¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 40 minutos
Leído: 4.677
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?

¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?

¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?

Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 127 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de DunningKruge:
A mi eso de jugadores que vienen de 2º me sigue sonando a chino, mas aun en nuestro club.

Si no he contado mal de la plantilla actual salvo Gorozabel (1º), Areso (1º), Laporte (Al Nassr pero DUDOSO puesto que subió al primer equipo desde el BA), Yuri (PSG), Ruiz de galarreta (1º), Berenguer (Serie A)y Navarro (1º) el resto de jugadores llegan al primer equipo desde 2º o categoría inferior a 2º

y de esa lista Laporte y Galarreta entre muchas comillas porque ambos salen del Bilbao Athletic.

Me hace mucha gracia eso de: es que son jugadores de segunda, coño si es que como club nos nutrimos de jugadores de 2º para abajo.

Y en champions...vaya huevos tenemos eh

no lo dudes!!!! somos leones!!!

--

Respuesta #77
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Y en champions...vaya huevos tenemos eh

no lo dudes!!!! somos leones!!!

No huevones
Respuesta #78
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
he visto muchos resúmenes de 1 RFEF para decir que no le he visto ni dos minutos. Que sabrás tu

Pues majo, si lo has visto, habrás visto los goles , situaciones...tipo de jugador....joe menudas comparaciones haces, en fin.
no sé a donde quieres llegar. Que Gonzalo es muy bueno y los nuestros muy malos?estamos hablando de un Madrid que puede fichar donde quiera y ha apostado por un chaval de la cantera. No puede probar el Athletic a un chaval de la cantera si guruzeta no está bien? Olvidemos a izeta y a villalibre que te he puesto otros nombres como el de ibai sanz
Respuesta #79
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Pues majo, si lo has visto, habrás visto los goles , situaciones...tipo de jugador....joe menudas comparaciones haces, en fin.
no sé a donde quieres llegar. Que Gonzalo es muy bueno y los nuestros muy malos?estamos hablando de un Madrid que puede fichar donde quiera y ha apostado por un chaval de la cantera. No puede probar el Athletic a un chaval de la cantera si guruzeta no está bien? Olvidemos a izeta y a villalibre que te he puesto otros nombres como el de ibai sanz

Si se considera que puede aportar , sin duda. Pero personalmemte me fio del criterio de los tecnicos de la primera plantilla.
Respuesta #80
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

que el Gonzalo este no es uno más que pasaba por allí, eso es lo que no entiendes y pretendes que aquí se realice lo mismo, al primero que se te ocurre.

Respuesta #81
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Si se considera que puede aportar , sin duda. Pero personalmemte me fio del criterio de los tecnicos de la primera plantilla.
algo no cuadra. Tú delantero centro lleva 2 goles en una primera vuelta de liga. Y es lo mejor para el Athletic .
Respuesta #82
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
que el Gonzalo este no es uno más que pasaba por allí, eso es lo que no entiendes y pretendes que aquí se realice lo mismo, al primero que se te ocurre.

Ibai sanz tampoco. Es el máximo goleador del Bilbao Athletic. No sé porque le faltas al respeto. No te gusta?
Respuesta #83
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

algo no cuadra. Tú delantero centro lleva 2 goles en una primera vuelta de liga. Y es lo mejor para el Athletic .

2 goles no, lleva 5 goles.

Pocos, sin duda , pero es mejor poner los datos bien.
Respuesta #84
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de DunningKruge:
A mi eso de jugadores que vienen de 2º me sigue sonando a chino, mas aun en nuestro club.

Si no he contado mal de la plantilla actual salvo Gorozabel (1º), Areso (1º), Laporte (Al Nassr pero DUDOSO puesto que subió al primer equipo desde el BA), Yuri (PSG), Ruiz de galarreta (1º), Berenguer (Serie A)y Navarro (1º) el resto de jugadores llegan al primer equipo desde 2º o categoría inferior a 2º

y de esa lista Laporte y Galarreta entre muchas comillas porque ambos salen del Bilbao Athletic.

Me hace mucha gracia eso de: es que son jugadores de segunda, coño si es que como club nos nutrimos de jugadores de 2º para abajo.

A estas alturas no entender que el problema no es de dónde vengan (que por venir han venido hasta de 1@RFEF), sino si tienen potencial o no para jugar en Primera...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Pues imagínate cómo serán el resto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
hace 6 horas y 5 minutos
Hablo de la liga . Entre liga y champions lleva 5 pero en liga 2 . Más a mí favor todavía.
Respuesta #87
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Ibai sanz tampoco. Es el máximo goleador del Bilbao Athletic. No sé porque le faltas al respeto. No te gusta?

Pero no dices que has visto al tal Gonzalo y lo comparas con Ibai?

Oye, joe, no me jodas.
Respuesta #88
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Eidin:
Cita de DunningKruge:

A estas alturas no entender que el problema no es de dónde vengan (que por venir han venido hasta de 1@RFEF), sino si tienen potencial o no para jugar en Primera...
si no los pruebas como lo sabes? Tú pensabas que jaure tenía el potencial que ha sacado? A mí ya me gustó en algún partido que le vi en copa con el juvenil pero no me imaginaba tal maquina
Respuesta #89
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 5 horas y 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Oye, joe, no me jodas.
no estoy comparando jugadores. Estoy diciendo que hay que apostar por lo que tenemos.
Veo que para ti Ibai es un tronco
Respuesta #90
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Oye, joe, no me jodas.
no estoy comparando jugadores. Estoy diciendo que hay que apostar por lo que tenemos.
Veo que para ti Ibai es un tronco

Aquí el único tronco eres tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso