la increible cabezoneria de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 3.087

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Sugar:
No entiendo la prensa que tiene este jugador entre algunos aficionados, muchos de los cuales posiblemente no le hayan visto jugar un partido entero. En segunda tiene buen cartel, pero (Como ya deberíamos haber aprendido....) entre segunda y primera media un universo, más para un jugador de 26 años, cuyo margen de mejora empieza ya a disminuir en esa etapa de su carrera. Yo desde luego, no se si aportaría o mejoraría a Guruzeta (Que en estos momentos tampoco es difícil) , pero me parece tirarse a la piscina afirmarlo, y decir que Valverde es malo malísimo por no sacarlo.

Claro que hay un mundo entre primera y segunda. Eso no te lo discute nadie.

También en algunos casos es diferente ser jugador de primera y ser jugador del Athletic, en primera.

Por qué? Porque si no fuera en el Athletic algunos no jugarían nunca en primera en otro Club.

Nombras la edad de Izeta. Creo que 26 años. Pero no se pide el fichaje de un jugador de 26 años, sino que se habla de un jugador que es de tu propiedad y forma parte de la plantilla que tiene 26 años y se habla de él por el contexto de esta temporada: falta de gol, Maroan lesionado, Guruzeta fatal.

Si todo estuviera bien no se hablaría de él. Cuánto se habló de Martón? Prácticamente nada. Por qué? No se trata de prensa o no prensa.

La edad te parece elevada, 26 años? Pero está en plantilla y tanta diferencia hay en fichar a Guruzeta con 25 años si no me equivoco y poder jugar uno con 26 que es tu jugador?

Que uno era fichaje y otro pertenece a la plantilla.

Y porque hay un mundo entre primera y segunda te pregunto... Guruzeta y Maroan jugarían en primera si no estuvieran en el Athletic?

El actual Guruzeta te parece jugador de primera? A mí no.
Y la actitud, desidia y no sudar la camiseta no perdono.

Por eso también hablamos de Izeta.

Hablamos de un Izeta al que no hemos visto prácticamente y hablamos de un Guruzeta al que vemos.

Y como vemos a Guruzeta, a Unai Gómez, Maroan está recuperándose hablamos de ver, aprovechar a Izeta.

Claro, de Marton no se habló nada porque ahora es suplente en el Eibar y nadie se acuerda, pero anda que no se dio la vara y con el, con Villalibre anteriormente, con Urko Vera, con Capa, con Ganea…

Luego una vez salen nadie los pidió jamás

▲
▲ ▲

Respuesta #92
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Claro que hay un mundo entre primera y segunda. Eso no te lo discute nadie.

También en algunos casos es diferente ser jugador de primera y ser jugador del Athletic, en primera.

Por qué? Porque si no fuera en el Athletic algunos no jugarían nunca en primera en otro Club.

Nombras la edad de Izeta. Creo que 26 años. Pero no se pide el fichaje de un jugador de 26 años, sino que se habla de un jugador que es de tu propiedad y forma parte de la plantilla que tiene 26 años y se habla de él por el contexto de esta temporada: falta de gol, Maroan lesionado, Guruzeta fatal.

Si todo estuviera bien no se hablaría de él. Cuánto se habló de Martón? Prácticamente nada. Por qué? No se trata de prensa o no prensa.

La edad te parece elevada, 26 años? Pero está en plantilla y tanta diferencia hay en fichar a Guruzeta con 25 años si no me equivoco y poder jugar uno con 26 que es tu jugador?

Que uno era fichaje y otro pertenece a la plantilla.

Y porque hay un mundo entre primera y segunda te pregunto... Guruzeta y Maroan jugarían en primera si no estuvieran en el Athletic?

El actual Guruzeta te parece jugador de primera? A mí no.
Y la actitud, desidia y no sudar la camiseta no perdono.

Por eso también hablamos de Izeta.

Hablamos de un Izeta al que no hemos visto prácticamente y hablamos de un Guruzeta al que vemos.

Y como vemos a Guruzeta, a Unai Gómez, Maroan está recuperándose hablamos de ver, aprovechar a Izeta.

