¿Y Serrano y Navarro?

Registro: 06/11/2014

Publicado hace 10 horas y 40 minutos
Leído: 3.759
Ambos juntos a Guruceta han demostrado ser los más acertados a la hora de meter gol en los minutos que han jugado.
¿Por qué no le da más minutos Valverde?
¿A caso Unai Gómez es más efectivo de extremo?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
¿Por qué? Por que Valverde se encabezona en poner a Unai(fuerza,trabajo) mientras a Serrano o Navarro( calidad ,no por ello sin trabajo).
Yo personalmente lo veo absurdo porque pienso que si la defensa contraria no puede subir alegremente al ataque por tener que cubrir a unos buenos jugones es mejor.
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
Sí que resulta rara la desaparición de Serrano tras una reaparición positiva y donde parecía que se contaba más con él. Aparecer y desaparecer no parece la mejor manera de consolidar un posible talento. Con Navarro, siendo de lo mejor de la temporada, pues algo parecido. De repente ha desaparecido de los onces titulares.

Una de las cosas que menos he entendido este año ha sido la gestión de plantilla. El año pasado me pareció casi de manual. Perfecta. Con algún caso más complejo (Jaure y Williams, sobreexplotados; algún partido donde se debió haber sustituído antes a Sancet) pero también comprensible dado su rendimiento y ascendente. Este año no entiendo demasiado esa gestión desde prácticamente el día del Alavés.

Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de medi:
Valverde en estado puro.

Ernesto no engaña ya a nadie, lo peor es que a los entrenadores rivales tampoco.

Ayer con un once muy cerca de su preferido, salvo Unai Gomez y la titularidad de Jesús Areso, con Nico Williams ausente.

Reconoce que el futbol está siendo inexplicable, malo, llega el siguiente partido y la mejora no se ve por ningún lado.

Semana de tres partidos, el del medio la posibilidad de jugar otra final por un título, con el tramo liguero rectificado en cuanto a clasificación.....y empieza con los titulares.

Explica que el equipo no tenía tiempo para entrenar y lo tenemos y ...otra vez un primer tiempo a la basura, donde Unia Simon sigue haciendo milagros.

El miércoles hay que salir a ganar, por ahí ya la cosa se complica mucho con este guión conocido, ante un rival del que teme....todo.

A estas alturas ya no es que juegue Unai, Navarro o Serrano, que realmente es sorprendente que los dos últimos no jueguen ni un minuto ....la limitación sigue siendo el juego, basado en el esfuerzo de los de siempre ...Jaure volviendo de lesión y como no el que se había convertido en el partido de la temporada....ya sin Galaxy, después de mimarlo toda la temporada.

Y ahora??, pues la mala suerte, etc, etc.

El plan el mismo el de siempre, recuperar piezas para tratar de volver al plan que dio resultado, toda una temporada sobreviviendo en el alambre...

Y seguir asi es lo que aun esta en el aire, se estan pensando renovar....esto???

Simon al mas puro estilo Zubizarreta, patadon, caídas y pelear??.

Plantilla amplia, mejorada, que Yuri y Lekue decidan???, no es que hayamos llegado hasta aquí asi....es que esto no va a tener fin??, ni avisados??.

El mejor entrenador o de los mejores, el que mas trayectoria acumula y este es el futbol que se entrena y se plasma ??.

Y es el futbol que estos jugadores quieren??, lo otro lo apartamos??

No se puede ser mas cortoplacista y en el Athletic esto es falta de sapiencia, el Athletic es muy distinto y no se corresponde en estos tiempos modernos con la exigencia buscada y encontrada un Athletic Campeón, un equipo como el de Bielsa admirado, volver a encontrar la mediocridad mas absoluta.

Claro que Valverde no se merece lo que estamos viendo, pero merecemos la fiel afición esta manera de entender el futbol??

Una temporada puede pasar asi y....volver de vacaciones y presentarse en Lezama como sino hubiese pasado nada y todos felices .....

Es un dejarse llevar, con los máximos activos de la plantilla ...Nico, Sancet, pasos atrás en sus carreras, mientras que otros acumulan, temporadas, partidos, con la exigencia por los suelos y los que les aprietan, casos de Robert y Serrano...esperando su turno y callados, a entrenar y a lo ...mismo.

El Valverdismo incomprensible ya es una bandera, ayer ya se oía que había que recuperar a Álvaro Djalo.....Nico Serrano mejor que tenga las maletas preparadas.

Esta cabezoneria recuerda a época reciente con Rafa Alkorta y Gaizka Garitano de protagonistas, estirar y estirar lo que ya no da.

Luego mas complicado levantarse para encontrar lo que funciona.

El estancamiento es alarmante.

Ernesto a lo suyo, con los suyos.

Que jugador esta temporada ha podido dar un paso adelante en su carrera si de asentarse en la plantilla y elevar el rendimiento en el verde hablamos???

También ayer se oía.....Yuri Berchiche, el mejor...Simon...y que pasa con los demas??

Próximo a cumplir los...37 años...y que runueve si quiere, con Lekue al lado en la negociación??.

Esto es mas serio, el a nuestra manera y con los nuestros....pues eso.

Que va a pasar con Canales, Hugo Rincón, con Selton.....no se puede vivir del pasado, tanto tiempo.

Oihan proximo a 26 años, esto va muy deprisa y a algunos les esta pasando por encima.

Oihan que vaya preparando la jubilación con 26 Años...
No sé puede decir mayor sarta de tonterías...
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
No sé entiende.

Luego Iñaki te mete ese golazo y te tienes que callar, pero Navarro y Serrano están a un nivel mucho más alto.

Berenguer ya es otra historia, por muy mal o lisiado que esté, casi siempre aporta.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Jonillo:
No sé entiende.

Luego Iñaki te mete ese golazo y te tienes que callar, pero Navarro y Serrano están a un nivel mucho más alto.

Berenguer ya es otra historia, por muy mal o lisiado que esté, casi siempre aporta.
Nivel más alto?
Que han hecho últimamente ambos?
Absolutamente nada.
Si han desaparecido será por algo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
No digáis nada que sino os señalarán como antiathletic y haters, el entrenador es perfecto y lo hace aún mejor! Unai Gómez es mil veces, que digo, un millón de veces mejor que Nico y Navarro, por eso no se debe ni dudar del criterio del mister!

Así está bien amos del foro?

Y que conste que pienso exactamente igual que vosotros pero no quiero ser señalado..esto es lo que hay!

AUPA ATHLETIC!

Pues yo siempre digo lo que pienso.

Lo de hater, antiathletic, zebra y demás tonterías me importa entre cero y nada..

Respuesta #37
hace 1 hora
Juega Williams aunque sea andando por jerarquía. No hay más
Respuesta #38
hace 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de williams85:
Lo de que navarro no juegue ni un minuto hoy no hay por dónde cogerlo,no lo entiendo ,cuando es de los mejores esta temporada,antes pone a Unai Gómez por banda, a berenguer que lleva sin jugar un mes,a selton que le saca 60 minutos en toda la temporada,hay ciertas cosas que no entiendo de Valverde.

La gestión de Selton, sin jugar, es un monumento al despropósito

Es un paquete, creo que no seria titular en segunda tampoco, a ver que hacemos con él.

Plata o plomo

Respuesta #39
hace 57 minutos
Cita de KS:
Serrano y navarro son demasiado demasiado intermitentes. Salimos con ellos fuera de casa y desaparecen. Creo que el motivo es claro

También los veo así. El otro día decía que eran un poco highlights y enseguida se echaron encima algunos. Parece que van a reventar y al día siguiente se esfuman.
Respuesta #40
hace 54 minutos
Cita de KS:
Serrano y navarro son demasiado demasiado intermitentes. Salimos con ellos fuera de casa y desaparecen. Creo que el motivo es claro

A lo mejor si tuvieran más oportunidades...
Respuesta #41
hace 51 minutos
Ya os habéis olvidado de Izeta?, le teneis abandonado, joe.

Convocatorias de 23, pueden jugar, sin cambio por golpe en la cabeza, 16 jugadores, osea que 7 se comen los mocos.
Respuesta #42
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de medi:
Valverde en estado puro.

Ernesto no engaña ya a nadie, lo peor es que a los entrenadores rivales tampoco.

Ayer con un once muy cerca de su preferido, salvo Unai Gomez y la titularidad de Jesús Areso, con Nico Williams ausente.

Reconoce que el futbol está siendo inexplicable, malo, llega el siguiente partido y la mejora no se ve por ningún lado.

Semana de tres partidos, el del medio la posibilidad de jugar otra final por un título, con el tramo liguero rectificado en cuanto a clasificación.....y empieza con los titulares.

Explica que el equipo no tenía tiempo para entrenar y lo tenemos y ...otra vez un primer tiempo a la basura, donde Unia Simon sigue haciendo milagros.

El miércoles hay que salir a ganar, por ahí ya la cosa se complica mucho con este guión conocido, ante un rival del que teme....todo.

A estas alturas ya no es que juegue Unai, Navarro o Serrano, que realmente es sorprendente que los dos últimos no jueguen ni un minuto ....la limitación sigue siendo el juego, basado en el esfuerzo de los de siempre ...Jaure volviendo de lesión y como no el que se había convertido en el partido de la temporada....ya sin Galaxy, después de mimarlo toda la temporada.

Y ahora??, pues la mala suerte, etc, etc.

El plan el mismo el de siempre, recuperar piezas para tratar de volver al plan que dio resultado, toda una temporada sobreviviendo en el alambre...

Y seguir asi es lo que aun esta en el aire, se estan pensando renovar....esto???

Simon al mas puro estilo Zubizarreta, patadon, caídas y pelear??.

Plantilla amplia, mejorada, que Yuri y Lekue decidan???, no es que hayamos llegado hasta aquí asi....es que esto no va a tener fin??, ni avisados??.

El mejor entrenador o de los mejores, el que mas trayectoria acumula y este es el futbol que se entrena y se plasma ??.

Y es el futbol que estos jugadores quieren??, lo otro lo apartamos??

No se puede ser mas cortoplacista y en el Athletic esto es falta de sapiencia, el Athletic es muy distinto y no se corresponde en estos tiempos modernos con la exigencia buscada y encontrada un Athletic Campeón, un equipo como el de Bielsa admirado, volver a encontrar la mediocridad mas absoluta.

Claro que Valverde no se merece lo que estamos viendo, pero merecemos la fiel afición esta manera de entender el futbol??

Una temporada puede pasar asi y....volver de vacaciones y presentarse en Lezama como sino hubiese pasado nada y todos felices .....

Es un dejarse llevar, con los máximos activos de la plantilla ...Nico, Sancet, pasos atrás en sus carreras, mientras que otros acumulan, temporadas, partidos, con la exigencia por los suelos y los que les aprietan, casos de Robert y Serrano...esperando su turno y callados, a entrenar y a lo ...mismo.

El Valverdismo incomprensible ya es una bandera, ayer ya se oía que había que recuperar a Álvaro Djalo.....Nico Serrano mejor que tenga las maletas preparadas.

Esta cabezoneria recuerda a época reciente con Rafa Alkorta y Gaizka Garitano de protagonistas, estirar y estirar lo que ya no da.

Luego mas complicado levantarse para encontrar lo que funciona.

El estancamiento es alarmante.

Ernesto a lo suyo, con los suyos.

Que jugador esta temporada ha podido dar un paso adelante en su carrera si de asentarse en la plantilla y elevar el rendimiento en el verde hablamos???

También ayer se oía.....Yuri Berchiche, el mejor...Simon...y que pasa con los demas??

Próximo a cumplir los...37 años...y que runueve si quiere, con Lekue al lado en la negociación??.

Esto es mas serio, el a nuestra manera y con los nuestros....pues eso.

Que va a pasar con Canales, Hugo Rincón, con Selton.....no se puede vivir del pasado, tanto tiempo.

Oihan proximo a 26 años, esto va muy deprisa y a algunos les esta pasando por encima.

Oihan que vaya preparando la jubilación con 26 Años...
No sé puede decir mayor sarta de tonterías...

...como que no?
Respuesta #43
hace 47 minutos
Cita de luissssss:
Cita de KS:

El tema es que cuando tienen más oportunidades se relajan y pasa lo que pasa.
Respuesta #44
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

El tema es que cuando tienen más oportunidades se relajan y pasa lo que pasa.

Las oportunidades en el corte ingles...

Luego ves jugar a Areso y te das cuenta por que no es titular, por ejemplo
Respuesta #45
hace 45 minutos
Joder vaya ataques por tierra ,mar y aire a Valverde y compañía,espero que no suene la flauta y pasemos a otra final
Por mi parte,las notas al final

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso