El Madrid ha llegado 3 veces
Ha dicho Guardiola que "el Madrid nos ha llegado 3 veces y nos ha metido 3 goles".
Primero que es mentira porque alguno màs, le podía haber caído.
Y segundo, que con lo que este equipo gasta en fichajes año tras año, que tenga los huevos de decir esa frase en rueda prensa, me parece de cese inmediato y fusilamiento al amanecer.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Y segundo, que con lo que este equipo gasta en fichajes año tras año, que tenga los huevos de decir esa frase en rueda prensa, me parece de cese inmediato y fusilamiento al amanecer.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Habeis visto los dos primeros goles del Madrid?
Es de mal pensados creer que Donarumma no hace todo lo posible por tocar el balón?
Una vez...bueno...las dos veces??
Es de mal pensados creer que Donarumma no hace todo lo posible por tocar el balón?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de kucok:Cita de kastrou:
Yo cada vez que veo que la mayoría de la gente que pone a parir a Guardiola lo hace pq es madridista o por sus ideas políticas cada vez soy más de Pep y deseo su éxito.
Y más cuando juega contra los equipos de la liga española.
Y no ha dicho que llegaron 3 veces, ha dicho 3 en la 1º parte.
O también le ponen verde porque ha ganado la mitad de la mitad de lo que requerian sus reiterados multimillonarios presupuestos año tras año...
A mi mal mal no me cae, pero me parece un meacolonias de mucho cuidado.
Un día alguno que se aburra deberia sumar los presupuestos que suma en toda su carrera y los trofeos que ha dado.
A mí me parece que ha dado tanto rabo a la caverna madridista durante tantos años que mucha gente se la tiene guardada y exagera, inventa y malinterpreta intencionadamente sus declaraciones y van a saco a por él (un estilo a Luis Enrique para encima con añadiendo tintes políticos).
Dicho ésto, ayer creo que la caga. Y otras veces la ha cagado.
Pero de ahí a darle caña con tantas ganas pinta más a cuestiones no futbolistas pq entonces habría que abrir post con entrenadores de muchos equipos (Liverpool, United etc) que se gastan millones cada año y con ellos no se abren post ni titulares.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de vietcong:
Ha dicho Guardiola que "el Madrid nos ha llegado 3 veces y nos ha metido 3 goles".
Es enternecedor observar hoy cómo los merengones la teníais bien dentro con Pep. Estoy por preguntar si os pondría más que el casto, humilde y honrado Madrid gane la Champions o que el Athletic vaya a UEFA. Tan temerosos estabais ayer que salís con esta "energía" pasado el susto? O esa inquina a Guardiola es por "otras razones"? Mamma mia!!
Respuesta #19
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de txitxaubito:
Donnarouma cuando estaba en el PSG ya facilitó un pase del Madrid en otra “cantada sospechosa” (balón que en lugar de despejar intenta controlar y regatear a Benzema y le pierde el cuerpeo)
El representante de Donnarouma y Floren son viejos amigos, con esto está todo dicho.
Una vez, vale, dos, sospechoso, tres…
Aquí lo tenéis para refrescaros la memoria:
https://youtu.be/Z4DinIpxQXw?is=8ThsoIelZdXc5sxE
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #20
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de puntoemboca:Cita de txitxaubito:
Donnarouma cuando estaba en el PSG ya facilitó un pase del Madrid en otra “cantada sospechosa” (balón que en lugar de despejar intenta controlar y regatear a Benzema y le pierde el cuerpeo)
El representante de Donnarouma y Floren son viejos amigos, con esto está todo dicho.
Una vez, vale, dos, sospechoso, tres…
Aquí lo tenéis para refrescaros la memoria:
https://youtu.be/Z4DinIpxQXw?is=8ThsoIelZdXc5sxE
Supongo que para el penalty para que no cante mucho...
La conexión que has hecho es un plan sin fisuras también
Respuesta #21
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Cachorro:
Es muy típico de entrenadores cuando pierden, han llegado dos veces, merecíamos algo más,y hablas con el entrenador contrario y dice lo mismo.
El otro día las declaraciones de Marcelino y Eder, van en ese sentido.
A Marcelino me suena que cuando perdíamos o empatabamos siempre decía que habíamos merecido más, la verdad nunca me han gustado ese tipo de declaracionesno.
Valverde se ha pasado toda la temporada diciendo que “hemos dominado en algunas fases”, “hemos tenido opciones”… y este año los porteros rivales podrían haber jugado sin manos que el resultado sería parecido.