La increíble cabezonería de Valverde con Izeta
Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 184) de 184 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de Eidin:Cita:
El que no es delantero es Unai Gómez y Valverde le ha puesto más de una vez ahí, que por cierto no ha demostrado nada reseñable en primera división como para ponerle antes que a Izeta de 9. Todo el mundo (o casi) ve que lo de Valverde es una cabezonada absurda, pero vamos no es la primera que tiene.
Pues cómo será Izeta para que un entrenador como Valverde prefiera poner a Unai...![]()
Izeta ha triunfado en una posición que aquí no existe y detrás de un ariete de verdad como Panichelli. No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera, por eso sólo puede jugar de extremo (le falta recorrido, desborde y velocidad) o mediapunta (le falta calidad e inteligencia táctica). Esto no es el Fifa, si pones a un jugador es para buscar algo tangible.
Hay un pequeño matiz el año pasado sí que jugó un partido de 9 cuando faltó Panichelli contra el Depor, no vi todos los partidos del Mirandés pero este lo recuerdo bien. El resultado malo no fue.
No sé si jugó alguno más. También os digo.
A mí si que me hubiera gustado verle algún minuto más incluso como sustituto de Oihan. De 9 también, Guru el hombre cuando no está a tope físicamente baja muchos enteros y creo que por ahí podía haber tenido una oportunidad.
Respuesta #182
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Pues cómo será Izeta para que un entrenador como Valverde prefiera poner a Unai...![]()
Izeta ha triunfado en una posición que aquí no existe y detrás de un ariete de verdad como Panichelli. No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera, por eso sólo puede jugar de extremo (le falta recorrido, desborde y velocidad) o mediapunta (le falta calidad e inteligencia táctica). Esto no es el Fifa, si pones a un jugador es para buscar algo tangible.
Empiezo a pensar que eres pariente de Valverde. Como él decide poner antes a Unai de delantero, será por algo.
Haces valorarciones sobre Izeta, le falta esto, le falta lo otro.
Dices
"No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera"
Y yo te pregunto, Unai, ¿dónde ha jugado antes de 9? ¿tiene las cualidades mínimas para jugar en esa posición en primera? ¿calidad, inteligencia táctica, remate, velocidad,... ? no sé, lo que se te ocurra.
Ya sé, me dirás que ofrece lo que Valverde busca presión, pelea y tal y cual. Y ya con eso vale.
Yo no digo que Izeta sea Owen y no sé si acabará en el Mollerusa de turno pero lo de Unai de 9 es de ataque de entrenador.
Por no hablar de lo de Unai de lateral, Unai de extremo Uani de media punta. Oh, al parecer el chaval reune las cualidades necesarias (recítanoslas que tanton sabes) para jugar en todas ellos.
Dirás que Izeta acabará fuera, en 2ª, olvidado, como los Viguera, Martón y cia.
¿y Unai? ¿hará carrera de 9 en primera?
Físicamente, Unai está a años luz de Izeta. Principalmente, porque en las disputas y en los choques no sale volando.
Tácticamente, Unai sabe jugar lejos del área y es lo que se le pide a los nueves en éste equipo, no sólo tener presencia en el área sino ayudar y colaborar en el juego del equipo. Izeta lejos del área es la nada.
¿Te vale esa explicación, o tenemos que esperar a que el tiempo vuelva a dar la razón al de los "ataques de entrenador"?
Ya ves tú que raro es que confíe en el criterio del tipo que mejores resultados ha conseguido en el club en las últimas cuatro décadas.
Unai Gómez no sé si hará carrera de nueve (que para mí es un recurso puntual), de extremo, de mediapunta, de mediocentro o de lateral, pero de momento lo que sí sé es que está haciendo carrera en Primera. Izeta lo va a tener muy jodido para jugar en élite porque lo dicho, sólo destaca en una posición muy concreta (que no es la de delantero centro), en un sistema muy específico y sobretodo, porque físicamente no llega. En segunda, en otro contexto diferente, podría hacer carrera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #183
hace 21 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Empiezo a pensar que eres pariente de Valverde. Como él decide poner antes a Unai de delantero, será por algo.
Haces valorarciones sobre Izeta, le falta esto, le falta lo otro.
Dices
"No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera"
Y yo te pregunto, Unai, ¿dónde ha jugado antes de 9? ¿tiene las cualidades mínimas para jugar en esa posición en primera? ¿calidad, inteligencia táctica, remate, velocidad,... ? no sé, lo que se te ocurra.
Ya sé, me dirás que ofrece lo que Valverde busca presión, pelea y tal y cual. Y ya con eso vale.
Yo no digo que Izeta sea Owen y no sé si acabará en el Mollerusa de turno pero lo de Unai de 9 es de ataque de entrenador.
Por no hablar de lo de Unai de lateral, Unai de extremo Uani de media punta. Oh, al parecer el chaval reune las cualidades necesarias (recítanoslas que tanton sabes) para jugar en todas ellos.
Dirás que Izeta acabará fuera, en 2ª, olvidado, como los Viguera, Martón y cia.
¿y Unai? ¿hará carrera de 9 en primera?
Físicamente, Unai está a años luz de Izeta. Principalmente, porque en las disputas y en los choques no sale volando.
Tácticamente, Unai sabe jugar lejos del área y es lo que se le pide a los nueves en éste equipo, no sólo tener presencia en el área sino ayudar y colaborar en el juego del equipo. Izeta lejos del área es la nada.
¿Te vale esa explicación, o tenemos que esperar a que el tiempo vuelva a dar la razón al de los "ataques de entrenador"?
Ya ves tú que raro es que confíe en el criterio del tipo que mejores resultados ha conseguido en el club en las últimas cuatro décadas.
Unai Gómez no sé si hará carrera de nueve (que para mí es un recurso puntual), de extremo, de mediapunta, de mediocentro o de lateral, pero de momento lo que sí sé es que está haciendo carrera en Primera. Izeta lo va a tener muy jodido para jugar en élite porque lo dicho, sólo destaca en una posición muy concreta (que no es la de delantero centro), en un sistema muy específico y sobretodo, porque físicamente no llega. En segunda, en otro contexto diferente, podría hacer carrera.
Tus argumentos son que uno en los choques sale volando y el otro no, sacado de tu manga.
Que Izeta lejos del área es la nada, sacado de tu otra manga.
¿qué "presencia" tiene Unai en el área?
Una vez más, te ajustas la narrativa para justificar cualquier decisión de Valverde (aún no nos has dicho si eres pariente o conocido, lo cual haría comprensible tus aportaciones).
¿qué me dices de Unai de lateral, de extremo o de media punta? ¿también aporta ahí más que cualquiera de los otros compañeros en esas posiciones?
Y luego non queréis que os llamen palmeros.
Edito para añadir que me parecería fantástico que jueguese Unai e Izeta estuviera comiendo pipas o viendo el partido desde su casa, SI DIESE RESULTADO. Pero ya vemos que no, en varios partidos, lo cual lleva a la lógica consecuencia que los foreros lo comenten y lo critiquen en el foro.
Respuesta #184
hace 2 minutos
hace 2 minutos
El tiro al palo del otro día fue de buen fusilero. Fuerte y bien dirigido. No muchos chutan así de bien en una jugada con poco ángulo. El chaval puede aportar... aunque no sepamos cuánto. Pero si no se le dan minutos, se marchará. Ha habido casos así antes: Ganea, Capa, Villalibre... Yo, desde luego, no entiendo que haya un jugador en plantilla ocupando plaza para nada. Lo dicho, el tiro al palo del otro día estuvo más que bien tirado.