¿Y Serrano y Navarro?
¿Por qué no le da más minutos Valverde?
¿A caso Unai Gómez es más efectivo de extremo?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de leugim:No se quién puso de moda esa de escribir mal el nombre de Selton, pero ostras... Que no es tan difícil escribirlo bien y sin H.Cita de williams85:
Lo de que navarro no juegue ni un minuto hoy no hay por dónde cogerlo,no lo entiendo ,cuando es de los mejores esta temporada,antes pone a Unai Gómez por banda, a berenguer que lleva sin jugar un mes,a selton que le saca 60 minutos en toda la temporada,hay ciertas cosas que no entiendo de Valverde.
Shelton tenia que estar en el BA jugando. Aun tiene que comer unas cuantas chuletas para ser algo en esto del futbol.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 1 hora y 29 minutos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 17 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
De acuerdo,nada que objetar pero que juegue en el BA y ayude al equipo a meterse en playoffs y por supuesto que juegue porque a su edad es necesario.
Exacto, en estos momentos, Selton no pinta nada en el primer equipo.
+1
Completamente de acuerdo, creo que se esta gestionando francamente mal la temporada de este chico.
Parecía que iba a ser el sustituto del lesionado Sancet, pero luego ha habido otros que han ocupado su ausencia.
Con 19 años hay que jugar tanto como se pueda, aprender a competir en equipo por los objetivos marcados.
Lo de Serrano y Navarro, creo que es un daño colateral mas del desbarajuste mental al que ha llegado este cuerpo técnico en una temporada plagada de decisiones cuando menos cuestionables. Da la sensación que la situación del equipo les ha superado.
AUA ATHLETIC !!!!!!!!!!!
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tokio blues:
Es curioso, el año pasado el ochenta por ciento del foro entendía que no era necesaria la incorporación de Navarro y ahora el ochenta por ciento critica que no juegue tanto como merece.
También había mucho interés en que viniera Areso y ahora casi todo el foro piensa que nos la han colado pero bien.
Las circunstancias cambian y es normal que cambien las opiniones. No me parece tan raro.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de luissssss:
Ambos juntos a Guruceta han demostrado ser los más acertados a la hora de meter gol en los minutos que han jugado.
Unai Gómez es la solución para jugar de extremo. Mejor que Navarro y Serrano, donde va a parar.... Partidazo ayer.
Ironía aparte, para ganar y remontar en Anoeta como poco habrá que doblar la producción ofensiva de Vallecas, ayer creo que solo tiramos una vez entre los tres palos.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita de luissssss:
Ambos juntos a Guruceta han demostrado ser los más acertados a la hora de meter gol en los minutos que han jugado.
Unai Gómez es la solución para jugar de extremo. Mejor que Navarro y Serrano, donde va a parar.... Partidazo ayer.
Ironía aparte, para ganar y remontar en Anoeta como poco habrá que doblar la producción ofensiva de Vallecas, ayer creo que solo tiramos una vez entre los tres palos.
Yo no hubiese puesto a Unai ayer pero no fue el peor del partido mientras jugó ni de coña. Lo cambió porque el equipo tenía que dar un paso adelante cara a puerta.
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
La clave no diría porque sería exagerar pero si un puntito mas.
Realmente no sé cómo jugamos tan mal este año ,tenemos buen entrenador y buenos jugadores.
Pues no tengo ni idea, pero estoy seguro que mas culpa tienen los sancet, jaure , Galarreta, areso....que Unai gomez, pero también tengo claro que es su espalda la que hay que darle látigo...
Es que no hay motivo para atizar a Unai Gómez, que cualquier día de estos le vemos jugando de portero. Entiendo que las críticas de los que discrepamos con ver a Unai de extremo van para el que le pone ahí, como es en mi caso.
hace 57 minutos
Cita de Anderson:Cita de Tokio blues:
Es curioso, el año pasado el ochenta por ciento del foro entendía que no era necesaria la incorporación de Navarro y ahora el ochenta por ciento critica que no juegue tanto como merece.
También había mucho interés en que viniera Areso y ahora casi todo el foro piensa que nos la han colado pero bien.
Las circunstancias cambian y es normal que cambien las opiniones. No me parece tan raro.
Me parece que de fútbol sabemos lo justo y que profetizamos sin tener ni idea. Ya se que estamos en un foro y que se trata de dar opiniones pero ....
Y eso que yo di la chapa con que se fichase a Robert y que se apostase por Rincón y por la no incorporación de Areso.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 49 minutos
Cita de williams85:
Lo de que navarro no juegue ni un minuto hoy no hay por dónde cogerlo,no lo entiendo ,cuando es de los mejores esta temporada,antes pone a Unai Gómez por banda, a berenguer que lleva sin jugar un mes,a selton que le saca 60 minutos en toda la temporada,hay ciertas cosas que no entiendo de Valverde.
Porque tiene barra libre de hacer lo que quiera y hay que dejarle. Y no se equivoca JAMAS, que es él el que entiende de futbol y el mejor entrenador que podemos tener.
ayer dijo que Unai es el mejor portero español pero el miercoles jugará Padilla.
Si eso lo hace Garitano u otro la cosa cambia pero como lo hace Valverde... pues no pasa nada.
hace 21 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Jugó Unai Gómez para tapar a Ratiu, no hay más.
Pues qué triste hacer eso contra Rayo y Oviedo.
No digo que esté de acuerdo, para nada además.
Pero lo mismo fue contra el Elche.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 19 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Me parece que de fútbol sabemos lo justo y que profetizamos sin tener ni idea. Ya se que estamos en un foro y que se trata de dar opiniones pero ....
Y eso que yo di la chapa con que se fichase a Robert y que se apostase por Rincón y por la no incorporación de Areso.
Bueno es que si hacemos caso a lo de este año, no fichas a Areso, traspasas a Vivian, Galarreta, los Williams, Ohian...yo no me fio de este año en cuanto a sacar conclusiones por que creo que el bajo rendimiento de algunos no se debe a que no sean aptos.
Y si nos llegamos a quedar con Rincon vete a saber el rendimiento que hubiera dado.
La temporada es horrible, de lo peor que recuerdo teniendo en cuenta la calidad de la plantilla, con decisiones y propuestas mas que discutibles. Asi como los dos años anteriores fueron maravillosos, excelentes diria yo, este año es justo lo contrario. Se dice y ya, no hay por que estar todo el dia sacando pecho por que tenemos a Valverde y es el mejor del mundo mundial. A veces los ciclos se acaban, los jugadores dejan de creer o vete a saber.
Anda que no hay casos de buenos entrenadores cesados por hacer un año mala o haber entrado en mala dinamica.
Yo creo que el ciclo se ha acabado, que Valverde no cree que la calidad de la plantilla sea suficiente como para ganar a partir de generar juego creando superioridades y que los jugadores no estan a gusto con el sistema o modo de jugar, que no con Valverde, ojo, que Valverde es un señor como pocos.
Tu renuevas a Valverde el año que viene como piden algunos y como empecemos medio mal la temporada tienes una liada curiosa.
Cambio de ciclo.
hace 19 minutos
Cita de Cachorro:Cita de medi:
Valverde en estado puro.
Ernesto no engaña ya a nadie, lo peor es que a los entrenadores rivales tampoco.
Ayer con un once muy cerca de su preferido, salvo Unai Gomez y la titularidad de Jesús Areso, con Nico Williams ausente.
Reconoce que el futbol está siendo inexplicable, malo, llega el siguiente partido y la mejora no se ve por ningún lado.
Semana de tres partidos, el del medio la posibilidad de jugar otra final por un título, con el tramo liguero rectificado en cuanto a clasificación.....y empieza con los titulares.
Explica que el equipo no tenía tiempo para entrenar y lo tenemos y ...otra vez un primer tiempo a la basura, donde Unia Simon sigue haciendo milagros.
El miércoles hay que salir a ganar, por ahí ya la cosa se complica mucho con este guión conocido, ante un rival del que teme....todo.
A estas alturas ya no es que juegue Unai, Navarro o Serrano, que realmente es sorprendente que los dos últimos no jueguen ni un minuto ....la limitación sigue siendo el juego, basado en el esfuerzo de los de siempre ...Jaure volviendo de lesión y como no el que se había convertido en el partido de la temporada....ya sin Galaxy, después de mimarlo toda la temporada.
Y ahora??, pues la mala suerte, etc, etc.
El plan el mismo el de siempre, recuperar piezas para tratar de volver al plan que dio resultado, toda una temporada sobreviviendo en el alambre...
Y seguir asi es lo que aun esta en el aire, se estan pensando renovar....esto???
Simon al mas puro estilo Zubizarreta, patadon, caídas y pelear??.
Plantilla amplia, mejorada, que Yuri y Lekue decidan???, no es que hayamos llegado hasta aquí asi....es que esto no va a tener fin??, ni avisados??.
El mejor entrenador o de los mejores, el que mas trayectoria acumula y este es el futbol que se entrena y se plasma ??.
Y es el futbol que estos jugadores quieren??, lo otro lo apartamos??
No se puede ser mas cortoplacista y en el Athletic esto es falta de sapiencia, el Athletic es muy distinto y no se corresponde en estos tiempos modernos con la exigencia buscada y encontrada un Athletic Campeón, un equipo como el de Bielsa admirado, volver a encontrar la mediocridad mas absoluta.
Claro que Valverde no se merece lo que estamos viendo, pero merecemos la fiel afición esta manera de entender el futbol??
Una temporada puede pasar asi y....volver de vacaciones y presentarse en Lezama como sino hubiese pasado nada y todos felices .....
Es un dejarse llevar, con los máximos activos de la plantilla ...Nico, Sancet, pasos atrás en sus carreras, mientras que otros acumulan, temporadas, partidos, con la exigencia por los suelos y los que les aprietan, casos de Robert y Serrano...esperando su turno y callados, a entrenar y a lo ...mismo.
El Valverdismo incomprensible ya es una bandera, ayer ya se oía que había que recuperar a Álvaro Djalo.....Nico Serrano mejor que tenga las maletas preparadas.
Esta cabezoneria recuerda a época reciente con Rafa Alkorta y Gaizka Garitano de protagonistas, estirar y estirar lo que ya no da.
Luego mas complicado levantarse para encontrar lo que funciona.
El estancamiento es alarmante.
Ernesto a lo suyo, con los suyos.
Que jugador esta temporada ha podido dar un paso adelante en su carrera si de asentarse en la plantilla y elevar el rendimiento en el verde hablamos???
También ayer se oía.....Yuri Berchiche, el mejor...Simon...y que pasa con los demas??
Próximo a cumplir los...37 años...y que runueve si quiere, con Lekue al lado en la negociación??.
Esto es mas serio, el a nuestra manera y con los nuestros....pues eso.
Que va a pasar con Canales, Hugo Rincón, con Selton.....no se puede vivir del pasado, tanto tiempo.
Oihan proximo a 26 años, esto va muy deprisa y a algunos les esta pasando por encima.
Muy bien explicado, la nada más absoluta, un auténtico despropósito, si se entrena la verdad que no se ve en el campo. Que andemos en el 2026 con lo que se entrena en el filial con los canteranos a pelotazo arriba y a pelear, pues no se, es un paso muy atrás que henos dado.
Lo bueno, que seguimos sumando y que dejamos atrás el descenso, y que cada vez queda menos para un cambio.
Aupa Athletic!!!
Saludos.
La gente confunde, no se trata de poner en interrogante el papel de Unai Gómez o Iñaki, etc, es que precisamente Unai Gómez juega por que con Valverde es un jugador enchufado, lo que vemos que con Robert y Serrano, no llega de Selton ni hablar y Adama pues le pasa tres cuartos, mas de lo mismo.
Y quitar siempre al lateral derecho???, por no sacar del verde a alguna vaca sagrada?.
Esto comentado con en unos días, el partido hasta ahora con mas en juego e importante, decisivo de la temporada.
Que hay que enchufar a Iñaki??, ayer un golazo...pero cayo eliminado Galaxy.
Viniendo de 3 victorias en Liga, no se podía haber dado resuello afrontar el duelo del miércoles sin marcha atrás con las piezas que deberían ser diferenciales mas frescas??.
Sobre todo Galaxy que como Sancet o Yuri, Guruzeta son ausencias sin las cuales perdemos demasiado potencial y por ello somos mas débiles.
Los resultados le venían dando la razón, pero el juego???, planteas con los 11 que entiendes mas apropiados y sale ese primer tiempo donde de no ser por Unai Simón el partido se podía haber sentenciado...en contra...
Y como vienes preparando no ya a Robert,Serrano o Izeta y Adama??, Rego??, Vesga??.
Luego pasa algo en forma de lesión, sanción, accidente, ausencia en definitiva y aquellos saltar con la presión sobre ellos...y entonces sacas a Lekue que aguanta lo que le echen.....por que los otros no tienen esa confianza que la necesitan de verdad.
Antes por ausencias, sanciones, lesiones, y ahora???
Es incomprensible....
Jaure ha rozado la lesión grave y aun asi le pones ayer, con lo que venía el miércoles.??
Una plantilla presuntamente de Champions , no puede responder al Athletic de Jauregizar, sin el cual no esta en el campo, temes por el juego y resultado.
En la Champions casi sin quererlo precisamente, los nombrados, Serrano, Robert, Rego, etc, etc te muestran un nivel que te da casi para pasar de ronda, en una competición que te sobraba.
Pues la Copa un poco lo mismo, temiendo a todo quisqui, pasando inextremis, estas a días de poder clasificar para otra final...
Creo que tiene una desconfianza enorme en un buen número de jugadores, lo que me demuestra que la plantilla no le gusta. Se sigue agarrando a jugadores algunos al borde de la retirada....precisamente la mejora debe venir por sustituir esas piezas y darles la confianza precisa para que no se tengan que agarrar a dos ratos jugandose su futuro en Bilbao, sus carreras.
Y bueno que los veteranos, cada vez tenemos mas y en los once que vemos en el campo, comenten errores iguales como poco, que esos otros que deben ser el futuro no por capricho ....por necesidad.
Es lo mismo, con distintos nombres...se ficha, en algún caso fichaje que debería ser para pedir responsabilidades y aquí no sale nadie.
Una cosa es blindar a Nico, Sancet, Simon, etc, y otra meterle 5 temporadas a Djalo y otro porrón a Jesús Areso para ser suplente de Gorosabel y.....Lekue.
Nada esta todo mas que comentado y acaban las temporadas y se regresa, para seguir igual, desde luego esta mucho peor.
Y jugadores de valor contrastado, fichables, cedidos, haciéndolo fuera, en Segunda ...y en Primera.
Ayer escuché que Yuri pudiera estar decidido a dejarlo.....pues representa lo que viene pasando....no se preparan los relevos, se trabaja para que estén por aquí hasta que se casen, se aburran, ya no puedan.
Otra temporada, la siguiente en este plan??? y que objetivos esta vez???
Uriarte esta ante la gran decisión, no ya finiquitar el proyecto Valverde, el por quien y para que??.
Lo que no podrá ser es al que venga, que mejore a Valverde con lo que viene pasando en las plantillas.
El Athletic presenta por primera vez seguramente en muchas, muchas temporadas suplentes con nivel y rendimiento de titulares, pero en otras zonas del campo, el nivel desciende tanto que repercute en el rendimiento de tus jugadores diferenciales, que los tenemos afortunadamente.
Teníamos mejor nivel que nunca en la portería y hasta esto se gestiona...mal.
También hay que aprender a gestionar el exito, el acostumbrarse a ganar, te hace tumbarte a la bartola y en el Athletic hace mas daño que en cualquier sitio.
Un entrenador, ni Valverde en el Athletic puede tener tanto poder de decision, mientras que otros profesionales se esconden detrás de su figura. Que ocurre que cuesta decirle que debe ...marcharse, temiendo lo que pueda venir detrás.
Queremos estar arriba pero para eso hay ser aun mas profesional, equivocarse menos, anticipar y sobre todo demostrar si tienes ese mayor nivel que se te presupone.
Esto en una Liga que dicen cada vez presenta menor nivel, claro el Athletic incluido.
Y precisamente de La Liga salió un entrenador, su nombre por si con Valverde no había posibilidad de esperar mas, la reacción ya necesidad.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 19 minutos
Cita de Anderson:
Sí que resulta rara la desaparición de Serrano tras una reaparición positiva y donde parecía que se contaba más con él. Aparecer y desaparecer no parece la mejor manera de consolidar un posible talento. Con Navarro, siendo de lo mejor de la temporada, pues algo parecido. De repente ha desaparecido de los onces titulares.
Una de las cosas que menos he entendido este año ha sido la gestión de plantilla. El año pasado me pareció casi de manual. Perfecta. Con algún caso más complejo (Jaure y Williams, sobreexplotados; algún partido donde se debió haber sustituído antes a Sancet) pero también comprensible dado su rendimiento y ascendente. Este año no entiendo demasiado esa gestión desde prácticamente el día del Alavés.
La gestión de la olantilla ha sido un horror.
Decir otra cosa es falsear la realidad.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos