¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 11 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 9 minutos
Leído: 5.201
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?

¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?

¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?

Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 45 minutos

Villalibre en una de sus entrevistas, reconoció que la presión en el Athletic era muy alta, y que le afectaba.

Jugar en el Racing es igual que hacerlo en el campeón de copa y cuarto clasificado?

Hablar es gratis, escribir también, argumentar cuesta algo más
Respuesta #122
hace 4 horas y 38 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Cita de RareGarcia:

Son delanteros diferentes, pero son casos muy similares. Ambos han tenido una trayectoria similar. Por eso a veces me sorprenden ciertas impresiones sobre Urko y su potencial.
No digo que Izeta vaya a triunfar en el Athletic como Guru, salta a la vista que no, pero eso de decir que no tiene nivel para primera... yo no me atrevería a asegurarlo. A mi me hubiera gustado verle más minutos en el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #123
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Vamoaveee:

Villalibre en una de sus entrevistas, reconoció que la presión en el Athletic era muy alta, y que le afectaba.

Jugar en el Racing es igual que hacerlo en el campeón de copa y cuarto clasificado?

Hablar es gratis, escribir también, argumentar cuesta algo más
Tuvo problemas de salud mental, así es

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #124
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Mindundi:
Lo de algunos en éste foro...
Llaman ignorantes, dicen que no saben de fútbol incluso se ríen de algunos foreros pensando que ellos si saben de fútbol y no han visto un balón en su vida

Le dijo la sartén al cazo…anda que…

Se calle que uno de ellos es usted
Respuesta #125
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Le dijo la sartén al cazo…anda que…

Se calle que uno de ellos es usted

…que soberbio y que grosero…
Respuesta #126
hace 3 horas y 41 minutos
Las viudas de Villalibre que lo superen ya. Que era un chaval muy jatorra y muy de aquí pero se le dieron infinidad de oportunidades y no las pudo aprovechar. No todo el mundo puede triunfar en la élite y es hora de pasar página.
Respuesta #127
hace 3 horas y 27 minutos
pienso que Guru aún vive de las rentas de la 23/24
Respuesta #128
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de RareGarcia:

Son delanteros diferentes, pero son casos muy similares. Ambos han tenido una trayectoria similar. Por eso a veces me sorprenden ciertas impresiones sobre Urko y su potencial.
No digo que Izeta vaya a triunfar en el Athletic como Guru, salta a la vista que no, pero eso de decir que no tiene nivel para primera... yo no me atrevería a asegurarlo. A mi me hubiera gustado verle más minutos en el Athletic.

A muchos nos habría gustado verle.
Siempre se dice que es jugador de segunda. Y seguramente sea así.

No quiero dar nombres pero aunque otros jueguen en el Athletic se cree que serían jugadores en otros equipos de primera?

Yo tengo dudas.
Respuesta #129
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Metalhead:
Las viudas de Villalibre que lo superen ya. Que era un chaval muy jatorra y muy de aquí pero se le dieron infinidad de oportunidades y no las pudo aprovechar. No todo el mundo puede triunfar en la élite y es hora de pasar página.

Oportunidades se le dieron. Oportunidades se les dan a unos jugadores y no a otros.

O solo se le dieron a Villalibre?

No se le han dando a Guruzeta?

Yo creo que sí.

Está aprovechando sus oportunidades?

Respuesta #130
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ApaAthletic:

Pienso lo mismo.

Estamos en la temporada 25/26.

Si eso no son oportunidades...
Respuesta #131
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de ApaAthletic:

Pienso lo mismo.

Estamos en la temporada 25/26.

Si eso no son oportunidades...

Valverde da más crédito a algunos jugadores a pesar de llevar año y medio sin rendir en condiciones como por ejemplo con Guru, mientras a otros les piden dar un 10/10 para ganarse minutos (ya no digo ser titular) el siguiente partido, por ejemplo Robert Navarro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso