Final supercopa
Vaya baño del Barça al madrid
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 135 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Carlos Martínez poniéndo a Joan García como uno de los mejores porteros del mundo. Tiene cojones cuándo a dia de hoy no es ni internacional
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #92
ayer a las 22:11
Oigo hablar a Lewandowski y parece que en cualquier momento va a decir "Un segarro ameeco?"
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Respuesta #93
Editada ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:15
Cita de julen_b:Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Vaya vaya lo más Athleticzales del foro viendo a sus respectivos equipos
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Qué estupidez más grande. Me estoy viendo toda la Copa de África. ¿Ahora resulta que voy a ser congolés o así?
Sigue jugando a la brisca, anda.
…de donde no hay no se puede sacar… vaya razonamiento del nene…con su habitual risa nerviosa
Respuesta #94
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Cita de Gu-gara-ath:Es vergonzoso.
Y ahora nos darán la tabarra con el Joan este...cuando son 2 fallos de los tiradores de manual.
Aupa Athletic!
Ha habido unos cuantos que han sido más una cesión que un disparo.
Los que han ido bien, para adentro.
Respuesta #95
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de Zarra 9:El pesebrero este con la Campañita...
Carlos Martínez poniéndo a Joan García como uno de los mejores porteros del mundo. Tiene cojones cuándo a dia de hoy no es ni internacional
Lo mejor de Joan García es que ha nacido por generación espontánea.
La Temporada pasada ni había nacido...
Respuesta #96
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Hoy si Xabi Alonso sigue jugando con Gonzalo de delantero centro, que ya había metido un gol, el Madrid por lo menos empata el partido, han tenido varias ocasiones o remates de gol, pero...
Respuesta #97
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:24
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:24
Creéis que a Xabi se lo cargarán?
Respuesta #98
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Goiena:
Hoy si Xabi Alonso sigue jugando con Gonzalo de delantero centro, que ya había metido un gol, el Madrid por lo menos empata el partido, han tenido varias ocasiones o remates de gol, pero...
Ojalá Gonzalo fuera vasco, cesión al canto
Respuesta #99
ayer a las 22:18
Cita de PM:
Creéis que a Xavi se lo cargarán?
Xabi.
Sería absurdo.
La Plantilla está muy descompensada, no tiene Centro del Campo.Y como nos pasa a nosotros, tiene un montón de lesionados.
Respuesta #100
Dos cosas:
1- Al baboso de Reixach si que le parecerá importante la competición al día de hoy.
2- El planteamiento del chatarrillas, si es que se puede llamar planteamiento a eso, para mear y no echar gota.
Respuesta #101
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de PM:Los arabes son unos energúmenos pero no creo que lleguen a tanto
Respuesta #102
ayer a las 22:20
Cita de Zarra 9:Cita de PM:Los arabes son unos energúmenos pero no creo que lleguen a tanto
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #103
Cita de PM:Mirandés, Rácing...ValladolidCita de Goiena:
Ojalá Gonzalo fuera vasco, cesión al canto
Respuesta #104
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:22
Editada ayer a las 22:22
No Kroos&Modric, no party.
El Madrid tiene un agujero en el MC de cojones. Si los millones de Mastantuono los hubieran puesto en Zubimendi, otro gallo cantaría. Y aún les faltaría otro medio.
El Madrid tiene un agujero en el MC de cojones. Si los millones de Mastantuono los hubieran puesto en Zubimendi, otro gallo cantaría. Y aún les faltaría otro medio.
Aupa Athletic!
Respuesta #105
Cita de Zarra 9:Cita de PM:Los arabes son unos energúmenos pero no creo que lleguen a tanto
Por si acaso que no vaya a una Embajada.