Quinto puesto Champions
Importante , a día de hoy España va segunda .
Dos cosas a destacar , Inglaterra lleva ventaja pero como se descuide pierde 3 equipos Champions y España tiene dos eliminatorias bien encarriladas .
A ver que hacen Betis , Celta y Rayo pero esta plaza extra nos puede venir de perlas , si gana el Atletico La Copa el octavo va a Conference
Dos cosas a destacar , Inglaterra lleva ventaja pero como se descuide pierde 3 equipos Champions y España tiene dos eliminatorias bien encarriladas .
A ver que hacen Betis , Celta y Rayo pero esta plaza extra nos puede venir de perlas , si gana el Atletico La Copa el octavo va a Conference
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 12 de marzo a las 13:46
el 12 de marzo a las 13:46
Cita de dark1971:Cita de Meabe 2.0:
Importante , a día de hoy España va segunda .
Eso como es,si van cinco a champions o con cuatro?
Con 5 y ganando la Copa el Atlético
Respuesta #47
el 12 de marzo a las 13:48
el 12 de marzo a las 13:48
Cita de Meabe 2.0:Cita:
Eso como es,si van cinco a champions o con cuatro?
Con 5 y ganando la Copa el Atlético
O.K entonces de momento el sexto,si gana el San Sebastián la copa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #48
el 12 de marzo a las 13:55
el 12 de marzo a las 13:55
Cita de _txutxo:Cita de Belaustegigo:
Las cuentas van quedando claras.
40 puntos para la permanencia y 38 para ir a Europa
???
Pues q a este paso acabarán yendo a Europa hasta los q bajen a segunda, como en el basket ( aunque es por otros motivos en el basket)
Y que conmigo qué no cuente nadie para llamarle a eso, ganar un título europeo.
Respuesta #49
el 12 de marzo a las 14:02
Editada el 12 de marzo a las 14:03
el 12 de marzo a las 14:02
Editada el 12 de marzo a las 14:03
Cita de garinbiño:Cita de Guti Lehoi:
Mejor no hacer cuentas y poner como objetivo el 6º puesto, que es el que por ahora nos daría competición europea, aunque sea Conference, y, como dijo Maradona, a jugar...
Pillar el 6° me da que es muy complicado aunque hay que intentarlo.
Viendo cómo está todo lo que si veo obligatorio es no bajar del 7° que tampoco es fácil pero si más probable.
Ya sé que es complicado, pero es la única manera en la que nos garantizaríamos entrar en Europa, sin hacer ninguna clase de cuentas.
Es verdad que es bastante probable que el 7º también acabe yendo a Europa, porque se puede dar por 2 vías, ya sea ganando el Atlético la Copa o yendo el 5º clasificado a Champions por ranking UEFA, pero ya habría que estar a expensas de que se den esos casos. Quedando 6º no se tiene que dar ningún caso de esos para ir a Europa, porque la propia posición ya hace que se vaya.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #50
el 12 de marzo a las 15:07
el 12 de marzo a las 15:07
Cita de Celtic44:Cita:
La mejor liga del mundo![]()
![]()
![]()
Ilumínanos!
La premier es la mejor liga del mundo con mucha diferencia, otra cosa es que en las demás ligas haya uno o dos equipos tan buenos como los top de la premier.
Respuesta #51
el 12 de marzo a las 15:09
el 12 de marzo a las 15:09
Yo igual prefiero que el Athletic se clasifique para la conference. Campos y ciudades alternativas y fútbol alejado de pomposidad turística. Una experiencia guapa creo yo.
Respuesta #52
el 12 de marzo a las 15:33
el 12 de marzo a las 15:33
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pillar el 6° me da que es muy complicado aunque hay que intentarlo.
Viendo cómo está todo lo que si veo obligatorio es no bajar del 7° que tampoco es fácil pero si más probable.
Ya sé que es complicado, pero es la única manera en la que nos garantizaríamos entrar en Europa, sin hacer ninguna clase de cuentas.
Es verdad que es bastante probable que el 7º también acabe yendo a Europa, porque se puede dar por 2 vías, ya sea ganando el Atlético la Copa o yendo el 5º clasificado a Champions por ranking UEFA, pero ya habría que estar a expensas de que se den esos casos. Quedando 6º no se tiene que dar ningún caso de esos para ir a Europa, porque la propia posición ya hace que se vaya.
