Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario 11guerreros
11guerreros
-
Fecha alta:
12/11/2017
Sus estadísticas en el foro:
·
258
mensajes
·
0,08
al día
Mostrando (1-63) de 63 mensajes
RE: Las cuentas para la plaza extra UEFA
Escrito el 7 de mayo a las 14:09
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 21 de abril a las 22:30
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 21 de abril a las 22:04
RE: Estamos pasando de todo?
Escrito el 12 de abril a las 22:08
RE: Calendario restante (lo que nos queda...)
Escrito el 12 de marzo a las 21:53
RE: Quinto puesto Champions
Escrito el 12 de marzo a las 21:24
RE: Quinto puesto Champions
Escrito el 12 de marzo a las 21:20
RE: El Madrid ha llegado 3 veces
Escrito el 12 de marzo a las 21:18
RE: ivan martin
Escrito el 12 de marzo a las 21:17
RE: Calendario restante (lo que nos queda...)
Escrito el 7 de marzo a las 08:36
RE: Vergüenza de actitud
Escrito el 4 de marzo a las 23:43
RE: Las zebras tambien lloran
Escrito el 4 de marzo a las 23:39
RE: Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Escrito el 1 de marzo a las 10:48
RE: ¿Y Serrano y Navarro?
Escrito el 1 de marzo a las 10:44
RE: Imanol García de Albéniz
Escrito el 22 de febrero a las 20:08
RE: Toquero
Escrito el 20 de febrero a las 23:35
RE: ´Todo el mundo quiere al Athletic´
Escrito el 7 de febrero a las 12:28
RE: ¿Qué 3 equipos van a descender?
Escrito el 7 de febrero a las 12:16
RE: Lio con los horarios de semis
Escrito el 6 de febrero a las 17:04
RE: ´Todo el mundo quiere al Athletic´
Escrito el 6 de febrero a las 16:57
RE: Sin los 4 centrales para Valencia
Escrito el 2 de febrero a las 00:17
RE: Nico
Escrito el 2 de febrero a las 00:16
RE: Primer partido con suerte desde la cuarta jornada
Escrito el 2 de febrero a las 00:11
RE: Manitas de Yuri... Estado físico justo? ANIMO iiauna!!!
Escrito el 25 de enero a las 09:50
RE: Probabilidades de pasar con el empate contra el Sporting
Escrito el 24 de enero a las 10:04
RE: Situación muy grave
Escrito el 21 de enero a las 23:17
RE: Situación muy grave
Escrito el 21 de enero a las 22:46
RE: Situación muy grave
Escrito el 21 de enero a las 22:44
Situación muy grave
Publicado el 21 de enero a las 22:06
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 19:15
RE: Lesión Iñaki Williams
Escrito el 20 de enero a las 08:22
RE: Temporada surrealista
Escrito el 14 de enero a las 00:05
RE: Temporada surrealista
Escrito el 13 de enero a las 23:27
RE: La primera alegria en Bérgamo
Escrito el 23 de diciembre a las 15:59
RE: La primera alegria en Bérgamo
Escrito el 23 de diciembre a las 15:58
La primera alegria en Bérgamo
Publicado el 23 de diciembre a las 08:18
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 08:15
RE: ¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!
Escrito el 18 de diciembre a las 23:43
RE: Próximo rival copero
Escrito el 18 de diciembre a las 23:41
RE: Próximo rival copero
Escrito el 18 de diciembre a las 23:40
RE: ¿Cuántos puntos se necesitarán para pasar?
Escrito el 12 de diciembre a las 17:04
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 16:47
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 13:53
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 13:23
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 13:19
Conference
Publicado el 1 de noviembre a las 13:13
Publicado en el foro:
Primer equipo
Dejar jugar en la Champions
Publicado el 16 de septiembre a las 20:37
Publicado en el foro:
Primer equipo
Sergio Francisco
Publicado el 13 de septiembre a las 16:53
Publicado en el foro:
Vasco
RE: Odegard lesionado
Escrito el 13 de septiembre a las 16:48
RE: Laporte fichado
Escrito el 11 de septiembre a las 21:46
RE: Laporte fichado
Escrito el 11 de septiembre a las 21:09
RE: Centrales temporada 25/26
Escrito el 10 de septiembre a las 20:23
RE: Centrales temporada 25/26
Escrito el 10 de septiembre a las 17:37
RE: Hasierako Hamaikakoak Alaves Arsenal
Escrito el 7 de septiembre a las 11:40
RE: MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”
Escrito el 3 de septiembre a las 15:50
RE: Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
Escrito el 1 de septiembre a las 14:50
Plazo fichaje jugadores libres
Publicado el 31 de agosto a las 18:45
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: El equipo mal, Valverde peor
Escrito el 11 de abril a las 00:19
RE: Alvaro Djalo
Escrito el 11 de abril a las 00:17
RE: Arbitraje malísimo
Escrito el 11 de abril a las 00:13
RE: Arbitraje malísimo
Escrito el 11 de abril a las 00:12
RE: Arbitraje malísimo
Escrito el 11 de abril a las 00:10
RE: La bendita jugada de Maroan fue roja?
Escrito el 14 de marzo a las 19:19