¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 11 de enero a las 12:06
Editado 1 veces - Última vez el 11 de enero a las 12:07
Editado 1 veces - Última vez el 11 de enero a las 12:07
Leído: 8.904
¿Por qué Guru sí, e Izeta no?
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿Por qué se dejó marchar a Villalibre, que lleva diez goles en el primer equipo de Segunda?
¿Por qué se está marginando a Izeta, si el año pasado era segundo goleador del Mirandés, detrás de Panichelli que es un fuera de serie?
Sigo sin entender ciertas cosas. Quizá las cosas cambien cuando empecemos a probar cosas diferentes. Hasta entonces, seguiremos fallando hasta al arcoíris.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 148 respuestas
Respuesta #61
el 11 de enero a las 14:01
el 11 de enero a las 14:01
Cita de RareGarcia:
Yo no entiendo por qué la gente no compra el gordo de Navidad y se conforman con otro número. Es de locos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #62
el 11 de enero a las 14:03
Editada el 11 de enero a las 14:03
Editada el 11 de enero a las 14:03
Cita de Aurresku:Cita:hablamos de demostrar en primera .
Na, no te preocupes, ya lo sé.
Y y si miras el tipo de jugador que es Gonzalo .....luego vuelves a comparar como has comparado![]()
No sé, comparas al tal Gonzalo, con dar oportunidades al primero que pasa por ahí.
Tú mismo.
Para mí Izeta no es de la cantera, tampoco Adama,
Respuesta #63
Cita de Aurresku:
ah que izeta no es de la cantera.
¿Un tío que fichas con 23 años del Eibar para el filial porque no tienes nueves ni le metes un gol al arcoiris en 1@RFEF? No, claro que no es cantera. Y Martón tampoco.
Compararlo con Ibai o Manex es de chiste.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #64
el 11 de enero a las 14:04
Cita de julen_b:Cita de RareGarcia:
Yo no entiendo por qué la gente no compra el gordo de Navidad y se conforman con otro número. Es de locos.
Respuesta #65
Cita de Aurresku:Cita:y el entrenador no se equivoca nunca
Conclusión: que guru la está petando.![]()
El entrenador se equivoca y mucho, por eso no vamos primeros, pero eso no quita que otro no se equivocaría mas
Respuesta #66
el 11 de enero a las 14:05
el 11 de enero a las 14:05
Cita de txitxarra:como al primero que pasa por ahí? Hablo de nuestro máximo goleador en el Bilbao Athletic . Y manex ya has visto primeros 45 minutos en el Racing primer gol.Cita:
hablamos de demostrar en primera .
No sé, comparas al tal Gonzalo, con dar oportunidades al primero que pasa por ahí.
Tú mismo.
Respuesta #67
el 11 de enero a las 14:08
Cita de Aurresku:Cita:como al primero que pasa por ahí? Hablo de nuestro máximo goleador en el Bilbao Athletic . Y manex ya has visto primeros 45 minutos en el Racing primer gol.
Tú mismo.
Comparas, si estás comparando, y no has visto al Gonzalo ese ni dos minutos,
Respuesta #68
Cita de Eidin:bueno. Pues me equivoqué sobre izeta. Creía que era canterano porque lo he visto en el Bilbao Athletic pero no tenía el dato de que lo ficharon con 23 del Eibar .Cita de Aurresku:
ah que izeta no es de la cantera.
¿Un tío que fichas con 23 años del Eibar para el filial porque no tienes nueves ni le metes un gol al arcoiris en 1@RFEF? No, claro que no es cantera. Y Martón tampoco.
Compararlo con Ibai o Manex es de chiste.
Respuesta #69
el 11 de enero a las 14:11
el 11 de enero a las 14:11
Cita de txitxarra:he visto muchos resúmenes de 1 RFEF para decir que no le he visto ni dos minutos. Que sabrás tuCita:
como al primero que pasa por ahí? Hablo de nuestro máximo goleador en el Bilbao Athletic . Y manex ya has visto primeros 45 minutos en el Racing primer gol.
Respuesta #70
el 11 de enero a las 14:12
el 11 de enero a las 14:12
Que matraca con Asier villalibre. Asier fue fundamental en la consecución de la copa hasta cuartos de final ya que se hincho a marcar goles a pares que por cierto no celebraba. Que no celebres goles era raro aunque el decia que era por respeto a los equipos vascos como el eibar y alaves y contra cayón también dio otro motivo. No se le veía contento y a partir de enero se le veia mas apático y tristón en el campo y contra el bcn en cuartos cuando jugó 20 min mas la prorroga y en semis en wanda contra el Atletico, mas de uno perdimos la paciencia con el por lo perdido y apatico que estaba. Después explicó que tuvo problemas mentales.. Le deseo lo mejor a Asier porque me parece un chaval dpm pero su ciclo ya se acabó en el Athletic.
Los goles que marcas en segunda hay que tenerlos en cuenta? Si. Pero no quiere decir eso que luego en primera rindas igual. Ejemplos de Sivori, Viguera, el propio Asier, Karrikaburu en la Real, Jon Bautista… izeta no sabemos porque no juega.
Los goles que marcas en segunda hay que tenerlos en cuenta? Si. Pero no quiere decir eso que luego en primera rindas igual. Ejemplos de Sivori, Viguera, el propio Asier, Karrikaburu en la Real, Jon Bautista… izeta no sabemos porque no juega.
Respuesta #71
el 11 de enero a las 14:21
el 11 de enero a las 14:21
Cita de TXUS07:
ayer Kodro sembró la duda también...lleva varios partidos enchufaíllo...más killer que Guru, sin duda alguna...
Pero que dices.
Si llevaba 2 goles, en 15 partidos.
Con todo ello, siempre me ha gustado Kenan, pero Guru, ha metido bastantes más goles que Kenan.
Así que, no sé de donde te sacas eso de que es más killer.
Respuesta #72
el 11 de enero a las 14:22
Cita de Aurresku:Cita:he visto muchos resúmenes de 1 RFEF para decir que no le he visto ni dos minutos. Que sabrás tu
Pues majo, si lo has visto, habrás visto los goles , situaciones...tipo de jugador....joe menudas comparaciones haces, en fin.
Respuesta #73
A mi eso de jugadores que vienen de 2º me sigue sonando a chino, mas aun en nuestro club.
Si no he contado mal de la plantilla actual salvo Gorozabel (1º), Areso (1º), Laporte (Al Nassr pero DUDOSO puesto que subió al primer equipo desde el BA), Yuri (PSG), Ruiz de galarreta (1º), Berenguer (Serie A)y Navarro (1º) el resto de jugadores llegan al primer equipo desde 2º o categoría inferior a 2º
y de esa lista Laporte y Galarreta entre muchas comillas porque ambos salen del Bilbao Athletic.
Me hace mucha gracia eso de: es que son jugadores de segunda, coño si es que como club nos nutrimos de jugadores de 2º para abajo.
Si no he contado mal de la plantilla actual salvo Gorozabel (1º), Areso (1º), Laporte (Al Nassr pero DUDOSO puesto que subió al primer equipo desde el BA), Yuri (PSG), Ruiz de galarreta (1º), Berenguer (Serie A)y Navarro (1º) el resto de jugadores llegan al primer equipo desde 2º o categoría inferior a 2º
y de esa lista Laporte y Galarreta entre muchas comillas porque ambos salen del Bilbao Athletic.
Me hace mucha gracia eso de: es que son jugadores de segunda, coño si es que como club nos nutrimos de jugadores de 2º para abajo.
--
Respuesta #74
el 11 de enero a las 14:24
el 11 de enero a las 14:24
Cita de munarri:
Villalibre tenía que salir de aquí
Eso opino yo de varios del foro
Respuesta #75
el 11 de enero a las 14:25
el 11 de enero a las 14:25
Cita de DunningKruge:
A mi eso de jugadores que vienen de 2º me sigue sonando a chino, mas aun en nuestro club.
Y en champions...vaya huevos tenemos eh