Lo ideal sería quedar 6° y como dices no depender de nadie pero diría que al 95% la séptima plaza es Europa.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #53
el 12 de marzo a las 15:36
el 12 de marzo a las 15:36
Europa esta barata pero el Athletic no va a ir a Europa. El equipo esta poco trabajado y no le da para eso. Quedaremos entre el 11 y el 15. Se deberia haber echado a Valverde en octubre.
Respuesta #54
el 12 de marzo a las 15:37
el 12 de marzo a las 15:37
Cita de garinbiño:Cita:
Lo ideal sería quedar 6° y como dices no depender de nadie pero diría que al 95% la séptima plaza es Europa.
Hombre, lo ideal seria quedar 5 e ir a champions digo yo.
Respuesta #55
el 12 de marzo a las 15:40
el 12 de marzo a las 15:40
Cita de Connor:
Yo igual prefiero que el Athletic se clasifique para la conference. Campos y ciudades alternativas y fútbol alejado de pomposidad turística. Una experiencia guapa creo yo.
Madre mia...Entiendo que lo dices porque das por imposible la europa league y la champions. La conference no da ni prestigio ni dinero, juegas los jueves y con viajes largos. Entrar en champions varias temporadas seguidas seria lo que haria crecer a este club. Nos haria muy sencillo fichar a los mejores jugadores vascos. Pero esta temporada es practicamente imposible.
Respuesta #56
el 12 de marzo a las 15:44
el 12 de marzo a las 15:44
Cita de Julen8gudari:Cita de Connor:
Madre mia...Entiendo que lo dices porque das por imposible la europa league y la champions. La conference no da ni prestigio ni dinero, juegas los jueves y con viajes largos. Entrar en champions varias temporadas seguidas seria lo que haria crecer a este club. Nos haria muy sencillo fichar a los mejores jugadores vascos. Pero esta temporada es practicamente imposible.
Gudariiiiiiiii…..
Respuesta #57
el 12 de marzo a las 15:57
el 12 de marzo a las 15:57
Cita de Xabi1898:
Si el Celta o Betis ganan la Europa League y España esta entre los 2 primeros en el ranking podrian haber 6 equipos champions como ha pasado este año con Inglaterra (gano Tottenham y fue a la Champions junto al Arsenal, City, Newcastle, Liverpool y Chelsea).
Es decir los 5 primeros irian a la Champions + Betis o Celta (si estos 2 quedan quintos iria el sexto), el septimo y octavo a Europa League y el noveno a la Conference...
Ahora seguiríamos estando fuera
Respuesta #58
el 12 de marzo a las 16:15
el 12 de marzo a las 16:15
Cita de Julen8gudari:
Europa esta barata pero el Athletic no va a ir a Europa. El equipo esta poco trabajado y no le da para eso. Quedaremos entre el 11 y el 15. Se deberia haber echado a Valverde en octubre.
El Athletic va a ir a Europa, probablemente Conference. Y el entrenador que venga nos va a hacer campeones.
Respuesta #59
el 12 de marzo a las 16:32
el 12 de marzo a las 16:32
Cita de Connor:Cita:
Ilumínanos!
La premier es la mejor liga del mundo con mucha diferencia, otra cosa es que en las demás ligas haya uno o dos equipos tan buenos como los top de la premier.
Si la mejor liga del Mundo haciendo el ridículo en Europa.
6 eliminados a primeras de cambio
Respuesta #60
el 12 de marzo a las 16:47
el 12 de marzo a las 16:47
No hablemos de ridículos,que en la mayoría de partidos ni hemos competido.
Y algunos equipos lo dan todo,ejemplo el Bodo,sabéis a quién le metió tres,a un equipazo que nos ganó en casa y se dijo que era la reencarnación de la Portugal de Eusebio.
Por favor
Y algunos equipos lo dan todo,ejemplo el Bodo,sabéis a quién le metió tres,a un equipazo que nos ganó en casa y se dijo que era la reencarnación de la Portugal de Eusebio.
Por favor
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!