¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 8 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 41 minutos
Leído: 4.680
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?

¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?

¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?

Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 127 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 50 minutos
Cuestión de perfiles. Villalibre tuvo muchas oportunidades, pero no es un delantero moderno.

Hoy en dia o eres un delantero autosuficiente con balón, o dejas buenos balones a los jugadores que vienen de segunda línea. Izeta no es eso, Villalibre tampoco. No dan esa sensación.

Guruzeta ha dado ese rendimiento y Maroan esperemos que algún día llegue a darlo.
Respuesta #92
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
no estoy comparando jugadores. Estoy diciendo que hay que apostar por lo que tenemos.
Veo que para ti Ibai es un tronco

Aquí el único tronco eres tú.

Pues parece que Ibai también te lo parece . Hablas de un cualquiera cuando es el pichichi del Bilbao Athletic
Yo también te quiero
Respuesta #93
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Aquí el único tronco eres tú.

Pues parece que Ibai también te lo parece . Hablas de un cualquiera cuando es el pichichi del Bilbao Athletic
Yo también te quiero

Ya , si el tema es lo que entiendes tú, por que en ningún momento he dicho que Ibaibws un tronco.

Ahora me queda claro que no has visto ni el resumen del hack trick del jugador del Madrid al Betis, 5-1.

Venga, Vicente ayer se reservó para el partido de copa frente al Barça.

Respuesta #94
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo también te quiero

Ya , si el tema es lo que entiendes tú, por que en ningún momento he dicho que Ibaibws un tronco.

Ahora me queda claro que no has visto ni el resumen del hack trick del jugador del Madrid al Betis, 5-1.

Vicente no ha jugado ni un partido de copa esta temporada.
No sé si jugará por ser el Barça.
Si pones a Ibai igual te mete gol en mallorca pero sin jugar chungo. Y si . He visto los goles de Gonzalo contra el Betis pero contra el Atlético he leído que flojito
Respuesta #95
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Vicente no ha jugado ni un partido de copa esta temporada.
No sé si jugará por ser el Barça.
Si pones a Ibai igual te mete gol en mallorca pero sin jugar chungo. Y si . He visto los goles de Gonzalo contra el Betis pero contra el Atlético he leído que flojito

Pues lo que te decia al principio,
Respuesta #96
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

A estas alturas no entender que el problema no es de dónde vengan (que por venir han venido hasta de 1@RFEF), sino si tienen potencial o no para jugar en Primera...
si no los pruebas como lo sabes? Tú pensabas que jaure tenía el potencial que ha sacado? A mí ya me gustó en algún partido que le vi en copa con el juvenil pero no me imaginaba tal maquina

Otro que debe de pensar que de lunes a sábado Valverde se debe de dedicar a la fotografía en lugar de entrenar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #97
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Eidin:
Cita:
si no los pruebas como lo sabes? Tú pensabas que jaure tenía el potencial que ha sacado? A mí ya me gustó en algún partido que le vi en copa con el juvenil pero no me imaginaba tal maquina

Otro que debe de pensar que de lunes a sábado Valverde se debe de dedicar a la fotografía en lugar de entrenar.
claro. Valverde seguro que se esperaba este jaure. Lo que no sé si se esperaría es este rego o algo mejor porque no está dando el nivel de jaure ni de lejos.
Respuesta #98
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Has pensado que igual es porque es mejor que los que dices???, y porque se acerca más a la idea del entrenador???
Estoy muy cansado del Capa askatu
si. Aduriz y isma urzaiz juntos. Venga ya

Estamos hablando de los de ahora….

Zu zara nagusia…

Respuesta #99
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

claro. Valverde seguro que se esperaba este jaure. Lo que no sé si se esperaría es este rego o algo mejor porque no está dando el nivel de jaure ni de lejos.

¿Qué? ¿Estás intentando decir algo en concreto o sólo estás nombrando jugadores al azar a ver si sale algo?

¿Qué problema tienes con Rego, está siendo titular indiscutible o qué?

No se trata de esperar o no, simplemente hay jugadores con potencial y otros que no. Y hay jugadores que consiguen reflejar ese potencial, como Jaure, y otros que no. Como Villalibre.

Izeta, Martón... Fichajes en su día que fueron parches a ver si sonaba la flauta pero esta no sonó. No entiendo el drama que montais algunos o los menosprecios constantes a jugadores que ya han demostrado su valía como Guruzeta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de pingolin:
Cita:
si. Aduriz y isma urzaiz juntos. Venga ya

por eso te digo que guruzeta debe ser como urzaiz y aduriz juntos. Yo creo que podría estar luchando por el balón de oro
Respuesta #101
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Qué? ¿Estás intentando decir algo en concreto o sólo estás nombrando jugadores al azar a ver si sale algo?

¿Qué problema tienes con Rego, está siendo titular indiscutible o qué?

No se trata de esperar o no, simplemente hay jugadores con potencial y otros que no. Y hay jugadores que consiguen reflejar ese potencial, como Jaure, y otros que no. Como Villalibre.

Izeta, Martón... Fichajes en su día que fueron parches a ver si sonaba la flauta pero esta no sonó. No entiendo el drama que montais algunos o los menosprecios constantes a jugadores que ya han demostrado su valía como Guruzeta.
simplemente que no compro tú libro con guruzeta. Sin más. Para demostrar su valía a mí no me vale con un año bueno y mil malos
Respuesta #102
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

por eso te digo que guruzeta debe ser como urzaiz y aduriz juntos. Yo creo que podría estar luchando por el balón de oro

Y tu al best FIFA al entrenador
Que me extraña que no te lo hayan dado ya

Zu zara nagusia…

Respuesta #103
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

me lo darán en la misma gala que a guruzeta el balón de oro. Ya os mandaremos la foto. No os preocupéis
Respuesta #104
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

me lo darán en la misma gala que a guruzeta el balón de oro. Ya os mandaremos la foto. No os preocupéis

No lo dudamos
Tu ego es mas grande que tu sapiencia futbolística

Zu zara nagusia…

Respuesta #105
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de RareGarcia:
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?

¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?

¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?

Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.

Es peor que eso, en Arabia, ni guru

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso