Calendario restante (lo que nos queda...)

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 371
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Doy por sentado que hay multiples posibilidades para sacar los 7 puntos que necesitamos. De llegar con opciones europeas, lo bueno es que tenemos al Celta en casa y una salidita a Montjuic. De jugarnos algo en la ultima jornada, jodido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 45 minutos
Creo que los jugadores van a apretar el culo en lo que falta. A lo tonto y aunque sea ganando a los de abajo, somos el quinto equipo con más victorias de la liga, empatados con Espanyol y Celta. Creo que la RSOC se va a despistar por la copa y a Espanyol podemos darle caza. Al Celta lo veo más complicado, tienen más ventaja y son más regulares aunque si avanzan en EL se pueden despistar en liga. Soy optimista y además creo que el séptimo pillará plaza europea, aunque sea conference.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Doy por sentado que hay multiples posibilidades para sacar los 7 puntos que necesitamos. De llegar con opciones europeas, lo bueno es que tenemos al Celta en casa y una salidita a Montjuic. De jugarnos algo en la ultima jornada, jodido.

Creo que el partido contra el Atlético de Madrid es en el Wanda y no en San Mames, aquí creo que se le ganó 1-0, lo digo de memoria.
Respuesta #3
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Creo que el partido contra el Atlético de Madrid es en el Wanda y no en San Mames, aquí creo que se le ganó 1-0, lo digo de memoria.

Eso es, en el Wanda. Me equivoqué.
Respuesta #4
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Eso es, en el Wanda. Me equivoqué.

Exacto y la otra salida es a Cornellá, no a Montjuic.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso