama permanente... A mí es que me parece alucinante.![]()
A ver , que ha jugado poco y poco se puede destacar, pero destacar un desmarque hacia fuera del terreno de juego, y que sea gracias a eso el artifice de la victoria....joe un poco de por favor
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Ha jugado en total 60 minutos, ha tirado un balón al poste, en la última jugada contra el Levante estuvo a punto de meter gol y el gol de Rego es gracias al espacio que deja el, aparte que contra el Ourense fue el mejor. Pero bueno parece que para algunos no vale, eso sí Guru no le pega a un balde pero no pasa nada, Nico no se va de nadie pero tampoco pasa nada y la temporada de Iñaki es un temporadón, así que para que vamos a probar a Urko
Que todo eso está muy bien, pero lo que no termino de ver es la relación Izeta = Meter más goles.
Que gol en categorías inferiores también tenían Guruzeta, Iñaki, Maroan y hasta Viguera.
Que me digas que ha jugado tres ratos y ha metido goles vale, pero en esos tres ratos no hay prácticamente nada a lo que agarrarse. Si con los "buenos" el equipo no mete goles, ya hace falta tenerle fe a Izeta para pensar que con él estos van a llegar como roscones en Reyes.
Que con un tío como Izeta (que llega al Athletic como llega y para lo que llega) se genere éste drama permanente... A mí es que me parece alucinante.![]()
Curioso... Mencionas el espacio que deja, sin embargo Nico cuando la mayoría de veces tiene dos o tres encima y deja espacios es que no le pega a un balde.... Hay que ser demagogo.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de forever:
Por no abrir otro hilo, aprovechando que parece que Izeta va a salir y que los primos del Este se lo quieren quitar de encima, ¿intentaríais traeros a Karrika a ver si suena la flauta?
Antes le obligan al entrenador americano que tienen a ponerle de titular que cedérnoslo a nosotros.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 42 minutos
El futbolista que emocionó a Spielberg.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de forever:
Por no abrir otro hilo, aprovechando que parece que Izeta va a salir y que los primos del Este se lo quieren quitar de encima, ¿intentaríais traeros a Karrika a ver si suena la flauta?
Pagar los 60 millones es de cláusula
Y luego al juzgado...
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Eidin:
Espérate, o sea que Guruzeta, Iñaki o Berenguer no son delanteros... ¿Pero Izeta sí?
Lol.![]()
El que no es delantero es Unai Gómez y Valverde le ha puesto más de una vez ahí, que por cierto no ha demostrado nada reseñable en primera división como para ponerle antes que a Izeta de 9. Todo el mundo (o casi) ve que lo de Valverde es una cabezonada absurda, pero vamos no es la primera que tiene.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Eidin:Cita de forever:
Antes le obligan al entrenador americano que tienen a ponerle de titular que cedérnoslo a nosotros.
De entrada, no sé si nos interesa, eh, pero en la situación que está yo creo que hay lugar para un acuerdo.
Siempre que nos interese, claro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita de forever:
Y luego al juzgado...
Te digo lo mismo que a Eidin. Si nos interesa, que no lo sé, creo que no sería difícil encontrar un punto de acuerdo con la Real.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de forever:Cita:
Y luego al juzgado...
Te digo lo mismo que a Eidin. Si nos interesa, que no lo sé, creo que no sería difícil encontrar un punto de acuerdo con la Real.
Via Luis Uranga?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de forever:Cita:
Y luego al juzgado...
Si, esperar al final del contrato.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Valverde se refería simplemente a que Izeta juega poco porque los demás son mejores y por éso juegan antes que él. No veo dónde está el mal gusto.
Así lo entendí yo también.
Así lo entiende cualquiera que esté por la labor de entender
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de Eidin:
Espérate, o sea que Guruzeta, Iñaki o Berenguer no son delanteros... ¿Pero Izeta sí?
Lol.![]()
El que no es delantero es Unai Gómez y Valverde le ha puesto más de una vez ahí, que por cierto no ha demostrado nada reseñable en primera división como para ponerle antes que a Izeta de 9. Todo el mundo (o casi) ve que lo de Valverde es una cabezonada absurda, pero vamos no es la primera que tiene.
"Todo el mundo"? Será el mundo con el que tú te relacionas, la mayoría de la gente no piensa que Valverde no pone a Izeta "por cabezonada". Y menos mal.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
"Todo el mundo"? Será el mundo con el que tú te relacionas, la mayoría de la gente no piensa que Valverde no pone a Izeta "por cabezonada". Y menos mal.
reconozco que no he hecho una encuesta, pero no conozco a nadie que justifique poner a Unai Gómez de 9 antes que a Izeta.