Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario 11guerreros

11guerreros

-
Fecha alta: 12/11/2017
Sus estadísticas en el foro:
    · 258 mensajes
    · 0,08 al día

Mostrando (1-63) de 63 mensajes

RE: Las cuentas para la plaza extra UEFA
Escrito el 7 de mayo a las 14:09
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 21 de abril a las 22:30
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 21 de abril a las 22:04
RE: Estamos pasando de todo?
Escrito el 12 de abril a las 22:08
RE: Calendario restante (lo que nos queda...)
Escrito el 12 de marzo a las 21:53
RE: Quinto puesto Champions
Escrito el 12 de marzo a las 21:24
RE: Quinto puesto Champions
Escrito el 12 de marzo a las 21:20
RE: El Madrid ha llegado 3 veces
Escrito el 12 de marzo a las 21:18
RE: ivan martin
Escrito el 12 de marzo a las 21:17
RE: Calendario restante (lo que nos queda...)
Escrito el 7 de marzo a las 08:36
RE: Vergüenza de actitud
Escrito el 4 de marzo a las 23:43
RE: Las zebras tambien lloran
Escrito el 4 de marzo a las 23:39
RE: Sin intensidad somos un equipo de Segunda División
Escrito el 1 de marzo a las 10:48
RE: ¿Y Serrano y Navarro?
Escrito el 1 de marzo a las 10:44
RE: Imanol García de Albéniz
Escrito el 22 de febrero a las 20:08
RE: Toquero
Escrito el 20 de febrero a las 23:35
RE: ´Todo el mundo quiere al Athletic´
Escrito el 7 de febrero a las 12:28
RE: ¿Qué 3 equipos van a descender?
Escrito el 7 de febrero a las 12:16
RE: Lio con los horarios de semis
Escrito el 6 de febrero a las 17:04
RE: ´Todo el mundo quiere al Athletic´
Escrito el 6 de febrero a las 16:57
RE: Sin los 4 centrales para Valencia
Escrito el 2 de febrero a las 00:17
RE: Nico
Escrito el 2 de febrero a las 00:16
RE: Primer partido con suerte desde la cuarta jornada
Escrito el 2 de febrero a las 00:11
RE: Manitas de Yuri... Estado físico justo? ANIMO iiauna!!!
Escrito el 25 de enero a las 09:50
RE: Probabilidades de pasar con el empate contra el Sporting
Escrito el 24 de enero a las 10:04
RE: Situación muy grave
Escrito el 21 de enero a las 23:17
RE: Situación muy grave
Escrito el 21 de enero a las 22:46
RE: Situación muy grave
Escrito el 21 de enero a las 22:44
Situación muy grave
Publicado el 21 de enero a las 22:06
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 19:15
RE: Lesión Iñaki Williams
Escrito el 20 de enero a las 08:22
RE: Temporada surrealista
Escrito el 14 de enero a las 00:05
RE: Temporada surrealista
Escrito el 13 de enero a las 23:27
RE: La primera alegria en Bérgamo
Escrito el 23 de diciembre a las 15:59
RE: La primera alegria en Bérgamo
Escrito el 23 de diciembre a las 15:58
La primera alegria en Bérgamo
Publicado el 23 de diciembre a las 08:18
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 08:15
RE: ¡¡¡¡¡¡Zorionak eta urte berri on!!!!!!
Escrito el 18 de diciembre a las 23:43
RE: Próximo rival copero
Escrito el 18 de diciembre a las 23:41
RE: Próximo rival copero
Escrito el 18 de diciembre a las 23:40
RE: ¿Cuántos puntos se necesitarán para pasar?
Escrito el 12 de diciembre a las 17:04
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 16:47
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 13:53
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 13:23
RE: Conference
Escrito el 1 de noviembre a las 13:19
Conference
Publicado el 1 de noviembre a las 13:13
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
Dejar jugar en la Champions
Publicado el 16 de septiembre a las 20:37
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
Sergio Francisco
Publicado el 13 de septiembre a las 16:53
  Publicado en el foro:
  Vasco
RE: Odegard lesionado
Escrito el 13 de septiembre a las 16:48
RE: Laporte fichado
Escrito el 11 de septiembre a las 21:46
RE: Laporte fichado
Escrito el 11 de septiembre a las 21:09
RE: Centrales temporada 25/26
Escrito el 10 de septiembre a las 20:23
RE: Centrales temporada 25/26
Escrito el 10 de septiembre a las 17:37
RE: Hasierako Hamaikakoak Alaves Arsenal
Escrito el 7 de septiembre a las 11:40
RE: MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”
Escrito el 3 de septiembre a las 15:50
RE: Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
Escrito el 1 de septiembre a las 14:50
Plazo fichaje jugadores libres
Publicado el 31 de agosto a las 18:45
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: El equipo mal, Valverde peor
Escrito el 11 de abril a las 00:19
RE: Alvaro Djalo
Escrito el 11 de abril a las 00:17
RE: Arbitraje malísimo
Escrito el 11 de abril a las 00:13
RE: Arbitraje malísimo
Escrito el 11 de abril a las 00:12
RE: Arbitraje malísimo
Escrito el 11 de abril a las 00:10
RE: La bendita jugada de Maroan fue roja?
Escrito el 14 de marzo a las 19:19