La increíble cabezonería de Valverde con Izeta
Registro: 26/08/2006
Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 217 respuestas
el 27 de diciembre a las 17:19
Cita de Ander10.:Cita:
No veo yo que juegue.
No me gustan los casos en que un jugador lo hace bien en un club y se le trae para caer en el ostracismo.
A éste se dijo que le dijeron que se buscara la vida, y no quiso eh.
Se le trae porque acaba la cesión.
Si hablas de Izeta estás equivocado
733
el 27 de diciembre a las 20:24
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 27 de diciembre a las 21:27
Cita de Copernico:Cita:
Te digo lo mismo que a Eidin. Si nos interesa, que no lo sé, creo que no sería difícil encontrar un punto de acuerdo con la Real.
Via Luis Uranga?![]()
Le quiere mucho a su sobrino pero no creo que le ayude mucho en estas cosas. Tampoco creo que hace falta.
Estoy seguro de que la Real se lo quiere quitar de en medio. De lo que no estoy seguro es de que nos interese.
La Real puede esperar a repetir los casos Gorosabel y Navarro o sacar cuatro durillos entre lo que se ahorran y algo que les demos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de diciembre a las 00:49
Editada el 28 de diciembre a las 00:51
Cita de forever:Cita:
Pagar los 60 millones es de cláusula
Y luego al juzgado...
Te digo lo mismo que a Eidin. Si nos interesa, que no lo sé, creo que no sería difícil encontrar un punto de acuerdo con la Real.
Si Aperri nos vende a Karrika y este triunfa aqui en Donosti se lo meriendan.
Negociación podría ser con Julen que acabara en Donosti por ejemplo, que Karrika acabe aqui y que cada gol que meta Karrika le paguemos medio kilo a la Real
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 28 de diciembre a las 00:52
Cita de Milhouse:Cita:
Así lo entendí yo también.
Así lo entiende cualquiera que esté por la labor de entender
++1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 28 de diciembre a las 09:27
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Si Aperri nos vende a Karrika y este triunfa aqui en Donosti se lo meriendan.
Negociación podría ser con Julen que acabara en Donosti por ejemplo, que Karrika acabe aqui y que cada gol que meta Karrika le paguemos medio kilo a la Real![]()
Le aceptamos copiar las variables que le puso a Sadiq.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de diciembre a las 09:38
Pagar los 60 millones es de cláusula
Y luego al juzgado...
En una misma frase acuerdo, Real Sociedad y Athletic es inviable, imposible, inverosímil, utópico, quimérico.
el 28 de diciembre a las 10:28
Cita de ApaAthletic:Cita de Eidin:
Espérate, o sea que Guruzeta, Iñaki o Berenguer no son delanteros... ¿Pero Izeta sí?
Lol.![]()
El que no es delantero es Unai Gómez y Valverde le ha puesto más de una vez ahí, que por cierto no ha demostrado nada reseñable en primera división como para ponerle antes que a Izeta de 9. Todo el mundo (o casi) ve que lo de Valverde es una cabezonada absurda, pero vamos no es la primera que tiene.
Pues cómo será Izeta para que un entrenador como Valverde prefiera poner a Unai...
Izeta ha triunfado en una posición que aquí no existe y detrás de un ariete de verdad como Panichelli. No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera, por eso sólo puede jugar de extremo (le falta recorrido, desborde y velocidad) o mediapunta (le falta calidad e inteligencia táctica). Esto no es el Fifa, si pones a un jugador es para buscar algo tangible.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de diciembre a las 10:29
Cita de Arapahoe:Cita:
En una misma frase acuerdo, Real Sociedad y Athletic es inviable, imposible, inverosímil, utópico, quimérico.
Ya se produjo el año pasado con el caso Alogo. Gracias a ese acuerdo tenemos a Ezpeleta.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de diciembre a las 10:32
Antes le obligan al entrenador americano que tienen a ponerle de titular que cedérnoslo a nosotros.
De entrada, no sé si nos interesa, eh, pero en la situación que está yo creo que hay lugar para un acuerdo.
Siempre que nos interese, claro.
No si seguro que el Athletic está interesado, pero vistos los antecedentes donde incluso han llamado a descartes cuando se enteraron de que al acabar contrato venían aquí, dudo a horrores que estén abiertos a esa opción.
Para sus aficionados sería normalizar relaciones y transacciones con "el Enemigo", y bastante chinados están ya con la situación que atraviesa el equipo como para que los directivos se la jueguen con un tabú como éste.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 28 de diciembre a las 10:42
Cita de Eidin:Cita:
El que no es delantero es Unai Gómez y Valverde le ha puesto más de una vez ahí, que por cierto no ha demostrado nada reseñable en primera división como para ponerle antes que a Izeta de 9. Todo el mundo (o casi) ve que lo de Valverde es una cabezonada absurda, pero vamos no es la primera que tiene.
Pues cómo será Izeta para que un entrenador como Valverde prefiera poner a Unai...![]()
Izeta ha triunfado en una posición que aquí no existe y detrás de un ariete de verdad como Panichelli. No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera, por eso sólo puede jugar de extremo (le falta recorrido, desborde y velocidad) o mediapunta (le falta calidad e inteligencia táctica). Esto no es el Fifa, si pones a un jugador es para buscar algo tangible.
Leyéndote cualquiera diría que Izeta no tiene potencial para ser jugador de Primera. Por aquí he leído a foreros compararle con Michael Owen y David Villa tras el partido de Ourense sin ningún pudor.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 28 de diciembre a las 11:20
De entrada, no sé si nos interesa, eh, pero en la situación que está yo creo que hay lugar para un acuerdo.
Siempre que nos interese, claro.
No si seguro que el Athletic está interesado, pero vistos los antecedentes donde incluso han llamado a descartes cuando se enteraron de que al acabar contrato venían aquí, dudo a horrores que estén abiertos a esa opción.
Para sus aficionados sería normalizar relaciones y transacciones con "el Enemigo", y bastante chinados están ya con la situación que atraviesa el equipo como para que los directivos se la jueguen con un tabú como éste.
Si nos interesa, estoy convencido de que la directiva es capaz de encontrar la fórmula. Que no es ficharles a Zubimendi. Es quitarles un lastre que cobra un kilo neto, no juega, y le queda año y medio.
Yo sigo con la duda de si nos solucionaría algo. Creo que es un perfil mezcla de los que tenemos y de nivel, por ahí.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de diciembre a las 11:27
Pues cómo será Izeta para que un entrenador como Valverde prefiera poner a Unai...![]()
Empiezo a pensar que eres pariente de Valverde. Como él decide poner antes a Unai de delantero, será por algo.
Haces valorarciones sobre Izeta, le falta esto, le falta lo otro.
Dices
"No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera"
Y yo te pregunto, Unai, ¿dónde ha jugado antes de 9? ¿tiene las cualidades mínimas para jugar en esa posición en primera? ¿calidad, inteligencia táctica, remate, velocidad,... ? no sé, lo que se te ocurra.
Ya sé, me dirás que ofrece lo que Valverde busca presión, pelea y tal y cual. Y ya con eso vale.
Yo no digo que Izeta sea Owen y no sé si acabará en el Mollerusa de turno pero lo de Unai de 9 es de ataque de entrenador.
Por no hablar de lo de Unai de lateral, Unai de extremo Uani de media punta. Oh, al parecer el chaval reune las cualidades necesarias (recítanoslas que tanton sabes) para jugar en todas ellos.
Dirás que Izeta acabará fuera, en 2ª, olvidado, como los Viguera, Martón y cia.
¿y Unai? ¿hará carrera de 9 en primera?
el 28 de diciembre a las 11:49
Cita de Gunnar:Cita:
Empiezo a pensar que eres pariente de Valverde. Como él decide poner antes a Unai de delantero, será por algo.
Dices
"No ha jugado de 9 más allá del Bilbao Athletic en 1°RFEF, no tiene ni el físico ni las cualidades mínimas para jugar en esa posición en Primera"
Y yo te pregunto, Unai, ¿dónde ha jugado antes de 9? ¿tiene las cualidades mínimas para jugar en esa posición en primera? ¿calidad, inteligencia táctica, remate, velocidad,... ? no sé, lo que se te ocurra.
Ya sé, me dirás que ofrece lo que Valverde busca presión, pelea y tal y cual. Y ya con eso vale.
Yo no digo que Izeta sea Owen y no sé si acabará en el Mollerusa de turno pero lo de Unai de 9 es de ataque de entrenador.
Por no hablar de lo de Unai de lateral, Unai de extremo Uani de media punta. Oh, al parecer el chaval reune las cualidades necesarias (recítanoslas que tanton sabes) para jugar en todas ellos.
No te falta razón.
Izeta volvió antes de la fecha a Lezama en pretemporada para trabajar y poder estar lo mejor posible.
No ha contado. Se hacen malabares para poner a jugadores como Unai Gómez antes que poner a Izeta. Todo aquello de lo que carece Izeta lo deben tener y demuestran tener otros. Eso vemos?
Luego lo único que debería pasar es que pueda salir a primeros de enero y poder jugar en otro equipo.
Tiene mérito que un jugador que no ha disputado minutos tenga a media docena de equipos si no más dispuestos a contar con él.
Lo mejor para todas las partes y más para Izeta es que salga.
Es un jugador que tiene un año más de contrato, por ello lo mejor que le puede pasar es salir y empezar a jugar.
Su participación en Copa y las palabras de Valverde ese noche significan que algo va a cambiar sobre su situación en el Athletic?
No creo, por ello debe salir e intentar acumular minutos.
el 28 de diciembre a las 12:03
Cita de Gunnar:Cita:
Dices
Otros, por el contrario, podrian argumentar que el dramita de "Izeta askatu" es un ataque de aficionado.
Hablar de ataques de entrenador es la salida facil para justificar la falta de entendederas de uno mismo. Joder, que no es que quiera poner a Simon de mediocentro como estuvo a punto de hacer Guardiola con Neuer hasta que le pararon los pies.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"