Claro, de Marton no se habló nada porque ahora es suplente en el Eibar y nadie se acuerda, pero anda que no se dio la vara y con el, con Villalibre anteriormente, con Urko Vera, con Capa, con Ganea…

El futbol, los jugadores y su rendimiento no es algo lineal, vease Aduriz. Hay mas jugadores que su explosion ha sido tardia.
Respuesta #93
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

El futbol, los jugadores y su rendimiento no es algo lineal, vease Aduriz. Hay mas jugadores que su explosion ha sido tardia.
De acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que digo. Valverde ya era un inepto el año pasado por no poner a Marton. Lo que se leyó aquí tras el gol de vaselina en EL… Ahora que el jugador es suplente en el Eibar es que nadie habló de Marton.

▲
▲ ▲

Respuesta #94
hace 1 hora y 21 minutos
Cita:

La única opción de que jugase sería si jugasemos con dos puntas y uno fuese Maroan.

Creo que el tema es este, para un 4-4-2 podría funcionar pero para el 4-2-3-1 o quitas a Nico o a sancet o a Berenguer y claro, es mucho quitar. En el mirandés jugaba detrás del 9 de referencia, de panicchelli.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #95
hace 1 hora y 7 minutos
En este Athletic, sin gol, con Guruzeta en su peor estado y lesionado Maroan, no es descabellado pensar que Valverde ha sido demasiado prudente con Izeta.

Valverde sabrá porque conoce perfectamente el estado de los jugadores. A mí, me llama la atención sus pocas oportunidades, la verdad.
Respuesta #96
hace 7 minutos
La diferencia grande entre Guru e Izeta es que el primero ya ha demostrado sobradamente que puede ser el titular en la punta de este Athletic de Valverde.

Hizo un temporadon con unas cifras de gol que de no haberse lesionado....precisamente aquella temporada y esfuerzo extremo en beneficio de los hermanos y Sancet, luego hemos sabido que le paso factura la anterior.

Pues como a Maroan ese salto de categoría.

Que Guru esta fallon cierto, pero ha hecho partidos buenos y anotado sus golitos normal que Valverde insista, creo.

Como insiste con Iñaki que bueno mejor no hablar....

Que Izeta podria, debería jugar mas, pues como algún otro, pero de delantero centro???.

No le veo, Valverde menos....su última titularidad fue caído a banda...izquierda.

A Valverde se le ha caído aquel Athletic, diría que apenas queda nada, por que no hay gol, pero nos marca todo quisqui.

Yeray, Demar y Prados eran puntales de aquel grupo y sistema de juego....

Vivian esta como esta muy lejos de una versión...buena, sin embargo era Paredes el que no jugaba, con Laporte fijo.

Quiero decir de la parte de atrás, Yuri y Paredes...normal que a Areso y el propio Aymeric les haya costado.

Yuri utilizado de emergencia pues tenia que caer...también.

Demar que decir....y Prados pues como Berenguer un titular disfrazado de primer suplente al medio campo, donde detrás de esos tres...el vacío absoluto y sin embargo meritoria versión de Rego.

Pero van a ser Rego, Izeta o Adama los que vayan a resolver los problemas, evidentemente no...Selton??, pues tampoco.

El propio Robert, este si que se ganó con goles sentar a algún gallo del corral, como para hacerlo...Izeta.

Que Valverde va a trabajar en volver a ver aquel Athletic de exito, no cabe duda, con aquellos jugadores no con otros...

El tema son Iñaki y Sancet, con la lesión de Nico, pretender resol ver los partidos con la versión de estos tres, como se hizo la temporada...para mi imposible .

Galaxy no puede y mira que es talentoso y Jaure la gran noticia de la temporada pero si los otros no estan....

Ha tenido tiempo y oportunidades para plasmar cosas distintas, precisamente por ausencias muy significativas...y ahora recuperando piezas....a lo de siempre.

Tres medios con esta versión de Sancet era obligado....llámese Rego, Unai Gomez u otro...Galaxy y Jaure se matan con escaso premio...al menos no se lesionan ....todavía.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso