¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 11 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 9 minutos
Leído: 5.201
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas
Respuesta #121
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Villalibre en una de sus entrevistas, reconoció que la presión en el Athletic era muy alta, y que le afectaba.
Jugar en el Racing es igual que hacerlo en el campeón de copa y cuarto clasificado?
Hablar es gratis, escribir también, argumentar cuesta algo más
Respuesta #122
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Cita de RareGarcia:
Son delanteros diferentes, pero son casos muy similares. Ambos han tenido una trayectoria similar. Por eso a veces me sorprenden ciertas impresiones sobre Urko y su potencial.
No digo que Izeta vaya a triunfar en el Athletic como Guru, salta a la vista que no, pero eso de decir que no tiene nivel para primera... yo no me atrevería a asegurarlo. A mi me hubiera gustado verle más minutos en el Athletic.
Aupa Athletic!
Respuesta #123
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Vamoaveee:Tuvo problemas de salud mental, así es
Villalibre en una de sus entrevistas, reconoció que la presión en el Athletic era muy alta, y que le afectaba.
Jugar en el Racing es igual que hacerlo en el campeón de copa y cuarto clasificado?
Hablar es gratis, escribir también, argumentar cuesta algo más
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #124
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Mindundi:
Lo de algunos en éste foro...
Llaman ignorantes, dicen que no saben de fútbol incluso se ríen de algunos foreros pensando que ellos si saben de fútbol y no han visto un balón en su vida
![]()
Le dijo la sartén al cazo…anda que…
Se calle que uno de ellos es usted
Respuesta #125
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Le dijo la sartén al cazo…anda que…
Se calle que uno de ellos es usted
…que soberbio y que grosero…
Respuesta #126
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Las viudas de Villalibre que lo superen ya. Que era un chaval muy jatorra y muy de aquí pero se le dieron infinidad de oportunidades y no las pudo aprovechar. No todo el mundo puede triunfar en la élite y es hora de pasar página.
Respuesta #127
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
pienso que Guru aún vive de las rentas de la 23/24
Respuesta #128
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de sasikoa:Cita de RareGarcia:
Son delanteros diferentes, pero son casos muy similares. Ambos han tenido una trayectoria similar. Por eso a veces me sorprenden ciertas impresiones sobre Urko y su potencial.
No digo que Izeta vaya a triunfar en el Athletic como Guru, salta a la vista que no, pero eso de decir que no tiene nivel para primera... yo no me atrevería a asegurarlo. A mi me hubiera gustado verle más minutos en el Athletic.
A muchos nos habría gustado verle.
Siempre se dice que es jugador de segunda. Y seguramente sea así.
No quiero dar nombres pero aunque otros jueguen en el Athletic se cree que serían jugadores en otros equipos de primera?
Yo tengo dudas.
Respuesta #129
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Metalhead:
Las viudas de Villalibre que lo superen ya. Que era un chaval muy jatorra y muy de aquí pero se le dieron infinidad de oportunidades y no las pudo aprovechar. No todo el mundo puede triunfar en la élite y es hora de pasar página.
Oportunidades se le dieron. Oportunidades se les dan a unos jugadores y no a otros.
O solo se le dieron a Villalibre?
No se le han dando a Guruzeta?
Yo creo que sí.
Está aprovechando sus oportunidades?
Respuesta #130
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ApaAthletic:
Pienso lo mismo.
Estamos en la temporada 25/26.
Si eso no son oportunidades...
Respuesta #131
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de ApaAthletic:
Pienso lo mismo.
Estamos en la temporada 25/26.
Si eso no son oportunidades...
Valverde da más crédito a algunos jugadores a pesar de llevar año y medio sin rendir en condiciones como por ejemplo con Guru, mientras a otros les piden dar un 10/10 para ganarse minutos (ya no digo ser titular) el siguiente partido, por ejemplo Robert Navarro