La increíble cabezonería de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado ayer a las 12:55
Leído: 5.577

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:00
Cita de kulu:
Que Valverde cuente o no con izeta es debatible.
Que parte del público piense que izeta debe tener más minutos tambien es debatible.

Lo que no es debatible es escuchar a Valverde tras el partido de Ourense que tenía ganas de verle jugar bastantes minutos cuando no le ha dado oportunidades y encima en el siguiente partido no le pone ni un segundo
A mí esto me parece de mal gusto

Muy bien resumido
Respuesta #122
ayer a las 23:23
Cita de kulu:
Que parte del público piense que izeta debe tener más minutos tambien es debatible.

Lo que no es debatible es escuchar a Valverde tras el partido de Ourense que tenía ganas de verle jugar bastantes minutos cuando no le ha dado oportunidades y encima en el siguiente partido no le pone ni un segundo

Valverde se refería simplemente a que Izeta juega poco porque los demás son mejores y por éso juegan antes que él. No veo dónde está el mal gusto.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #123
ayer a las 23:23
Valverde va a llegar a donde sea que llegue con su hoja de ruta y no la va a cambiar pase lo que pase. Y en esa hoja de ruta no está poner a Urko. Cuando las cosas funcionan perfecto, el problema es cuando no funcionan, que no hay más plan. Perdiendo 3-0 contra el Barcelona, con 1 hombre menos y con un partido europeo a los pocos días, sacar a Guruceta en vez de a Urko, no hay por donde cogerlo.
Respuesta #124
ayer a las 23:26
Cita de arekusu:
Valverde va a llegar a donde sea que llegue con su hoja de ruta y no la va a cambiar pase lo que pase. Y en esa hoja de ruta no está poner a Urko. Cuando las cosas funcionan perfecto, el problema es cuando no funcionan, que no hay más plan. Perdiendo 3-0 contra el Barcelona, con 1 hombre menos y con un partido europeo a los pocos días, sacar a Guruceta en vez de a Urko, no hay por donde cogerlo.

Y si le hubiera sacado un rato, muchos de los que le critican por no hacerlo hubieran hablado de falta de respeto estando como estaba el partido. Aupacuñaos siempre sale victorioso ante Valpierde.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #125
hace 9 minutos
Cita de Copernico:
Cita de kulu:

Valverde se refería simplemente a que Izeta juega poco porque los demás son mejores y por éso juegan antes que él. No veo dónde está el mal gusto.

Así lo entendí yo también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso