MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”
Así titula Marca la crónica de esta mañana:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html
Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.
La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html
Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.
La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
Respuesta #106
el miércoles a las 15:56
el miércoles a las 15:56
Cita de EternoAduriz:No, no ha hecho lo que debía. Viendo el resultado, no se puede decir que ha hecho lo que debía, a no ser que el objetivo fuese un tiro en el pie. Ha jugado con fuego y se ha quemado.Cita de Blackie:
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.
Es.como debe ser.
El ATHLETIC ha hecho lo que tenía que hacer.
Y nadie se esperaba esa jugarreta del fondo público Saudí de inversiones.
Y aquí muchos, denominandose como dueños del Club, pidiendo explicaciones y dimisiones.
Para mear y no echar ni gota.
Se ha tomado al Al Nassr por tonto por parte de Laporte (me voy pero me pagas lo que iba a cobrar) y el Athletic (llegando a un acuerdo a falta de más de medio año de contrato y construyendo un escenario en el que no se iba a pagar nada).
Espero que se solucione la situación porque ha habido mala fe por parte de los árabes, pero no vayamos de santos porque bien que nos escoció cuando el Barcelona negoció con Iñigo Martínez por la espalda.
Respuesta #107
el miércoles a las 15:59
el miércoles a las 15:59
Cita de 11guerreros:
Sin embargo, en eitb dicen que la respuesta de la fifa no será satisfactoria, que la transferencia no ha llegado ha tiempo por una de las partes. Por lo tanto, el fichaje se anula y Laporte continúa siendo jugador de Al Nassr (por mucho que lo haya quitado de sus RRSS).
No ha habido rescisión de contrato ninguna, ahí queda eso.
Dan como noticia confirma, y la FIFA no ha dicho nada todavia. Si hasta alturas no han dicho nada es porque, ya no es solo que una transferencia no ha llegado a tiempo, es ¿por que no ha llegado a tiempo?. Y de hay la tardanza creo yo, lo que se estara luchando el Athletic que sunpogo que es, que si tenian tiempo suficiente para hacerlo.
Que ademas a toda eso el Athletic ya abono los 10 o lo que sean por el traspaso, si ha abonado es que habia acuerdo.
Supongo que la FIFA eso lo llevara a su ritmo, pero si todavia no hay noticias es que el tema no esta claro, una cosa es cierto, cuando mas tiempo pase mas cuenta a nuestro favor, por que tratar con los saudies no debe ser facil, sobre todo si es el caos de que salen ellos perdiendo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #108
el miércoles a las 16:12
el miércoles a las 16:12
Yo sigo sin entender el lio porque que yo sepa de lo que se ha dicho no hay confirmación nada.
Si se ha inscrito no hay drama.
Y si no se ha inscrito tampoco.
Todo ese lío del supuesto contrato incumplido, los papeles, la negativa de la fifa, los abogados ingleses me parece una telenovela que no sé de dónde sale.
Si se ha inscrito no hay drama.
Y si no se ha inscrito tampoco.
Todo ese lío del supuesto contrato incumplido, los papeles, la negativa de la fifa, los abogados ingleses me parece una telenovela que no sé de dónde sale.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #109
el miércoles a las 16:20
el miércoles a las 16:20
Cita de EH_Ath:Cita:No, no ha hecho lo que debía. Viendo el resultado, no se puede decir que ha hecho lo que debía, a no ser que el objetivo fuese un tiro en el pie. Ha jugado con fuego y se ha quemado.
Es.como debe ser.
El ATHLETIC ha hecho lo que tenía que hacer.
Y nadie se esperaba esa jugarreta del fondo público Saudí de inversiones.
Y aquí muchos, denominandose como dueños del Club, pidiendo explicaciones y dimisiones.
Para mear y no echar ni gota.
Se ha tomado al Al Nassr por tonto por parte de Laporte (me voy pero me pagas lo que iba a cobrar) y el Athletic (llegando a un acuerdo a falta de más de medio año de contrato y construyendo un escenario en el que no se iba a pagar nada).
Espero que se solucione la situación porque ha habido mala fe por parte de los árabes, pero no vayamos de santos porque bien que nos escoció cuando el Barcelona negoció con Iñigo Martínez por la espalda.
Vaya montón de despropósitos que has escrito.
Aquí lo que hay es una negociación entre Laporte, los árabes y el Athlétic en la que se llega un acuerdo, se firman los contratos, se paga un traspaso y luego los árabes retrasan el envío dela transfer para perjudicar al jugador y al Athletic.
Mala fe muy clara que debería provocar que sea inscrito de inmediato y los árabes sancionados a una buena temporada sin fichajes ni ventas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #110
el miércoles a las 16:25
el miércoles a las 16:25
Cita de vietcong:Cita de Blackie:
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.
Pues yo estoy bastante decepcionado con la forma de trabajar del Club.
Llevamos un par de meses que creemos que estàn trabajando en silencio para poder cerrar la plantilla con un fichaje txampions y resulta que se dejan pasar el tren.
No me lo esperaba, de ahí mi decepción
Deberías estar decepcionado con el sistema de la FIFA en el que un equipo puede incumplir un acuerdo habiendo cobrado un traspaso y perjudicar al jugador del equipo comprador y salir airoso y quedarse con ha tela y con el jugador. Lo que viene siendo una estafa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #111
el miércoles a las 16:29
el miércoles a las 16:29
Cita de pbi1mp:Cita:
Llevamos un par de meses que creemos que estàn trabajando en silencio para poder cerrar la plantilla con un fichaje txampions y resulta que se dejan pasar el tren.
Deberías estar decepcionado con el sistema de la FIFA en el que un equipo puede incumplir un acuerdo habiendo cobrado un traspaso y perjudicar al jugador del equipo comprador y salir airoso y quedarse con ha tela y con el jugador. Lo que viene siendo una estafa.
Donde viene esto que han cobrado?

Respuesta #112
el miércoles a las 16:45
el miércoles a las 16:45
Cita de txitxarra:Cita de pbi1mp:
Donde viene esto que han cobrado?[/quote
Sencillo, ha sido un traspaso y pagando, si hubiera sido una rescisión de contrato, Laporte hubiera sido agente libre y nada de esto estaría pasando ahora mismo.
Respuesta #113
el miércoles a las 16:47
el miércoles a las 16:47
Cita de pbi1mp:Te quedas con lo pasado solamente en las últimas horas de mercado.Cita:
No, no ha hecho lo que debía. Viendo el resultado, no se puede decir que ha hecho lo que debía, a no ser que el objetivo fuese un tiro en el pie. Ha jugado con fuego y se ha quemado.
Aquí lo que hay es una negociación entre Laporte, los árabes y el Athlétic en la que se llega un acuerdo, se firman los contratos, se paga un traspaso y luego los árabes retrasan el envío dela transfer para perjudicar al jugador y al Athletic.
Mala fe muy clara que debería provocar que sea inscrito de inmediato y los árabes sancionados a una buena temporada sin fichajes ni ventas.
Llevamos diciendo desde julio que ya está hecho, ahora no vayamos de santos.
El Athletic se ha pillado los dedos.
Respuesta #114
el miércoles a las 16:48
el miércoles a las 16:48
Cita de EH_Ath:Cita:Te quedas con lo pasado solamente en las últimas horas de mercado.
Tú no eres del Athletic ni eres de nada. Eres un tocahuevos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #115
el miércoles a las 16:49
Cita de e_unoto:Cita de sec. critica:Pero de qué va a hablar si todavía no tiene el Comunicado de la FIFA!!!!!
¿Y a estas alturas la junta sigue sin dar la cara? Que se puede seguir trabajando y al mismo tiempo dar algo de información a los socios y aficionados.
Me ha gustado mucho esta junta hasta ahora, pero en este tema, sobre todo en la falta de explicaciones, creo que se están columpiando.
Que estemos nerviosos los Aficionados es un tema menor comparado con lo que se está jugando el Athletic en los Despachos..
Cuando el tema esté resuelto, hablarán y espero que tomen medidas si alguien no ha hecho bien su Trabajo.
¿Y hay que esperar que termine todo para hablar? Por supuesto que no, se puede informar de qué ha pasado y qué se está haciendo, con la discrección necesaria.
Respuesta #116
Editada el miércoles a las 17:05
Editada el miércoles a las 17:05
Cita de Gonbrujo:Cita:
Donde viene esto que han cobrado?[/quote
Sencillo, ha sido un traspaso y pagando, si hubiera sido una rescisión de contrato, Laporte hubiera sido agente libre y nada de esto estaría pasando ahora mismo.
Osea, segun tú, hemos fichado a Laporte
Respuesta #117
el miércoles a las 16:52
el miércoles a las 16:52
Cita de pbi1mp:Cita de sec. critica:
¿Y a estas alturas la junta sigue sin dar la cara? Que se puede seguir trabajando y al mismo tiempo dar algo de información a los socios y aficionados.
Me ha gustado mucho esta junta hasta ahora, pero en este tema, sobre todo en la falta de explicaciones, creo que se están columpiando.
Se columpiarían mucho más si empezarán a responder a la prensa o a resolver dudas de particulares sobre un asunto que no se sabe cómo va a acabar.
¿Particulares? el 99% de los socios y afición del Athletic estamos expectantes sobre este tema. Se han debido de batir todos los récords sobre participación en este foro.
Y precisamente para no tener que hacer caso a la prensa, se necesita una explicación del club (o varias).
Respuesta #118
el miércoles a las 16:57
el miércoles a las 16:57
Cita de Him_And_All:Cita de sec. critica:
Depende de lo que se entienda por dar la cara.
Para mi dar la cara es trabajar para defender los intereses del club. Y no hay ninguna razón para pensar que eso no se está haciendo. Si algo ha demostrado esta junta creo que ha sido, precisamente, que da la cara.
A todos nos gustaría estar dentro del despacho ahora mismo escuchando todo lo que pasa pero eso es algo que tenemos que aceptar que no se puede.
El Athletic no es un circo para entretener a la gente.
Precisamente si el Athletic informara en tiempo y forma a sus socios estariamos menos entretenidos.
Lo que es un circo es lo que está pasando ahora
Respuesta #119
el miércoles a las 17:06
el miércoles a las 17:06
Cita de _txutxo:Ya están aqui los repartecarnets que no tienen la capacidad de encajar una verdad. ¿Qué pasa?, ¿que no se puede admitir que el club ha negociado con el jugador a falta de un año de contrato sin que te llamen mal aficionado? Nosotros no nos tiramos pedos ni eructamos.Cita:
Te quedas con lo pasado solamente en las últimas horas de mercado.
Tú no eres del Athletic ni eres de nada. Eres un tocahuevos.

Respuesta #120
el miércoles a las 17:14
el miércoles a las 17:14
Cita de iraola87:Cita:
Creo que la columpiada gorda sería sacar un comunicado o dar una RDP sin que tengamos una comunicación oficial de la FIFA sobre este asunto.
Exacto.
Se puede y se debe informar de qué ha pasado y que pasos se están dando.
Perfectamente, no hay que esperar a ninguna resolución final de la FIFA