la increible cabezoneria de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 2.365

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Has leído que entrena mal? O has leído que Valverde les ve entrenando todos los días y pone a quien demuestra un mejor nivel?

Porque esto segundo, que además es lógico, lo leo bastante.

He leído que Izeta no tenia actitud en los entrenamientos, que digo yo que será parecido a entrenar mal. Tampoco se las palabras exactas.
Lo dijo un forero y yo le repliqué si le había visto entrenar y que donde lo había oído, obviamente no me contesto.
Claro que es lógico que el entrenador pone al que mejor nivel esté; pero todos sabemos que. en todos los casos, no es así.
No tiene pinta Izeta de ser un Jugador con falta de actitud en Entrenamientos..
Más bien al contrario, igual le puede la ansiedad y va revolucionado.
Respuesta #47
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Trikitrixa:
Stepanovic tambien veia a entrenar a los jugadores.
Vaya argumentos.
Un sector de la Grada también pedía la libertad de Capa.
Toma argumento
Respuesta #48
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Trikitrixa:
Vaya argumentos.

Realmente el argumento es que Valverde, un tío con una trayectoria que le avala de sobra, que ha visto a cientos de jugadores, y que ve a diario a su plantilla actual, decide no contar con Izeta. Y lo decide estando bastante desesperado con la posición de 9, donde Guruzeta está a un nivel muy bajo, y donde ha probado incluso con Unai Gomez.

Por otro lado, yo no veo a Izeta jugando de 9 en primera, creo que Valverde tampoco. Donde más le vería es donde jugó en Galicia, y ahí, con la competencia que tiene, no la va a oler.
Respuesta #49
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Trikitrixa:
Vaya argumentos.
Toma argumento

Pues tampoco, otra tonteria.
Lo que esta claro es que se habla por que algo no funciona, en este caso Guruzeta, y el entrenado se empeña en lo contrario.
Y como dicen, lo pero no es que no le salgan las cosas, es la falta de actitud que demuestra en los partidos.
Respuesta #50
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:
Toma argumento

Lo que esta claro es que se habla por que algo no funciona, en este caso Guruzeta, y el entrenado se empeña en lo contrario.
Y como dicen, lo pero no es que no le salgan las cosas, es la falta de actitud que demuestra en los partidos.

Simplemente Valverde no considera a Izeta como alternativa a día de hoy, igual que no nos considera a tí ni a mí

Lo que no puede ser es que le saque al campo por presión popular
Respuesta #51
hace 1 hora y 43 minutos
Es que no se en que se puede empeorar ahora mismo el rendimiento de Guruzeta.
Por lo menos Unai tiene actitud.
Respuesta #52
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de Relojero:
En las 2 últimas temporadas Izeta ha metido goles en el Bilbao Athletic y en el Mirandés en tal cantidad que compañeros suyos en 3/4 y que han estado por delante de él en las rotaciones no los meterian ni por asomo.

Sus compañeros los han metido en primera división

Sus compañeros en las rotaciones, plus, digo específico

733

Respuesta #53
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Simplemente Valverde no considera a Izeta como alternativa a día de hoy, igual que no nos considera a tí ni a mí

Ya, perfecto, el decide.
Pero se habla por que no cuenta con el y si cuenta con un jugador que esta en un estado de forma y de acutud lamentable.
Es el debate.
Otra cosa es que querais que no se debata nada de lo que hace Valverde. Cuando mucha gente habla de lo mismo es por algo
Respuesta #54
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Ya, perfecto, el decide.
Pero se habla por que no cuenta con el y si cuenta con un jugador que esta en un estado de forma y de acutud lamentable.
Es el debate.
Otra cosa es que querais que no se debata nada de lo que hace Valverde. Cuando mucha gente habla de lo mismo es por algo

Yo sin problema, no soy fan exagerado de Valverde. Simplemente esto me recuerda al Capa askatu y da mucha pereza.

Guruzeta está horrible, pero por qué se ha de contar con Izeta? El problema es que aún a ese nivel no hay nadie mejor que Guruzeta, es lo triste o lo malo
Respuesta #55
hace 1 hora y 36 minutos
Izeta va a jugar mucho mucho en la segunda vuelta de esta temporada, es muy mosca cojonera, con mucho movimiento, cierto gol, chisposo y correoso, vertical, y Valverde le quiere cerca, ya dijo Txingurri el otro día en rdeprensa que se puede sacarle partido

733

Respuesta #56
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Trikitrixa:
Pues igual en los entrenamientos no da el nivel, en los partidos no lo se.
El que no da el nivel en los partidos es Guruzeta, eso si lo se. Unai de delantero tampoco.
Por eso se habla.
Si Guruzeta estuviera medianamente, pero solo medianamente bien, no se hablaria, eso seguro.
Y para hacerlo mal, pues la gente quiere ver a otro, total, da lo mismo no?

Lo que funciona no se toca. En eso estaremos todos de acuerdo. Si algo no funciona entonces te tienes que plantear alternativas. Y si las alternstivas no están funcionando hay que dar una vuelta al tema.
Hace un año se fichó a Maroan.

Por eso se habla de Izeta esta temporada y por ello   no se hablaba prácticamente de Marton porque las cosas funcionaban e incluso se acometió un fichaje.

Se va a acometer algún fichaje? No parece.

Entre los activos hay un jugador en plantilla con poquísimos minutos.

Cómo ha respondido?

Para mí el tema no es Izeta, me preocupa Guruzeta, me genera dudas Maroan y por eso hablamos de Izeta, porque está en plantilla.

Aún saliendo Izeta tambien vamos a tener que seguir hablando del tema: falta de gol, Guruzeta y ver si aquello fue un espejismo, regreso de Maroan, algún cachorro?

Sin Izeta seguiremos seguramente hablando del mismo.problema que tenemos.

En el mercado qué hay?

Por todo ello se habla de Izeta.

Esa es la diferencia.

Respuesta #57
hace 1 hora y 34 minutos
Que pesaos con Izeta. Le estoy cogiendo tirria al chaval por vuestra culpa.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #58
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Ya, perfecto, el decide.
Es el debate.

Nadie sabe porque no cuenta con él pero lo lógico es suponer que no prefiera poner a Guru por capricho o cabezonería si piensa que Izeta lo haría mejor.
A mi me parece absurdo pensar que el mister no tiene sus razones, que pueden ser erróneas, pero existir yo tengo claro que existen.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #59
hace 1 hora y 31 minutos
“ ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, ”

Ni de Pelé se habló tan bien.

A la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, una oda a la hipérbole en toda regla
Respuesta #60
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ya, perfecto, el decide.
Es el debate.

Nadie sabe porque no cuenta con él pero lo lógico es suponer que no prefiera poner a Guru por capricho o cabezonería si piensa que Izeta lo haría mejor.
A mi me parece absurdo pensar que el mister no tiene sus razones, que pueden ser erróneas, pero existir yo tengo claro que existen.

Claro que tendra sus razones, pero puede que este equivocado tambien, que no lo se, pero si pone a Guruzeta y no da una de derechas, pues la gente habla. Es normal el debate.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso