Calendario restante (lo que nos queda...)

Registro: 08/09/2015

Publicado el 7 de marzo a las 00:22
Leído: 4.028
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Doy por sentado que hay multiples posibilidades para sacar los 7 puntos que necesitamos. De llegar con opciones europeas, lo bueno es que tenemos al Celta en casa y una salidita a Montjuic. De jugarnos algo en la ultima jornada, jodido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 00:30
Creo que los jugadores van a apretar el culo en lo que falta. A lo tonto y aunque sea ganando a los de abajo, somos el quinto equipo con más victorias de la liga, empatados con Espanyol y Celta. Creo que la RSOC se va a despistar por la copa y a Espanyol podemos darle caza. Al Celta lo veo más complicado, tienen más ventaja y son más regulares aunque si avanzan en EL se pueden despistar en liga. Soy optimista y además creo que el séptimo pillará plaza europea, aunque sea conference.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 7 de marzo a las 00:33
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Doy por sentado que hay multiples posibilidades para sacar los 7 puntos que necesitamos. De llegar con opciones europeas, lo bueno es que tenemos al Celta en casa y una salidita a Montjuic. De jugarnos algo en la ultima jornada, jodido.

Creo que el partido contra el Atlético de Madrid es en el Wanda y no en San Mames, aquí creo que se le ganó 1-0, lo digo de memoria.
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 00:47
Cita de MASTEGOT:
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Creo que el partido contra el Atlético de Madrid es en el Wanda y no en San Mames, aquí creo que se le ganó 1-0, lo digo de memoria.

Eso es, en el Wanda. Me equivoqué.
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 01:05
Editada el 7 de marzo a las 01:05
Cita de Loren1977:
Cita:

Eso es, en el Wanda. Me equivoqué.

Exacto y la otra salida es a Cornellá, no a Montjuic.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #5
el 7 de marzo a las 07:26
Editada el 7 de marzo a las 07:27
Cita de Loren1977:

De jugarnos algo en la ultima jornada, jodido.

Bueno, también cabe la posibilidad de que ellos no se jueguen nada.

Hay que darlo todo por entrar en Europa!!!

Goazen Athletic !!!

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 08:15
Entiendo la decepción de muchos, pero objetivamente estamos peleando por entrar en Europa y creo que lo vamos a lograr. Es más y, clasificaremos entre los 6 primeros.
Respuesta #7
el 7 de marzo a las 08:36
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Calendario jodido. Partidos en casa exigentes y las saludas siempre son complicadas. Además, el juego no acompaña. Solo queda aferrarse a la suerte y a pelear cada balon con los dientes.

Plata o plomo

Respuesta #8
el 7 de marzo a las 08:39
Editada el 7 de marzo a las 08:41
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Athletic- Barcelona 0
Girona-Athletic 1/0
Athletic- Betis 3/1
Getafe-Athletic 1/0
Athletic-Osasuna 3
Athletic-Villarreal 1/0
Athletic-Atl.Madrid 1/0
Alavés-Athletic 3/1
Athletic-Valencia 3/1
Espanol-Athletic 1/0
Athletic-Celta 3/1
Real Madrid- Athletic 0

Mis cuentas de la lechera. Creo que acabaremos en torno a los 50 ptos
Respuesta #9
el 7 de marzo a las 08:44
Cita de mayocrak:
Entiendo la decepción de muchos, pero objetivamente estamos peleando por entrar en Europa y creo que lo vamos a lograr. Es más y, clasificaremos entre los 6 primeros.

Me gusta el optimismo pwro sw tiene que mwjorar el.juego.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #10
el 7 de marzo a las 09:09
Cita de Loren1977:
Athletic- Barcelona
Girona-Athletic
Athletic- Betis
Getafe-Athletic
Athletic-Osasuna
Athletic-Villarreal
Athletic-Atl.Madrid
Alavés-Athletic
Athletic-Valencia
Espanol-Athletic
Athletic-Celta
Real Madrid- Athletic

Cita de Loren1977:
Pero, qué Europa?...aterriza.

A ver si te aclaras macho. Primero dices que no hay opciones, luego insinúas y lanzas mierda a un jugador del Athletic. Después afirmas que Matarazzo le da mil vueltas a Valverde. Y ahora este post???

INIGUALABLE E INCREÍBLE OIGA…
Respuesta #11
el 7 de marzo a las 09:25
Cita de mayocrak:

Objetivamente, con la plantilla que tenemos, el no entrar en Europa con el nivel de la liga sería el mayor fracaso en años, creo que desde el bienio negro este seria el mayor fracaso del club.

Veremos otro partido soporifero, jugando un futbol del s. XX, sin fisico, sin tactica, sin estrategia y sin arriesgar, vamos puro rock&roll.

Mas de 1 año con un nivel de juego soporifero, sí desde principios del año pasado.

Y la directiva ande anda y ande ha estado? Esa es la pregunta.
Respuesta #12
el 7 de marzo a las 09:26
Nos queda una escabrosa tortura de aquí a fin de Liga
sin ningún género de dudas. Ojalá me equivoque.

El León se come a la cebra

Respuesta #13
el 7 de marzo a las 09:46
Los jugadores y el técnico que EMPIECEN YA A PONERSE LAS PILAS. Ya está bien la tontería.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #14
el 7 de marzo a las 09:57
Editada el 7 de marzo a las 10:04
Desde luego, por mal que estemos, es la propia liga la que te da una oportunidad detrás de otra de meterte en Europa. Ahora volvemos a tener un partido por semana, hoy será muy complicado sacar algo pero luego deberíamos estar frescos y, a partir de abril, con la práctica totalidad de la plantilla disponible mientras algunos de los rivales (Real Sociedad, Betis o Celta) tendrán focos de distracción. Acabar un año tan complicado como este entrando en Europa sería un refuerzo moral potentísimo para este grupo y una oportunidad, para desde la tranquilidad que siempre da cumplir los objetivos, reflexionar para que algo como lo de este año no vuelva a suceder jamás en la historia del club.

Sin ser ni mucho menos la peor temporada, lo que está distorsionando todo es la diferencia entre las expectativas generadas y la realidad. Es muy difícil gestionar la frustración que genera esto. Para mí, la causa fundamental del desempeño de este año es clara: las lesiones. Competir en las condiciones que lo ha hecho el Athletic roza lo inaceptable. Hay cuestiones de azar imposibles de planificar, por ejemplo las lesiones de ligamento, el positivo de Yeray o las lesiones musculares, fruto de la dureza del calendario. Otras situaciones parece que se tenían que haber gestionado mejor. Para mí, ahí entran la situación de Maroan Sannadi y, como no, de Nico Williams. Deteniéndome en el caso de Nico, y dando por sentado que es un tema muy complicado, va para un año que tenemos un 50% (quizá exagere) del verdadero potencial de Nico. Esperemos que el tratamiento que inició hace semanas dé sus frutos, que esta vez ya sea la definitiva y que esto ya jamás se vuelva a repetir. Que vuelva para ayudarnos las últimas nueve jornadas y que, sobre todo, coincida con Oihan Sancet porque lo de las veces que han coincidido estos dos jugadores sanos en el último año debe ser de estudio, no sabría decir un caso igual, al menos, en la Liga.

A partir del dos de Abril se acaba la sanción de Yeray y se habrían cumplido ya más de seis meses desde la operación de Prados. Viendo su evolución, a mí no me parece descabellado pensar que pueda estar para aportar las últimas jornadas y ayude con el otro gran problema de esta temporada: el centro del campo. Para mí, ahí es dónde está el otro gran error achacable al club: no reforzar esa zona una vez se rompió Beñat Prados. Hasta un ciego veía que con Jaure y Galaxy nos íbamos a quedar escasos. No se ha dado verdadera confianza a Rego, tampoco se ha probado a Unai Gómez, Vesga está para lo que está y a Selton, probablemente por su "ternura", Ernesto lo ve para jugar en la MP. Ante esa tesitura, el club decidió que Canales o Gere estaban bien en sus destinos y tampoco consideró necesario reforzarse. Pues bien, ya hemos pagado un precio alto por estas decisiones, con la eliminación ante la Real. Un conjunto que en condiciones normales, para mí es inferior por plantilla al Athletic que se aprovechó de un partido de ida que afrontamos por enésima vez en cuadro y al que la falta de ideas y de empuje del Athletic en el partido de vuelta, le volvió a poner en bandeja el pase a la final.

Insisto, para mí, el Athletic va a tener una buena oportunidad de entrar en Europa. Sería un premio merecido y una oportunidad para reflexionar. La plantilla actual es francamente buena, en condiciones normales. Esto no quita para que se pueda mejorar y dotarla de más recursos para ganar a los rivales a través del juego y no tanto del físico. Tenemos buenos jugadores en Lezama, grandes proyectos cedidos y hay jugadores en el mercado. Creo que se va a cambiar el entrenador, que este tendrá buenos mimbres para hacer el cesto y me gustaría que se apostara por los perfiles de calidad como Peio Canales (no voy a empezar con la matraca de su compañero Iñigo Vicente porque es solo decir su nombre y arder el foro, pero a día de hoy, cada día me resulta más inexplicable como este jugador no está en el Athletic) y no tanto por los físicos, como Unai Gómez, por citar dos ejemplos. A partir de ahí, solo puedo desearle al nuevo míster que acierte. Pero antes de todo esto, tenemos partidos por delante para hacer muchas cosas. Esperemos lograr el objetivo. Este entrenador, este grupo que tanto nos ha dado y nosotros como club y afición nos lo merecemos. Y a partir de ahí, reflexionar, decidir y cambiar lo que haya que cambiar para sigamos creciendo como club.

Aúpa Athletic!!
Respuesta #15
el 7 de marzo a las 10:16
Cita de Beni Areeta:
Desde luego, por mal que estemos, es la propia liga la que te da una oportunidad detrás de otra de meterte en Europa. Ahora volvemos a tener un partido por semana, hoy será muy complicado sacar algo pero luego deberíamos estar frescos y, a partir de abril, con la práctica totalidad de la plantilla disponible mientras algunos de los rivales (Real Sociedad, Betis o Celta) tendrán focos de distracción. Acabar un año tan complicado como este entrando en Europa sería un refuerzo moral potentísimo para este grupo y una oportunidad, para desde la tranquilidad que siempre da cumplir los objetivos, reflexionar para que algo como lo de este año no vuelva a suceder jamás en la historia del club.

Sin ser ni mucho menos la peor temporada, lo que está distorsionando todo es la diferencia entre las expectativas generadas y la realidad. Es muy difícil gestionar la frustración que genera esto. Para mí, la causa fundamental del desempeño de este año es clara: las lesiones. Competir en las condiciones que lo ha hecho el Athletic roza lo inaceptable. Hay cuestiones de azar imposibles de planificar, por ejemplo las lesiones de ligamento, el positivo de Yeray o las lesiones musculares, fruto de la dureza del calendario. Otras situaciones parece que se tenían que haber gestionado mejor. Para mí, ahí entran la situación de Maroan Sannadi y, como no, de Nico Williams. Deteniéndome en el caso de Nico, y dando por sentado que es un tema muy complicado, va para un año que tenemos un 50% (quizá exagere) del verdadero potencial de Nico. Esperemos que el tratamiento que inició hace semanas dé sus frutos, que esta vez ya sea la definitiva y que esto ya jamás se vuelva a repetir. Que vuelva para ayudarnos las últimas nueve jornadas y que, sobre todo, coincida con Oihan Sancet porque lo de las veces que han coincidido estos dos jugadores sanos en el último año debe ser de estudio, no sabría decir un caso igual, al menos, en la Liga.

A partir del dos de Abril se acaba la sanción de Yeray y se habrían cumplido ya más de seis meses desde la operación de Prados. Viendo su evolución, a mí no me parece descabellado pensar que pueda estar para aportar las últimas jornadas y ayude con el otro gran problema de esta temporada: el centro del campo. Para mí, ahí es dónde está el otro gran error achacable al club: no reforzar esa zona una vez se rompió Beñat Prados. Hasta un ciego veía que con Jaure y Galaxy nos íbamos a quedar escasos. No se ha dado verdadera confianza a Rego, tampoco se ha probado a Unai Gómez, Vesga está para lo que está y a Selton, probablemente por su "ternura", Ernesto lo ve para jugar en la MP. Ante esa tesitura, el club decidió que Canales o Gere estaban bien en sus destinos y tampoco consideró necesario reforzarse. Pues bien, ya hemos pagado un precio alto por estas decisiones, con la eliminación ante la Real. Un conjunto que en condiciones normales, para mí es inferior por plantilla al Athletic que se aprovechó de un partido de ida que afrontamos por enésima vez en cuadro y al que la falta de ideas y de empuje del Athletic en el partido de vuelta, le volvió a poner en bandeja el pase a la final.

Insisto, para mí, el Athletic va a tener una buena oportunidad de entrar en Europa. Sería un premio merecido y una oportunidad para reflexionar. La plantilla actual es francamente buena, en condiciones normales. Esto no quita para que se pueda mejorar y dotarla de más recursos para ganar a los rivales a través del juego y no tanto del físico. Tenemos buenos jugadores en Lezama, grandes proyectos cedidos y hay jugadores en el mercado. Creo que se va a cambiar el entrenador, que este tendrá buenos mimbres para hacer el cesto y me gustaría que se apostara por los perfiles de calidad como Peio Canales (no voy a empezar con la matraca de su compañero Iñigo Vicente porque es solo decir su nombre y arder el foro, pero a día de hoy, cada día me resulta más inexplicable como este jugador no está en el Athletic) y no tanto por los físicos, como Unai Gómez, por citar dos ejemplos. A partir de ahí, solo puedo desearle al nuevo míster que acierte. Pero antes de todo esto, tenemos partidos por delante para hacer muchas cosas. Esperemos lograr el objetivo. Este entrenador, este grupo que tanto nos ha dado y nosotros como club y afición nos lo merecemos. Y a partir de ahí, reflexionar, decidir y cambiar lo que haya que cambiar para sigamos creciendo como club.

Aúpa Athletic!!

Si no interpreto mal, la conclusión es que falta alguien al volante del club? en la toma de decisiones? sí es así, estoy muy de acuerdo contigo. La directiva, desconozco quien sería el responsable pero la máxima figura sería el presidente, ha hecho una buena bomba de humo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso