Quinto puesto Champions

Registro: 29/11/2022

Publicado el 11 de marzo a las 22:57
Leído: 8.651
Importante , a día de hoy España va segunda .

Dos cosas a destacar , Inglaterra lleva ventaja pero como se descuide pierde 3 equipos Champions y España tiene dos eliminatorias bien encarriladas .

A ver que hacen Betis , Celta y Rayo pero esta plaza extra nos puede venir de perlas , si gana el Atletico La Copa el octavo va a Conference

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 12 de marzo a las 18:21
Cita de dark1971:
No hablemos de ridículos,que en la mayoría de partidos ni hemos competido.

Y algunos equipos lo dan todo,ejemplo el Bodo,sabéis a quién le metió tres,a un equipazo que nos ganó en casa y se dijo que era la reencarnación de la Portugal de Eusebio.

Por favor

Yo llegué a escuchar y leer varias veces que el Sporting era "un equipazo".

Evidentemente son un buen equipo pero en mi percepción lejos de ser un equipazo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
el 12 de marzo a las 19:56
Yo siempre pienso en clave Athletic
Cuantos más puestos europeos haya mejor.
Además en UEFA nos interesa que Betis y celta se desgasten
Respuesta #63
el 12 de marzo a las 21:20
Cita de Meabe 2.0:
Importante , a día de hoy España va segunda .

Dos cosas a destacar , Inglaterra lleva ventaja pero como se descuide pierde 3 equipos Champions y España tiene dos eliminatorias bien encarriladas .

A ver que hacen Betis , Celta y Rayo pero esta plaza extra nos puede venir de perlas , si gana el Atletico La Copa el octavo va a Conference

No me gusta, huele a 9° y ridiculo ahh... de las zebras!

Plata o plomo

Respuesta #64
el 12 de marzo a las 21:24
No en serio, 7°-8° es lo maximo a lo que creo que esperamos, y ahora mismo veo al Zebrastián por delante. Nos la jugaremos con Espanyol, Valencia, Sevilla, Girona. El que menos mal lo haga lo logrará.

Plata o plomo

Respuesta #65
el 12 de marzo a las 21:29
Cita de Atxipung:
Cita:

La premier es la mejor liga del mundo con mucha diferencia, otra cosa es que en las demás ligas haya uno o dos equipos tan buenos como los top de la premier.

Si la mejor liga del Mundo haciendo el ridículo en Europa.

6 eliminados a primeras de cambio

Hombre, eso es bastante ventajista. Mira los demás años sus clasificaciones en las competiciones europeas, además de que para los equipos de la premier su principal objetivo es ese, la premier. Después no hablemos de la organización de esa competición comparado con las demás , quitando la bundesliga.
Respuesta #66
el 12 de marzo a las 21:56
Editada el 12 de marzo a las 21:59
Cita de Connor:
Cita:

Si la mejor liga del Mundo haciendo el ridículo en Europa.

6 eliminados a primeras de cambio

Hombre, eso es bastante ventajista. Mira los demás años sus clasificaciones en las competiciones europeas, además de que para los equipos de la premier su principal objetivo es ese, la premier. Después no hablemos de la organización de esa competición comparado con las demás , quitando la bundesliga.

Por no decir que aún con las eliminaciones, es la liga que va primera en el ranking UEFA y que así acabará probablemente la temporada, por lo que tendrá otra vez 5 equipos en la Champions la temporada que viene.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #67
el 12 de marzo a las 22:59
Ha habido de todo , pero los alemanes han estado peor así que seguimos segundos
Respuesta #68
el 12 de marzo a las 23:24
Cita de Gogoaren ind:
Cita:

Si pasa eso , el Betis iría a la CL

se daría curiosa , si Betis gana El y queda quinto van cincode la liga a la champions y ocho a Europa pero si queda por debajo del quinto van seis a la champions y nueva equipos de la liga a Europa como ha pasado con la premier y el Tottenham este año

Creo que irian 6 a Champions. La plaza de ganar la europa league esa seria del Betis y luego el siguiente la plaza extra

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #69
el 12 de marzo a las 23:51
Cita de sasikoa:
Cita:

se daría curiosa , si Betis gana El y queda quinto van cincode la liga a la champions y ocho a Europa pero si queda por debajo del quinto van seis a la champions y nueva equipos de la liga a Europa como ha pasado con la premier y el Tottenham este año

Según Marca si Celta o Betis ganan EL y quedan 5°, la plaza extra iría al 6° clasificado.

Según ellos la plaza extra es para el primer equipo no clasificado a Champions, no para el 5°.

Pues dice mal Marca o se hará entendido mal. Atalanta gana a Europa league en 2024 , Italia gana plaza extra Atalanta queda entre los cinco primeros ( cuarto) y fueron cinco italianos no seis . Sin embargo año pasado Tottenham gana El, Inglaterra gana plaza extra pero al no estar en su top 5 van seis . La plaza no la consigue la federación la consigue el equipo y si no la necesita porque la ha conseguido vía competición nacional no se cede a nadie de tu federación
Respuesta #70
el 13 de marzo a las 01:45
Cita de dark1971:
No hablemos de ridículos,que en la mayoría de partidos ni hemos competido.

Y algunos equipos lo dan todo,ejemplo el Bodo,sabéis a quién le metió tres,a un equipazo que nos ganó en casa y se dijo que era la reencarnación de la Portugal de Eusebio.

Por favor
Aquí la peña salió encantada de san mames por perder 0-2 con el arsenal (hemos competido) y empatar a cero con el psg(sin tirar a puerta y con mucha suerte),me toca los huevos ser tan conformistas cuando equipos que creo que no son mejores que nosotros les plantan cara pero de verdad,haciendoles ocasiones y yendo a por ellos sin miedo,luego te pueden joder, pero dar la sensación que les puedes ganar.Solo contra el Qarabag y el Slavia me pareció que ibamos a por ellos-Lo del Atalanta fue un accidente que lo normal hubiera sido perder por mucho que saquemos pecho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso