MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”

Registro: 14/01/2021

Publicado el miércoles a las 12:57
Leído: 13.506
Así titula Marca la crónica de esta mañana:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html

Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.

La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
el miércoles a las 14:52
Cita de gallego:
Cita:

Ya, si no he dicho que fuera cierto. Lo que digo es que la grabación salió y ahí se quedó.
Lo que precisaba es que el forero decía que se solucionó por el silencio y no fue así, hubo silencio para taparlo.
¿Sabes que hace años se demostró que los clubes antes de pasar controles antidoping en España sabían con antelación quién lo iba a pasar?
¿Hablamos del caso Negreira? No va a pasar nada, porque estos temas se entierran, no interesa. Pero no seamos ciegos, que lo de Negreira nos lo creemos a pies juntillas porque es del Barcelona y cuando le toca al Athletic tenemos el culito muy estrecho.

No, no hubo silencio para taparlo; hubo una exhaustiva investigación de la Fiscalía General del Estado, la cual no vio recorrido a la causa abierta por el presunto amaño. Juzgado y resuelto.

Acusar de comprar ese encuentro al Athletic es una difamación. Suerte para algunos que aquí somos unos donnadies y se puede sacar la lengua a escupir veneno y mentiras.

Así es, así pasó.

Pero la mentira ha quedado ahí instalada en el imaginario colectivo.

Lo que llama la atención es que alguien del Athletic haya comprado la historia y que la difunda...
Respuesta #92
el miércoles a las 14:54
Es que el club tiene documentación, apoyo y precedentes ante la FIFA para poder conseguir que finalmente se pueda inscribir a Aymeric Laporte.

Habrá que esperar cuál es el veredicto final y eso lleva tiempo porque como dice el refrán "las cosas de palacio van despacio".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #93
el miércoles a las 14:56
Aupa,
Desde mi punto de vista, si ha sido el Al Nassr quien ha incumplido las normas, normas FIFA, para perjudicar tanto al jugador como al Athletic, este debe de ser sancionado por la FIFA y el jugador inscrito. Si no esto se convierte en el corral de la pacheco.
Respuesta #94
el miércoles a las 14:57
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Con Laporte o sin Laporte hasta enero, somos el Athletic, un club de cantera que siempre ha sobrevivido a situaciones complicadas. El que venga, hasta enero, lo va a hacer de puta madre. Paredes rompió la puerta en su momento y De Luis puede hacer lo mismo. Hay que ver a Laporte como un refuerzo de lujo para el mercado de invierno. No olvidar que entramos en Europe League con Vivian y Paredes jugándolo todo.
Y Ganamos la 25!!!

Efectivamente. Jugando con dos puñeteros centrales y siendo de los menos goleados. Valverde dijo que era un milagro, pero ahora ya no lo sería tanto porque son dos de los mejores centrales de la liga y de Europa. Y, si no, a tirar de la chavalería que para eso está.
Respuesta #95
el miércoles a las 14:59
Cita de ockham:
Cita de Loren1977:
Con Laporte o sin Laporte hasta enero, somos el Athletic, un club de cantera que siempre ha sobrevivido a situaciones complicadas. El que venga, hasta enero, lo va a hacer de puta madre. Paredes rompió la puerta en su momento y De Luis puede hacer lo mismo. Hay que ver a Laporte como un refuerzo de lujo para el mercado de invierno. No olvidar que entramos en Europe League con Vivian y Paredes jugándolo todo.

Eso fue un milagro. Paredes aguantó un carro de jornadas con cuatro amarillas, y no jugábamos Europa.
Cualquier lesión aunque no sea larga, le plantea a Valverde un problema muy serio.
El canterano al que le caiga la oportunidad, ya sabe, es su momento. No van a tener muchas oportunidades como esta para poner un pie en Primera.

El propio Valverde dijo que fue un milagro, cierto. Pero, ahora, es lo que toca, y tenemos a De Luis ahí con hambre y con ganas. No se trata de aguantar toda la temporada sino hasta enero.
Respuesta #96
el miércoles a las 14:59
Cita de Txingurri97:
Aupa,
Desde mi punto de vista, si ha sido el Al Nassr quien ha incumplido las normas, normas FIFA, para perjudicar tanto al jugador como al Athletic, este debe de ser sancionado por la FIFA y el jugador inscrito. Si no esto se convierte en el corral de la pacheco.

Es complicado probar la mala fe de los árabes, si es que ha habido mala fe. Igual todo es fruto puro de la incompetencia.

Respuesta #97
el miércoles a las 15:02
Editada el miércoles a las 15:03
Cita de gorka2:
Cita de Txingurri97:
Aupa,

Es complicado probar la mala fe de los árabes, si es que ha habido mala fe. Igual todo es fruto puro de la incompetencia.

Da igual mala fe o incompetencia. No nos importa su conciencia.

La cuestión es que si tenían todo acordado y firmado y cobrado, no hay excusa para incumplir los plazos y putear al jugador y al club comprador que ha cumplido.

De hecho, deberían ser sancionados si gan retrasado el transfer estando todo ok

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #98
el miércoles a las 15:09
Cita de pbi1mp:
Cita:

Da igual mala fe o incompetencia. No nos importa su conciencia.

La cuestión es que si tenían todo acordado y firmado y cobrado, no hay excusa para incumplir los plazos y putear al jugador y al club comprador que ha cumplido.

De hecho, deberían ser sancionados si gan retrasado el transfer estando todo ok

Se acabará sabiendo, o eso esperamos.
Leí que por nuestra parte estaba todo ok, pero que ellos tenían 1 hora para mandar toda la documentación antes del fin del plazo. No sé cómo fue de complicado el tema, pero era necesario apurar tanto como para que la otra parte tuviese 1 hora solo para cumplimentar lo suyo? Me parece arriesgado y evitable.

Respuesta #99
el miércoles a las 15:23
Cita de Blackie:
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.

Pues yo estoy bastante decepcionado con la forma de trabajar del Club.
Llevamos un par de meses que creemos que estàn trabajando en silencio para poder cerrar la plantilla con un fichaje txampions y resulta que se dejan pasar el tren.
No me lo esperaba, de ahí mi decepción

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #100
el miércoles a las 15:36
Cita de txitxarra:
Cita:

La fifa no se la puede pelar, por que si el Athletic entrega todo en plazo y bien, pero los saudies No, encima salen benificados por que se quedan con el jugador, entonces la firma en un documento, no tienen validez ninguna, total que envendedor no entrega los papeles, la operacion no se hace por sus santos cojones, las cosas no pueden funcionar asi, por que el precedente seria muy negativo.

Si se confirma que hay acuerdo entre el athletic y el equipo arabe que es lo que tiene la RFE y laliga que dice que hemos entregado bien los papeles, entonces la fifa tendra que ver por que motivo los saudies no han echo el transfer a tiempo, cuando el athletic si lo ha podido hacerlo sin problema alguno.
Pero hombre ya has leído lo que he escrito.

Es decir, que no se ha dado en ningún caso pero que si hay cláusula para beneficiar al club receptor si este ha hecho todo bien?
Interesante, clavo ardiendo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #101
el miércoles a las 15:38
Cita de lu_88:
Cita de sec. critica:
¿Y a estas alturas la junta sigue sin dar la cara? Que se puede seguir trabajando y al mismo tiempo dar algo de información a los socios y aficionados.
Me ha gustado mucho esta junta hasta ahora, pero en este tema, sobre todo en la falta de explicaciones, creo que se están columpiando.

Creo que la columpiada gorda sería sacar un comunicado o dar una RDP sin que tengamos una comunicación oficial de la FIFA sobre este asunto.

Exacto.

Respuesta #102
el miércoles a las 15:39
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
Estaría bien centralizar todo en un solo post porque hay tropecientos y es un lío seguir el hilo argumental.

Hombre, llamarle hilo argumental… aquí entramos para leer alguna partida. Hilos argumentales y noticias, pocas o ninguna.

Jajajajajaajaj total

Respuesta #103
el miércoles a las 15:50
Sin embargo, en eitb dicen que la respuesta de la fifa no será satisfactoria, que la transferencia no ha llegado ha tiempo por una de las partes. Por lo tanto, el fichaje se anula y Laporte continúa siendo jugador de Al Nassr (por mucho que lo haya quitado de sus RRSS).

No ha habido rescisión de contrato ninguna, ahí queda eso.

Plata o plomo

Respuesta #104
el miércoles a las 15:51
Cita de Blackie:
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.

Es.como debe ser.

El ATHLETIC ha hecho lo que tenía que hacer.
Y nadie se esperaba esa jugarreta del fondo público Saudí de inversiones.

Y aquí muchos, denominandose como dueños del Club, pidiendo explicaciones y dimisiones.

Para mear y no echar ni gota.
Respuesta #105
el miércoles a las 15:53
Cita de 11guerreros:
Sin embargo, en eitb dicen que la respuesta de la fifa no será satisfactoria, que la transferencia no ha llegado ha tiempo por una de las partes. Por lo tanto, el fichaje se anula y Laporte continúa siendo jugador de Al Nassr (por mucho que lo haya quitado de sus RRSS).

No ha habido rescisión de contrato ninguna, ahí queda eso.

Si esto es así, tendrán que abonar la ficha de Laporte y devolver lo recibido por parte del ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso