la increible cabezoneria de Valverde con Izeta

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 4 horas y 12 minutos
Leído: 2.783

Buenas a todos y lo primero decir que es una crítica constructiva hacia la decisión y comportamiento del Txingurri con Izeta, mi opinión es que a la decisión de Valverde hacia Izeta de invitarle a que se buscara equipo, el Txabal ha contestado con una posición destacable de profesionalidad fuera de toda duda manteniendo un estado de forma que esta a la altura del mejor estado de forma del mejor compañero de equipo, y se vio en el partido de copa con un campo en malisimas condiciones la chispa con la que estaba Izeta y con el hambre de gol buscando porteria en cada balon en el que tenía oportunidad de buscar porteria, por eso queria sacar este tema para defender la actuación de Urko aunque vea que Valñverde no cuenta para nada con el a pesar de merecese bastantes más minutos de los que se le han dado.
Aupa Athletic ta gabon zoriontzuak zurigorri guztioi!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de julen_b:
Cita de ATHLETIC75:

creo que su chispa y velocidad nos hubieran venido muy bien en el partido contra el español y nos hubiera dado una mordiente arriba que Guruzeta ahora mismo no tiene

Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.

Aún siendo cierto lo que dices, pero matizando .
Hay que tener en cuenta que cada entrenador tiene sus preferencias en sistemas y jugadores a utilizar etc .
Todos hemos visto alguna vez a jugadores que no contaban y cuándo entró otro técnico lo puso y a funcionar .
Pero en principio no me creo que ningún técnico se eche la ceniza a sus propios ojos ,aunque excepciones habrá.
Respuesta #77
hace 1 hora y 40 minutos
Desde fuera no le gusta demasiado. Los motivos Valverde sabrá. Yo creo que cada vez que sale rinde. Que un entrenador no le guste un jugador es normal y entra dentro de lógico. Pero eso no significa que tenga razón. El argumento de que un entrenador no tira piedras contra su tejado no me vale para nada. Los entrenadores son humanos y meten la pata como todos hijo de vecino. Y desde mi punto de vista con lo que hay arriba se está equivocando porque lo que hay no ha mejorado los minutos de Izeta.
Respuesta #78
hace 1 hora y 38 minutos
Desde fuera no le gusta demasiado. Los motivos Valverde sabrá. Yo creo que cada vez que sale rinde. Que un entrenador no le guste un jugador es normal y entra dentro de lógico. Pero eso no significa que tenga razón. El argumento de que un entrenador no tira piedras contra su tejado no me vale para nada. Los entrenadores son humanos y meten la pata como todos hijo de vecino. Y desde mi punto de vista con lo que hay arriba se está equivocando porque lo que hay no ha mejorado los minutos de Izeta.
Respuesta #79
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Valverde juega con lo que tiene. No es por gusto seguro que pone a los que jugadores que utiliza, si tuviera a otro lo usaría en lugar de lo que tiene.

Izeta es un jugador normal, pero tiene sangre, más que Guruzeta seguro. Aunque también menos calidad.

El tema del delantero es un problema, no sale uno bueno desde hace mucho, que tenga continuidad.
Respuesta #80
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Trikitrixa:
Stepanovic tambien veia a entrenar a los jugadores.
Vaya argumentos.

¿Stepanovic? Comparar a Dragoslav con Ernesto tiene delito.

Y hablas tú de argumentos. En fin.
Respuesta #81
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Trikitrixa:
Es que no se en que se puede empeorar ahora mismo el rendimiento de Guruzeta.
Por lo menos Unai tiene actitud.

¿Unai? ¿Qué Unai?
Respuesta #82
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de athleman:
Estamos en un foro en el que se ha comparado a Izeta con Michael Owen.

Cuando dentro de dos años Izeta este en el Eibar como Marton ya veremos cuantos levantan la mano y dicen que la cagraon y que estuvieron dando el coñazo con un jugador que no valía. Ya lo sé yo, ninguno, de la misma manera que ahora nadie habló la temporada pasada de Marton.

Es posible que en uno o dos años ande por un Eibar o Cultural Leonesa. Pese a ello, AHORA está en plantilla, muchos días en el banquillo, con un hambre y ganas de demostrar que no tiene nadie. Y sólo por eso te pueden ser más útiles 30 minutos suyos en un partido como el del Espanyol que los minutos de Guru o Iñaki. El momento, el lugar y el estado de ánimo son decisivos. ¿Que luego no pasa de segunda? Puede ser. Pero incluso en ese caso su rendimiento actual puede ser aprovechable.
Además en un equipo que no le mete un gol al arco iris y tiene a uno de los delanteros centro lesionados.

+1
Así de sencillo.
Se habla de Izeta por lo que se ve del equipo, de Guru, Unai Gómez, Maroan recuperándose.

Si estuviéramos en una dinámica similar a la de un año no se hablaría de Izeta.

No se pide a Izeta titular, sino ver qué puede aportar, probar en un partido.

Pues claro que su nivel será seguramente el de segunda, pero de dónde han venido Guruzeta y Maroan?

Pareciera que se les fichó del PSG como en su día a Yuri o Areso de Osasuna.

Ninguno ha venido de primera. Y Guruzeta tuvo que salir del Club.

A veces la necesidad te obliga. Si en el mercado hubiera un jugador de superior nivel a los que están la JD afrontaria ese fichaje, pero a quién se ficha?

Estamos con el Guruzeta actual que preocupa.

Se va a dar minutos a algún cachorro?

Tienes un jugador en plantilla, no es que Izeta esté en el Eibar y se esté saliendo y se pida su fichaje, no, Izeta es tu jugador, no funciona lo que se propone o los que deben demostrar no lo hacen, entonces... busca soluciones entre los jugadores que hay.

Izeta es jugador.

Se habla porque el rendimiento de otros es bajidimo. Si rindieran no se abririan posts sobre Izeta.

Y además, cuando ha jugado ha defraudado?

Si Guruzeta y Maroan no estuvieran en el Athletic estarían en un equipo de primera? Lees a algunos y deben pensar que sí.

Respuesta #83
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de julen_b:
Cita de ATHLETIC75:

creo que su chispa y velocidad nos hubieran venido muy bien en el partido contra el español y nos hubiera dado una mordiente arriba que Guruzeta ahora mismo no tiene

Valverde cree que no. Imagino que algo más que nosotros sabrá. No creo que
sea una cuestión de que le tiene manía o algo así.

Claro. Los aficionados al futbol no tenemos ni idea.
Las vacas de lezama tambien ven futbol y no saben nada.
Y asi estamos. No sabemos por que nos gusta mas el juego de otros equipos que el del nuestro. Es cosa de inconformismo.
El athletic juega de maravilla. Son los jugadores que no hacen lo que ernesto dice. Excepto guruzeta que suma partidazo en partidazo.
El peor izeta que no se que pinta en el athletic. Deberia dejar el futbol o empezar a aprender de unai gomez. Ese si que se gana los minutos.
Por cierto habria que hacer un busto a vesga y a lekue. Son dos leyendas del club y merecen algo mas que unos aplausos.
Espero que se les renueve y pague bien. Antes que nos los quiten de las manos.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #84
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mikel Rico:
Pero a qué llamas rendir?
Jugar unos buenos minutos contra un 1RFEF?
Porque el resto de minutos jugadis, pocos eso sí, nada de nada.
Para jugar de DC con Valverde tienes que hacer cosas fuera del Área.
Apoyo en el juego combinativo como Guruzeta o aguantar el balón como Maroan.
Izeta fuera del Área no hace nada.
La única opción de que jugase sería si jugasemos con dos puntas y uno fuese Maroan.

Respuesta #85
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Sugar:
No entiendo la prensa que tiene este jugador entre algunos aficionados, muchos de los cuales posiblemente no le hayan visto jugar un partido entero. En segunda tiene buen cartel, pero (Como ya deberíamos haber aprendido....) entre segunda y primera media un universo, más para un jugador de 26 años, cuyo margen de mejora empieza ya a disminuir en esa etapa de su carrera. Yo desde luego, no se si aportaría o mejoraría a Guruzeta (Que en estos momentos tampoco es difícil) , pero me parece tirarse a la piscina afirmarlo, y decir que Valverde es malo malísimo por no sacarlo.

Claro que hay un mundo entre primera y segunda. Eso no te lo discute nadie.

También en algunos casos es diferente ser jugador de primera y ser jugador del Athletic, en primera.

Por qué? Porque si no fuera en el Athletic algunos no jugarían nunca en primera en otro Club.

Nombras la edad de Izeta. Creo que 26 años. Pero no se pide el fichaje de un jugador de 26 años, sino que se habla de un jugador que es de tu propiedad y forma parte de la plantilla que tiene 26 años y se habla de él por el contexto de esta temporada: falta de gol, Maroan lesionado, Guruzeta fatal.

Si todo estuviera bien no se hablaría de él. Cuánto se habló de Martón? Prácticamente nada. Por qué? No se trata de prensa o no prensa.

La edad te parece elevada, 26 años? Pero está en plantilla y tanta diferencia hay en fichar a Guruzeta con 25 años si no me equivoco y poder jugar uno con 26 que es tu jugador?

Que uno era fichaje y otro pertenece a la plantilla.

Y porque hay un mundo entre primera y segunda te pregunto... Guruzeta y Maroan jugarían en primera si no estuvieran en el Athletic?

El actual Guruzeta te parece jugador de primera? A mí no.
Y la actitud, desidia y no sudar la camiseta no perdono.

Por eso también hablamos de Izeta.

Hablamos de un Izeta al que no hemos visto prácticamente y hablamos de un Guruzeta al que vemos.

Y como vemos a Guruzeta, a Unai Gómez, Maroan está recuperándose hablamos de ver, aprovechar a Izeta.

Respuesta #86
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Arapahoe:
Cita de Trikitrixa:
Stepanovic tambien veia a entrenar a los jugadores.
Vaya argumentos.

¿Stepanovic? Comparar a Dragoslav con Ernesto tiene delito.

Y hablas tú de argumentos. En fin.

No he comparado a los entrenadores pero bueno, tu a lo tuyo.
Respuesta #87
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita de Mikel Rico:
Pero a qué llamas rendir?
Jugar unos buenos minutos contra un 1RFEF?
Porque el resto de minutos jugadis, pocos eso sí, nada de nada.
Para jugar de DC con Valverde tienes que hacer cosas fuera del Área.
Apoyo en el juego combinativo como Guruzeta o aguantar el balón como Maroan.
Izeta fuera del Área no hace nada.
La única opción de que jugase sería si jugasemos con dos puntas y uno fuese Maroan.

Jajaja que Guru o Maroan que?
Y ya si me dices que Iñaki o Unai, incluso Berenguer cuando los pone ahí lo hacen me parto
Tú argumento se cae solo
Dejar de defender tonterías
Urko no juega por lo que sea y punto
Respuesta #88
hace 1 hora
Cita de Arapahoe:
Cita de Trikitrixa:

¿Unai? ¿Qué Unai?

Unai Gomez, si, uno con melena que juega en el Athletic. ¿Te suena? Sino te mando una foto si quieres.
Respuesta #89
hace 1 hora
Cita de garek:
Valverde juega con lo que tiene. No es por gusto seguro que pone a los que jugadores que utiliza, si tuviera a otro lo usaría en lugar de lo que tiene.

Izeta es un jugador normal, pero tiene sangre, más que Guruzeta seguro. Aunque también menos calidad.

El tema del delantero es un problema, no sale uno bueno desde hace mucho, que tenga continuidad.

Tú ultimo párrafo resume el motivo de que se hable de Izeta.

Tenemos un problema.

Si no hubiera problema no se hablaría de Izeta.

Aunque se abran muchos posts sobre Izeta y canse a muchos el tema debería ser no tanto Izeta sino el problema que tenemos.

Guruzeta, Maroan son solución? Yo tengo muchas dudas.

Izeta lo es? Seguramente tampoco, claro.

Tememos un problema y de difícil solución.

Espero equivocarme.
Respuesta #90
hace 59 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Trikitrixa:

¿Unai? ¿Qué Unai?

Será Unai Gómez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso