MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”

Registro: 14/01/2021

Publicado el miércoles a las 12:57
Leído: 13.507
Así titula Marca la crónica de esta mañana:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html

Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.

La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 121 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 14:06
Cita de ockham:
Cita:

Recuerdo cuando en todos los telediarios, portadas de periódicos de tirada estatal etc saltó la noticia de que el Athletic había amañado el partido contra el Levante. Que había grabaciones, que el Fiscal General del Estado había dado órdenes de investigar el asunto. Un escándalo monumental.

Y el Athletic a todo esto...silencio. No dijo una sola palabra. En días y semanas silencio..y el tema se solucionó

Yo creo que en marejadas como la actual, que vas a necesitar apoyos, complicidades, que se entienda tu situación donde se tiene que entender...cuanto menos ruido mejor

Ese asunto, como tantos otros en el fútbol, no se solucionan, se entierran, porque no interesan.
Y no saltó la noticia de que había grabaciones, todos pudimos escuchar a Iñaki Descarga comentándolo en una grabación.

No sería como cuando viste a Valverde superado realizar los cambios?
Respuesta #62
el miércoles a las 14:07
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

¿Cagada? Para mí, sin duda. Pero nunca parche, porque no creo que hubiese opciones ni remotamente parecidas.

Me parece que hay un globo importante formado alrededor de Laporte, que parece que estamos fichando a Messi.

Es un central de 31 años que viene de la liga Árabe.

Lo fichamos (bueno ya veremos) porque por lesiones y sanciones nos hemos quedado con las primeras opciones fuera, que eran nuestros centrales.

Noto y no lo digo por ti que se ha instaurado en la afición del athletic un auténtico pánico al ver el grupo de la CHAMPIONS y parece que sin Laporte nos van a meter 14 goles cada uno.

31 años (2 de ellos en la Liga árabe)... es decir, lleva 2 años tocándose los pies... como si tuviese 29 años.
Respuesta #63
el miércoles a las 14:08
Cita de csxbel:
Cita:

Si es la primera y mejor opción y estamos a día 3 así entonces es una cagada.

Pero yo entiendo que si se ha llegado a este punto es porque ni era la primera ni la mejor opción, sino un parche circunstancial a un problema que surge y a una planificación escasa. Un parche caro y una incógnita respecto a su rendimiento.

Que es una cagada, pues si.

Pero, ¿Qué no era la primera y mejor opción?... es muyyy evidente que sí lo era.

¿Cara e incógnita de rendimiento?
Joder, ojalá pudiésemos tener esa opción de mercado en todos y cada uno de los puestos.

No se te ve contento, pese a que escribas que sí... debe ser risa floja nerviosa...

Pq es una cagada del Athletic.
Estuvo negociando hasta el último momento para beneficio del club.
Ya se lo olia por lo que adelanto los papeles...y tenía ya preparado a los abogados.
100 % confianza en Uriarte

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #64
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

¿Cagada? Para mí, sin duda. Pero nunca parche, porque no creo que hubiese opciones ni remotamente parecidas.

Me parece que hay un globo importante formado alrededor de Laporte, que parece que estamos fichando a Messi.

Lo fichamos (bueno ya veremos) porque por lesiones y sanciones nos hemos quedado con las primeras opciones fuera, que eran nuestros centrales.

Noto y no lo digo por ti que se ha instaurado en la afición del athletic un auténtico pánico al ver el grupo de la CHAMPIONS y parece que sin Laporte nos van a meter 14 goles cada uno.

No, si el problema no es ese. La tragedia vendría como se lesione alguno de los dos titulares. Es el momento de la cantera, no queda otra.
Respuesta #65
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Cómo va a ser un parche el fichaje de Laporte. Era la primera y mejor opción (de hecho, el principal problema es que no se han contemplado otras).

Pero yo entiendo que si se ha llegado a este punto es porque ni era la primera ni la mejor opción, sino un parche circunstancial a un problema que surge y a una planificación escasa. Un parche caro y una incógnita respecto a su rendimiento.
Deja de echar mierda... Seguro que eras el primero en poner a caldo a Niko... Gente como tú sobra en la afición athleticzale...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #66
el miércoles a las 14:09
Cita de ockham:
Cita:

Recuerdo cuando en todos los telediarios, portadas de periódicos de tirada estatal etc saltó la noticia de que el Athletic había amañado el partido contra el Levante. Que había grabaciones, que el Fiscal General del Estado había dado órdenes de investigar el asunto. Un escándalo monumental.

Y el Athletic a todo esto...silencio. No dijo una sola palabra. En días y semanas silencio..y el tema se solucionó

Yo creo que en marejadas como la actual, que vas a necesitar apoyos, complicidades, que se entienda tu situación donde se tiene que entender...cuanto menos ruido mejor

Ese asunto, como tantos otros en el fútbol, no se solucionan, se entierran, porque no interesan.
Y no saltó la noticia de que había grabaciones, todos pudimos escuchar a Iñaki Descarga comentándolo en una grabación.

Y si Iñaki Descarga en el audio dice que ayer vio extraterrestres... también le damos veracidad, porque las pruebas de la compra son, ehhh, cuales son?
Respuesta #67
el miércoles a las 14:10
Cita de csxbel:
Cita:

Que es una cagada, pues si.

Pero, ¿Qué no era la primera y mejor opción?... es muyyy evidente que sí lo era.

¿Cara e incógnita de rendimiento?
Joder, ojalá pudiésemos tener esa opción de mercado en todos y cada uno de los puestos.

No se te ve contento, pese a que escribas que sí... debe ser risa floja nerviosa...

Si no llega a pasar lo que no ha pasado con los dos centrales a Laporte ni le llamamos.

Yo a eso no le llamaría primera opción.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #68
el miércoles a las 14:10
Cita de Xabi1898:
Cita:

Deja de echar mierda... Seguro que eras el primero en poner a caldo a Niko... Gente como tú sobra en la afición athleticzale...

seguro seguro.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #69
el miércoles a las 14:11
La ausencia de noticias por parte del Club creo que es reveladora de que no dan por perdido el tema

Respuesta #70
Cita de ockham:
Cita:

No, si el problema no es ese. La tragedia vendría como se lesione alguno de los dos titulares. Es el momento de la cantera, no queda otra.

Pues de cantera somos.

Respuesta #71
Cita de txitxarra:
Cita:

No sería como cuando viste a Valverde superado realizar los cambios?

Respuesta #72
el miércoles a las 14:15
Eso ya lo adelanté ayer y no me pagan un sueldo por ello.

Tranquilidad.

Respuesta #73
el miércoles a las 14:16
Este mismo periodista ha dicho 12 cosas diferentes enas últimas 24 horas.

No tienen ni idea de que está pasando.

Lo único importante es que cuanto más tiempo pase sin el no oficial de la FIFA más opciones hay de que lo estén solucionando.

Y lo que dice el periodista nada de nada, lo de que a ver si puede jugar competiciones españolas pero la Champions seguro que no.

Si todo esto se basa en que los árabes no enviaron sus documentos a tiempo y probablemente a mala fe, Laporte juega todo. Y que les metan una sanción a los putos árabes.
Respuesta #74
el miércoles a las 14:18
Editada el miércoles a las 14:20
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Messi no es, pero visto el mercado yo sí creo que era lo más solvente.

Yo, personalmente, sí que temo una lesión de los dos titulares. Sería menor problema si se hubiese contemplado otra opción o realmente hubiera un buen proyecto en el filial. Pero Laporte, en teoría, debería ser una buena incorporación.
Respuesta #75
el miércoles a las 14:19
Cita de csxbel:
Cita:

Ya, si no he dicho que fuera cierto. Lo que digo es que la grabación salió y ahí se quedó.
Lo que precisaba es que el forero decía que se solucionó por el silencio y no fue así, hubo silencio para taparlo.
¿Sabes que hace años se demostró que los clubes antes de pasar controles antidoping en España sabían con antelación quién lo iba a pasar?
¿Hablamos del caso Negreira? No va a pasar nada, porque estos temas se entierran, no interesa. Pero no seamos ciegos, que lo de Negreira nos lo creemos a pies juntillas porque es del Barcelona y cuando le toca al Athletic tenemos el culito muy estrecho.
Y si Iñaki Descarga en el audio dice que ayer vio extraterrestres... también le damos veracidad, porque las pruebas de la compra son, ehhh, cuales son?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso