la increible cabezoneria de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 2 horas y 33 minutos
Leído: 1.902

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Eidin:
"El increíble drama alrededor de un jugador que tampoco es nada del otro jueves".

Y algunos quieren fichar a Íñigo Vicente, lo que puede ser esto si viene y tampoco juega.

Como lo son Maroan Guru o Unai
Ya puestos a faltar...

¿Se monta algún drama parecido en el foro con esos jugadores?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Camaro75:
Kodro, Sola, Viguera, Marton...un día la gente los pide ...y al de un tiempo se les ha olvidado.

Yo entiendo que si no lo saca más es por algo...lo ve a diario eh!

Pues no los saca porque para él Guru y Maroan (cuando se recupere) están por delante, y luego está Iñaki, gente veterana y con rango que no los va a quitar ni con agua hirviendo, simple y llanamente.
No se trata de ver mejor o peor ni de dejar de ver.
Respuesta #18
hace 1 hora y 57 minutos
Lo de "tener gol" como generalidad, ¿cómo va?

¿Pones en el campo a un tío "con gol" y las ocasiones se crean por arte de magia? ¿Gana duelos a rivales que le sacan 20 kg? ¿Sus compañeros con él en el campo de repente centran mejor? Pregunto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de julen_b:
Cita de ATHLETIC75:

creo que su chispa y velocidad nos hubieran venido muy bien en el partido contra el español y nos hubiera dado una mordiente arriba que Guruzeta ahora mismo no tiene

Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.

Valverde, al igual que el resto, también se equivoca.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #20
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Relojero:
En las 2 últimas temporadas Izeta ha metido goles en el Bilbao Athletic y en el Mirandés en tal cantidad que compañeros suyos en 3/4 y que han estado por delante de él en las rotaciones no los meterian ni por asomo.

Sus compañeros los han metido en primera división
Respuesta #21
hace 1 hora y 49 minutos
Izeta askatu
Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
Lo q da de sí pegar un poste en un partido, en épocas de vacas flacas.
Respuesta #23
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.

Valverde, al igual que el resto, también se equivoca.

Valverde no se equivoca nunca, imposible.
La falta de juego, de gol, el perder tantos partidos en casa, la debilidad e inoperancia defensiva, que nos marquen tantos goles a los inicios de las segundas partes etc... nada es culpa de él.
Respuesta #24
hace 1 hora y 42 minutos
El "drama" es:
Temporada 24-25 (Jornada 18): El equipo sumaba 24 goles.
?Temporada 25-26 (Jornada 18): El equipo suma 15 goles.

Guruzeta está a un bajísimo nivel, Maroan recuperándose de la intervención.

Por eso se habla de Izeta, por la falta de gol y porque uno está lesionado y el otro demuestra desidia y apatía más de una vez.

Respuesta #25
hace 1 hora y 42 minutos
Y aquel desmarque hacia fuera del campo en el gol de Rego al Mallorca, que?.....
Respuesta #26
hace 1 hora y 39 minutos
Cada vez me recuerda más al caso Capa.
Cuando la Afición cree que sabe más que el Entrenador, malo.
Para que Izeta no juegue nada, es que no vale.
Respuesta #27
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de Relojero:
En las 2 últimas temporadas Izeta ha metido goles en el Bilbao Athletic y en el Mirandés en tal cantidad que compañeros suyos en 3/4 y que han estado por delante de él en las rotaciones no los meterian ni por asomo.

Sus compañeros han tenido oportunidades para meter esos goles.

Mira de dónde han venido Guruzeta y Maroan.

De dónde?

Para meter goles en primera o en segunda tienes jugar, tienes que tener oportunidades y ya las aprovechas o no.
Respuesta #28
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cada vez me recuerda más al caso Capa.
Cuando la Afición cree que sabe más que el Entrenador, malo.
Para que Izeta no juegue nada, es que no vale.

Y probablemente la gente que está dando la matraca es la misma
Respuesta #29
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sus compañeros han tenido oportunidades para meter esos goles.

Mira de dónde han venido Guruzeta y Maroan.

De dónde?

Para meter goles en primera o en segunda tienes jugar, tienes que tener oportunidades y ya las aprovechas o no.

Le estoy contestando al amigo que dice tan tranquilo que izeta ha marcado una cantidad de goles entre segunda B y segunda que sus compañeros no marcarían. Le respondo que sus compañeros los han marcado en primera, siguiendo con su comparación.

Para marcar en primera tienes que jugar, y para jugar tienes que ser un futbolista de nivel de primera división en la opinión de tu entrenador.

Yo en primera tampoco juego, en regional marcaba muchos goles.
Respuesta #30
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Belaustegigo:
Lo q da de sí pegar un poste en un partido, en épocas de vacas flacas.

Pues pegar un poste en 7 minutos que jugó ya ves tu; otros ni eso jugando 15 partidos seguidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso