El post de las excusas

Registro: 09/06/2022

Publicado el 22 de diciembre a las 22:54
Editado 3 veces - Última vez el 23 de diciembre a las 13:35
Leído: 4.545
Las lesiones, el árbitro, el desgaste de la copa q tb molesta, el mal estado del campo, el estado físico, Luis Prieto, el nueve, el portero, el frío, la filosofía,...

Pasen y suelten la suya.

Voy agregando las que me vais diciendo.

De lekue( un clásico)

De los foreros q no escriben lo q yo quiero leer.( Otro clásico)

Sancet, que sale mucho de fiesta.

Pero Valverde ganó una copa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 22 de diciembre a las 23:44
Editada el 22 de diciembre a las 23:47
Cita de Copernico:
Cita:

Ha perdido el duende del gol, que es algo que hacía a Oihan único. Hoy bastante bien en conducciones, eso sí, pero necesitamos sus goles como el comer. Ocasiones tiene, pero no clava una.

Lleva una losa encima pesada de cojones. Si empieza el año metiendo un par de goles, posiblemente veamos una versión más reconocible.

Me mojo y digo que acaba en dobles dígitos goleadores.

Ojalá sea así
Yo ahora lo veo todo negro, pero tengo claro que la recuperación de este equipo pasa por recuperar la solidez atras y que arriba se enganche este chaval.

Aupa Athletic!

Respuesta #62
el 22 de diciembre a las 23:45
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ha estado cojonudo.
Sancet tiene que ganar partidos para el Athletic.

Todo lo demás es poco.

Y lleva 5 meses

Si pretendes que Oihan gane partidos solo el error no es suyo, es de tu percepción.
Hoy Oihan de lo mejorcito del partido.

Mi percepción va acorde a los contratos de los jugadores.
Y así exijo.
Yo no tengo ningún problema.
de percepción.

También te puedo criticar yo por falta de exigencia a un top1-2 de la plantilla.

Un saludoooo
Respuesta #63
el 22 de diciembre a las 23:50
Cita de juanjesus:
Cita de Doc Venom:
Objetivo: la salvación

El nuevo Girona...y se burlaban de mi. Maldita Champions

Echarle la culpa a la champions es el descojono.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #64
el 23 de diciembre a las 00:08
Su portero uno de los mejores y nuestros atacantes sin suerte o acierto.
Ha generado mas ilusión y eficacia Robert en 15 minutos que los Williams en todo el partido. De Alex ni hablar, valor seguro. Guru sin suerte ni alma Habría que dar mas bola a Urko?

Seguro que Txingurri da con la tecla.
Respuesta #65
el 23 de diciembre a las 00:14
Cita de sasikoa:
Cita:

Lleva una losa encima pesada de cojones. Si empieza el año metiendo un par de goles, posiblemente veamos una versión más reconocible.

Me mojo y digo que acaba en dobles dígitos goleadores.

Ojalá sea así
Yo ahora lo veo todo negro, pero tengo claro que la recuperación de este equipo pasa por recuperar la solidez atras y que arriba se enganche este chaval.

El equipo se ha caído despues del 1-2

Y se ha caído de cabeza,otra vez palmando, nohemos sido capaces de generar nada,

Preocupado
Respuesta #66
el 23 de diciembre a las 00:24
Cita de aliena:

Y dónde está Sancet????????

Dudo que hayas visto el partido.

Respuesta #67
el 23 de diciembre a las 00:29
Supongo que este es el post de los Pros .

Si es así , uno Sancet , por fin ha hecho un buen partido , aunque le ha faltado marcar

Dos , Navarro , parece que sigue en forma
Respuesta #68
el 23 de diciembre a las 00:41
Cita de aliena:
Cita:

Si pretendes que Oihan gane partidos solo el error no es suyo, es de tu percepción.

Mi percepción va acorde a los contratos de los jugadores.
Y así exijo.
Yo no tengo ningún problema.
de percepción.

También te puedo criticar yo por falta de exigencia a un top1-2 de la plantilla.

Un saludoooo

Me puede criticar perfectamente, faltaría más.
Pedir a Oihan que gane partidos él solo y preguntar cuando va a aparecer, habiendo sido de lo mejorcito hoy, me parece un error de percepción.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #69
el 23 de diciembre a las 06:42
Cita de txitxarra:
Cita:

Ojalá sea así

El equipo se ha caído despues del 1-2

Y se ha caído de cabeza,otra vez palmando, no hemos sido capaces de generar nada,

Preocupado

Las sensaciones son malas, para que lo vamos a negar. Nos ganan muy fácil este año y veo a un Athletic impotente. Aquí veo un tema anímico preocupante también, había que ver las caras del equipo faltando media hora aún. No nos sale nada y somos conscientes de que no nos sale nada.

Aupa Athletic!

Respuesta #70
el 23 de diciembre a las 07:15
Cita de Jonan:
Estoy escuchando la rueda de prensa y las preguntas que le hacen los periodistas a Valverde,ñ… menudos palmeros.

Al entrenador no se le ve nada preocupado, ahora una semanita a Nueva York a pasar la Navidades y a vivir la vida que son dos días

El nivel de exigencia por los suelos. Como en el foro. Todo vale.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #71
el 23 de diciembre a las 07:57
Cita de sasikoa:
Cita:

Ha perdido el duende del gol, que es algo que hacía a Oihan único. Hoy bastante bien en conducciones, eso sí, pero necesitamos sus goles como el comer. Ocasiones tiene, pero no clava una.

Como el resto del equipo. Estamos gafados.
Respuesta #72
el 23 de diciembre a las 08:19
El Athletic lleva esta temporada 21 goles a favor en competiciones oficiales, 18 goles menos que la temporada pasada en los 25 primeros partidos de todas las competiciones si no he me he confundido.

Y luego hemos encajado 33 goles esta temporada por los 17 encajados la temporada pasada en los 25 primeros partidos de todas las competiciones. Si no me he confundido al recoger los datos.

Sobre estos datos hay que realizar un análisis y hacer auto crítica. Algo se está haciendo mal, para mi es evidente. Si no se hace auto crítica el enemigo no serán nuestros rivales, seremos nosotros mismos.

Bueno, sin más, toca resetear y que el año que viene nos traiga felicidad en base a buenos resultados del Athletic.

733

Respuesta #73
el 23 de diciembre a las 09:36
Desde el partido de San Mamés contra el Manchester Utd, y va ya para 8 meses, los jugadores clave del equipo han desaparecido.

Los dos Williams y Sancet han tenido algún ratito decente, pero su juego ha sido vergonzoso.

Si añadimos la marcha de De Marcos, la sanción de Yeray, la lesión de Prados, que no tenemos un delantero centro presentable, la bajada de nivel de Vivian...
pues tienes lo que tenemos.

Mediocridad total y arrastrarnos por mitad de tabla, en el mejor de los casos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #74
el 23 de diciembre a las 09:37
La excusa principal es que hoy por hoy el Espanyol es un equipo mucho mejor que el nuestro.
Solito, rocoso, haciendo lo que tienen que hacer en cada momento, sin dar regalos y aprovechando los que reciben.
Parecían hombres contra niños.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso