La bendita jugada de Maroan fue roja?

Registro: 04/01/2008

Publicado el 14 de marzo a las 17:06
Leído: 10.606
He visto en diversos medios que los romanos se han quejado mucho de esta jugada en la que expulsan a Hummels. Las imagenes que hay por ahi rondando hay muy pocas perspectivas. No consigo ver bien el contacto, pero el arbitro lo tuvo muy claro, creeis que fue justo? Sin mas, por analizar.

La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)

También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 18:57
Cita de anderhop:
fue roja pero si saca amarilla nos hubiera parecido normal

Roja muy clara. Se iban los dos solos a portería.

Dicho esto, no creía que un árbitro top europe y top UEFA se iba a atrever a expulsar a un jugador con tantos galones, de un equipo tan importante, en el minuto 11.

Me quito el sombrero.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 14 de marzo a las 19:02
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Este debate es del tenor de discutir si la Tierra es esférica o plana.

Si Zarra dice que es esférica y está 100% en posesión de la razón pues habrá que dársela.

Las imágenes, el reglamento, el árbitro y el VAR, el actor principal y el general romano dicen que es roja indubitablemente... pero porque algunos extravagantes lo nieguen ya se ha de debatir. Discutir por discutir.

Que bueno, tu, hemos utilizado el mismo razonamiento.
Las grandes mentes piensan similar...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
el 14 de marzo a las 19:08
Ay, Jesús, la poda, ¡¡la poda!!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el 14 de marzo a las 19:10
Es penalti a favor de la Real
Respuesta #35
el 14 de marzo a las 19:13
A Yeray le sacaron una roja no hace mucho por sacar un balón con la mano en una posició muy similar a donde se produce esa jugada. En el partido que nos quedamos con 9 hace no mucho, no recuerdo contra quien fue.
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 19:13
Cita de gallego:
Cita:

Que bueno, tu, hemos utilizado el mismo razonamiento.

https://youtu.be/Xr6ulG99DyU?si=VE7xQlBr7G03nhVM

Respuesta #37
el 14 de marzo a las 19:17
Cita de ketemeto:
A Yeray le sacaron una roja no hace mucho por sacar un balón con la mano en una posició muy similar a donde se produce esa jugada. En el partido que nos quedamos con 9 hace no mucho, no recuerdo contra quien fue.

Getafe, Coliseum, curso pasado.

Respuesta #38
el 14 de marzo a las 19:19
Cita de markito:
Roja clara. Y se aplica el mismo criterio que a jugadas similares, como Cubarsí contra el Benfica.

Te la sacan en contra y dices que no es, markito pito.

Plata o plomo

Respuesta #39
el 14 de marzo a las 19:21
Cita de 11guerreros:
Cita de markito:
Roja clara. Y se aplica el mismo criterio que a jugadas similares, como Cubarsí contra el Benfica.

Exacto, es de esas jugadas que a favor las defiendes y en contra te vuelves loco.
Respuesta #40
el 14 de marzo a las 19:24
Cita de txitxarra:
Cita:

Me retiro. Yo no soy "de tan grande mente"...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #41
el 14 de marzo a las 19:24
Cita de gallego:
Ay, Jesús, la poda, ¡¡la poda!!

Bienvenida sea

Bienaventurados los podadores porque ellos disfrutarán mientras podan o puedan
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 19:25
Cita de 11guerreros:
Cita de markito:

Markito pito? Pero que cojones...?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #43
el 14 de marzo a las 19:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Joe iba a citar justo en la.poda, me salía el mensaje que quería citar y no me dejaba....momento de estar en el espacio interforeril
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 19:27
Cita de 11guerreros:
Cita de markito:

Caca culo pedo pis

Qué nivel
Respuesta #45
el 14 de marzo a las 19:30
Cita de txitxarra:
Cita:

Joe iba a citar justo en la.poda, me salía el mensaje que quería citar y no me dejaba....momento de estar en el espacio interforeril

Los agujeros negros del foro. Otro gran tema de debate, pero podríamos participar muy pocos...    

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso