¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 5 minutos
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas
hace 4 horas y 53 minutos
Llaman ignorantes, dicen que no saben de fútbol incluso se ríen de algunos foreros pensando que ellos si saben de fútbol y no han visto un balón en su vida
hace 4 horas y 53 minutos
Editada hace 4 horas y 48 minutos
Cita de DunningKruge:
A mi eso de jugadores que vienen de 2º me sigue sonando a chino, mas aun en nuestro club.
Si no he contado mal de la plantilla actual salvo Gorozabel (1º), Areso (1º), Laporte (Al Nassr pero DUDOSO puesto que subió al primer equipo desde el BA), Yuri (PSG), Ruiz de galarreta (1º), Berenguer (Serie A)y Navarro (1º) el resto de jugadores llegan al primer equipo desde 2º o categoría inferior a 2º
y de esa lista Laporte y Galarreta entre muchas comillas porque ambos salen del Bilbao Athletic.
Me hace mucha gracia eso de: es que son jugadores de segunda, coño si es que como club nos nutrimos de jugadores de 2º para abajo.
A mi me pasa lo mismo cada vez que leo que hay mucha diferencia entre jugar en segunda y primera. Y eso no lo duda nadie. Alguien dice lo contrario? No.
El tema no es ese, sino ver cómo se nutre el Athetic y hoy en día ni yendo con el talonario traes a Zubimendi, Merino, por supuesto ninguno con contrato de la Real y titular, de Osasuna pasando por caja. Ejemplo Areso. Cómo traes a Oroz, por ejemplo?
Y cuando les leo me digo y de dónde creen los que utilizan ese discurso que han venido Guruzeta, cuando tuvo que dejar el Athetic, de dónde Maroan?
Y consideran que no hay salto del BA al primer equipo?
Y casos como Vivían. De dónde vino? De una cesión en segunda.
Y a dónde se fue al rescate de Simón?
Como bien dices un Yuri del PSG, pagar la cláusula de un Iñigo Martínez en este momento es prácticamente imposible.
Y varios de los que han venido y habiendo jugado en primera vienen terminando contrato, libres: Gorosabel, Navarro, Galarreta.
No nos damos cuenta? O no queremos?
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Mindundi:
Lo de algunos en éste foro...
Llaman ignorantes, dicen que no saben de fútbol incluso se ríen de algunos foreros pensando que ellos si saben de fútbol y no han visto un balón en su vida
![]()
Le dijo la sartén al cazo…anda que…
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Aurresku:Cita:si cuando está en el área ni salta a rematar un balón. Aquí este año se está hablando mucho de su indolencia y que no se mueve
Es lo que le manda el Entrenador!!!!
Si estuviese tocándose los huevos en el Área seguro que llevana más Goles.
Sabe que el puesto es suyo por Decreto,no tiene ningún compañero en su posición,sabe que juega seguro.
Es Van Basten para Valverde
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 4 horas y 22 minutos
Pues pones a otro una tanda de varios partidos de titular y sino rinde ,subes a otro del filial y se pueden comparar los rendimientos.
Pero no dar oportunidades a nadie mientras el rendimiento es malísimo,lo entenderá Valverde y vosotros pero yo no lo entiendo,me lo deberíais explicar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Aurresku:Viguera pitxitxi de segunda se comió un colín en primeraCita:se os llena mucho la boca con la segunda la primera y luego pilla un Racing de segunda a un Villareal de primera y se os jode el argumento.
Seis goles en Segunda.
Antes del Hat Trick de ayer, tres Goles.
Más pegada que Guruzeta, sí.
Para ser el delantero centro del Athletic los mires por donde los mires los números de Gorka son pesimos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de yakubu:
O quizás empeoren. Porque el que tiene todos los datos para decidir, y les ve a ambos todos los días, ha preferido poner a Guru que a esos otros.
Pero vamos, qué sabrán los que saben de esto.
Y de Villalibre qué vamos a decir, cuando ambos han estado en Bilbao, quien ha rendido mejor?
glup glup glup... ten cuidado no te vayas a atragantar
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Viguera pitxitxi de segunda se comió un colín en primera
se os llena mucho la boca con la segunda la primera y luego pilla un Racing de segunda a un Villareal de primera y se os jode el argumento.
Para ser el delantero centro del Athletic los mires por donde los mires los números de Gorka son pesimos.
Mi amigo Zarra el homófobo. Tengo capturas de tus mensajes homófobos, no hace falta que los borres
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Pepote:Borrar?Cita:
Viguera pitxitxi de segunda se comió un colín en primera
Mi amigo Zarra el homófobo. Tengo capturas de tus mensajes homófobos, no hace falta que los borres
No sabes ni por donde te da el aire, Pepin el venao
por cierto, sabes lo que es homófobo? Me da que no
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Borrar?
Mi amigo Zarra el homófobo. Tengo capturas de tus mensajes homófobos, no hace falta que los borres![]()
![]()
![]()
Zarrapastroso el machirulo incel
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Pepote:Cita:
Borrar?![]()
![]()
![]()
Zarrapastroso el machirulo incel
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Zarra 9:hay casos y casos. Pero la mejor manera de ver qué un melón es bueno o no es abrirlo.Cita:Viguera pitxitxi de segunda se comió un colín en primera
se os llena mucho la boca con la segunda la primera y luego pilla un Racing de segunda a un Villareal de primera y se os jode el argumento.
Nosotros tenemos un caso bien claro en nuestra plantilla . Nuestro tercer portero al que habíamos cedido al elche tuvo que terminar jugando tras repescarlo y ahora es el portero de la selección española
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Cita de yakubu:
O quizás empeoren. Porque el que tiene todos los datos para decidir, y les ve a ambos todos los días, ha preferido poner a Guru que a esos otros.
Y de Villalibre qué vamos a decir, cuando ambos han estado en Bilbao, quien ha rendido mejor?
Incluso los que saben de ésto también se suelen equivocar, sino no habrían entrenadores destituidos.
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de TonyMontana:como pasó con Unai SimonCita de yakubu:
Incluso los que saben de ésto también se suelen equivocar, sino no habrían entrenadores destituidos.