La increíble cabezonería de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado el 26 de diciembre a las 12:55
Leído: 12.000

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 217 respuestas

Respuesta #61
el 26 de diciembre a las 14:44
Cita de Relojero:
Izeta va a jugar mucho mucho en la segunda vuelta de esta temporada, es muy mosca cojonera, con mucho movimiento, cierto gol, chisposo y correoso, vertical, y Valverde le quiere cerca, ya dijo Txingurri el otro día en rdeprensa que se puede sacarle partido

Que va a jugar mucho te lo digo yo. Que no va a jugar en el Athletic tambien.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #62
el 26 de diciembre a las 14:50
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Nadie sabe porque no cuenta con él pero lo lógico es suponer que no prefiera poner a Guru por capricho o cabezonería si piensa que Izeta lo haría mejor.
A mi me parece absurdo pensar que el mister no tiene sus razones, que pueden ser erróneas, pero existir yo tengo claro que existen.

Claro que tendra sus razones, pero puede que este equivocado tambien, que no lo se, pero si pone a Guruzeta y no da una de derechas, pues la gente habla. Es normal el debate.

Te he leido hablar de tonterias mas arriba y como se te nota un experto en la materia tengo que preguntarte. Tambien es normal comparar a uno de los mejores entrenadores de la historia del club con Stepi?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #63
el 26 de diciembre a las 14:54
Cita de Eidin:
Cita:

Como lo son Maroan Guru o Unai
Ya puestos a faltar...

¿Se monta algún drama parecido en el foro con esos jugadores?

No se monta nada con esos jugadores porque a pesar que hacen una mierda y no aportan nada juegan día si y día también
Respuesta #64
el 26 de diciembre a las 14:55
Cita de e_unoto:
Cada vez me recuerda más al caso Capa.
Cuando la Afición cree que sabe más que el Entrenador, malo.
Para que Izeta no juegue nada, es que no vale.

Pero si tú eras de los que escribía capa askatu y Marcelino le tiene manía!!
Jajaja vaya como se te olvidan las cosas
Respuesta #65
el 26 de diciembre a las 14:58
Cita de Copernico:
Cita:

Claro que tendra sus razones, pero puede que este equivocado tambien, que no lo se, pero si pone a Guruzeta y no da una de derechas, pues la gente habla. Es normal el debate.

Te he leido hablar de tonterias mas arriba y como se te nota un experto en la materia tengo que preguntarte. Tambien es normal comparar a uno de los mejores entrenadores de la historia del club con Stepi?

A lo que voy es que un entrenador no es infalibe en sus decisiones.
Lo de las tonterias te lo ahorras y las ironias para tus allegados.
Respuesta #66
el 26 de diciembre a las 14:59
Cita de athleman:
Estamos en un foro en el que se ha comparado a Izeta con Michael Owen.

Cuando dentro de dos años Izeta este en el Eibar como Marton ya veremos cuantos levantan la mano y dicen que la cagraon y que estuvieron dando el coñazo con un jugador que no valía. Ya lo sé yo, ninguno, de la misma manera que ahora nadie habló la temporada pasada de Marton.

Es posible que en uno o dos años ande por un Eibar o Cultural Leonesa. Pese a ello, AHORA está en plantilla, muchos días en el banquillo, con un hambre y ganas de demostrar que no tiene nadie. Y sólo por eso te pueden ser más útiles 30 minutos suyos en un partido como el del Espanyol que los minutos de Guru o Iñaki. El momento, el lugar y el estado de ánimo son decisivos. ¿Que luego no pasa de segunda? Puede ser. Pero incluso en ese caso su rendimiento actual puede ser aprovechable.
Además en un equipo que no le mete un gol al arco iris y tiene a uno de los delanteros centro lesionados.

Respuesta #67
el 26 de diciembre a las 15:04
Valverde le pide al delantero centro que bascule, que se asocie con los medios y otras cosas que izeta parece que no le da. Tampoco es delantero centro... De mediapunta tiene a Sancet y de extremos a los Williams. Yo personalmente le daría la oportunidad viendo lo visto pero oh casualidad... Yo no los veo a diario y Valverde si... Yo no soy entrenador y Valverde si...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #68
el 26 de diciembre a las 15:06
Cita de Mindundi:
Cita de e_unoto:
Cada vez me recuerda más al caso Capa.
Cuando la Afición cree que sabe más que el Entrenador, malo.
Para que Izeta no juegue nada, es que no vale.

Pero si tú eras de los que escribía capa askatu y Marcelino le tiene manía!!
Jajaja vaya como se te olvidan las cosas

Está claro... Por qué Marcelino no era de esta directiva

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #69
el 26 de diciembre a las 15:07
Cita de Relojero:
Izeta va a jugar mucho mucho en la segunda vuelta de esta temporada, es muy mosca cojonera, con mucho movimiento, cierto gol, chisposo y correoso, vertical, y Valverde le quiere cerca, ya dijo Txingurri el otro día en rdeprensa que se puede sacarle partido

Pues si, le saco mucha chispa contra el español.
Respuesta #70
el 26 de diciembre a las 15:07
No entiendo la prensa que tiene este jugador entre algunos aficionados, muchos de los cuales posiblemente no le hayan visto jugar un partido entero. En segunda tiene buen cartel, pero (Como ya deberíamos haber aprendido....) entre segunda y primera media un universo, más para un jugador de 26 años, cuyo margen de mejora empieza ya a disminuir en esa etapa de su carrera. Yo desde luego, no se si aportaría o mejoraría a Guruzeta (Que en estos momentos tampoco es difícil) , pero me parece tirarse a la piscina afirmarlo, y decir que Valverde es malo malísimo por no sacarlo.
Respuesta #71
el 26 de diciembre a las 15:09
Claro que Valverde tiene sus razones para no contar con ciertos jugadores; pero son "sus" razones, como las tiene cualquier entrenador, no la de los demás. Razones que nunca sabremos porque nunca nos lo dirán.
Valverde, como todo el mundo y como cualquier entrenador, tendrá sus preferencias pero eso no significa que sea la verdad suprema, la mejor decisión y que Valverde sea el gurú de los entrenadores y lo que diga él va a misa y a callar.´
Que los entrenadores son humanos y que le pueden coger manía a ciertos jugadores, tambien; que ha pasado y pasará siempre, no es algo nuevo. Tampoco sabemos lo que pasa internamente.
A Marcelino no le gustaba Capa y si le gustaba Vencedor, a Valverde no; a Clemente no le gustaba nada LLorente y a Jokin si, Aurtenetxe solo jugó con Bielsa y con el resto desapareció... y asi muchos ejemplos. Significa que Marcelino, Caparrós o Bielsa no tenían ni pi?, solo la tiene Valverde?, para algunos si, claro.
Lo que yo no me creo es un jugador cuente o no cuente en funcion de como entrene, o se diga que no está al nivel de los demás etc porque eso no creo que sea así.
Y , en mi opinión, yo creo que la decisión ya estaba tomada e Izeta, aunque hubiese marcado al Celta y al Ourense, se hubiese marchado igual.

Respuesta #72
el 26 de diciembre a las 15:13
Cita de marinabilbo:
El "drama" es:
Temporada 24-25 (Jornada 18): El equipo sumaba 24 goles.
?Temporada 25-26 (Jornada 18): El equipo suma 15 goles.

Guruzeta está a un bajísimo nivel, Maroan recuperándose de la intervención.

Por eso se habla de Izeta, por la falta de gol y porque uno está lesionado y el otro demuestra desidia y apatía más de una vez.

Que todo eso está muy bien, pero lo que no termino de ver es la relación Izeta = Meter más goles.

Que gol en categorías inferiores también tenían Guruzeta, Iñaki, Maroan y hasta Viguera.

Que me digas que ha jugado tres ratos y ha metido goles vale, pero en esos tres ratos no hay prácticamente nada a lo que agarrarse. Si con los "buenos" el equipo no mete goles, ya hace falta tenerle fe a Izeta para pensar que con él estos van a llegar como roscones en Reyes.

Que con un tío como Izeta (que llega al Athletic como llega y para lo que llega) se genere éste drama permanente... A mí es que me parece alucinante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
el 26 de diciembre a las 15:16
Cita de Mindundi:
Cita:

¿Se monta algún drama parecido en el foro con esos jugadores?

No se monta nada con esos jugadores porque a pesar que hacen una mierda y no aportan nada juegan día si y día también

Si vamos, ya estamos viendo a los dos como repiten titularidades todos los días.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 26 de diciembre a las 15:17
Jagoba Arrasate sobre los pocos minutos de determinados jugadores.

https://www.cronicabalear.es/mallorca/2025-04-11/arrasate-me-puedo-equivocar-pero-no-soy-ciego/
Respuesta #75
el 26 de diciembre a las 15:19
Cita de marinabilbo:
El "drama" es:
Temporada 24-25 (Jornada 18): El equipo sumaba 24 goles.
?Temporada 25-26 (Jornada 18): El equipo suma 15 goles.

Guruzeta está a un bajísimo nivel, Maroan recuperándose de la intervención.

Por eso se habla de Izeta, por la falta de gol y porque uno está lesionado y el otro demuestra desidia y apatía más de una vez.

Es que nuestra definición tiene unos valores bajísimos. Nos cuesta un mundo hacer gol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso