Quinto puesto Champions

Registro: 29/11/2022

Publicado ayer a las 22:57
Leído: 3.813
Importante , a día de hoy España va segunda .

Dos cosas a destacar , Inglaterra lleva ventaja pero como se descuide pierde 3 equipos Champions y España tiene dos eliminatorias bien encarriladas .

A ver que hacen Betis , Celta y Rayo pero esta plaza extra nos puede venir de perlas , si gana el Atletico La Copa el octavo va a Conference

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
Girona !!
Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de gorka2:
Naufragio absoluto de la Premier, han salido goleados de casi todos los partidos

La mejor liga del mundo

Pero de largo
Respuesta #33
hace 51 minutos
Las cuentas van quedando claras.

40 puntos para la permanencia y 38 para ir a Europa
Respuesta #34
hace 48 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Meabe 2.0:
Importante , a día de hoy España va segunda .

Dos cosas a destacar , Inglaterra lleva ventaja pero como se descuide pierde 3 equipos Champions y España tiene dos eliminatorias bien encarriladas .

A ver que hacen Betis , Celta y Rayo pero esta plaza extra nos puede venir de perlas , si gana el Atletico La Copa el octavo va a Conference

Al loro Athletic!

Moraleja gana tus partidos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #35
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de forever:
Nuevo ridículo del inventor del fútbol que demuestra tener plan B, C, D, E… R, S, T…

Hoy ha decidido jugar sin más centrocampistas que Rodri. Le han asado al contraataque. Sorpresa!!!
La Plantilla con dinero ilimitado que ha confeccionado deja mucho que desear.
Parece que quiere que el mérito sea suyo y la hostia que se ha dado ha sido épica.

La mayor pega que le he puesto a Pep siempre, han sido los fichajes.
En el último año y medio, desde el mercado de fichajes de invierno, se han lucido con los jugadores.
Y la inversión es indecente.

El único que me parece del nivel del City, campeón de todo hace poco, es el egipcio Marmoush. Y luego Chercky quizás pero le he visto menos.
Lo del uzbeko ayer es de vergüenza. Y no es su culpa.
Incapaz de dar un mínimo de profundidad y un caramelo para Vini atrás.
Respuesta #36
hace 40 minutos
No me gustan hacer estas cuentas de la lechera cuando el equipo no da síntomas de que esté para ganar muchos partidos.
Respuesta #37
hace 11 minutos
Cita de aliena:
No me gustan hacer estas cuentas de la lechera cuando el equipo no da síntomas de que esté para ganar muchos partidos.

+ 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso