La bendita jugada de Maroan fue roja?

Registro: 04/01/2008

Publicado el 14 de marzo a las 17:06
Leído: 10.600
He visto en diversos medios que los romanos se han quejado mucho de esta jugada en la que expulsan a Hummels. Las imagenes que hay por ahi rondando hay muy pocas perspectivas. No consigo ver bien el contacto, pero el arbitro lo tuvo muy claro, creeis que fue justo? Sin mas, por analizar.

La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)

También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 17:07
Reconocido ppr el propio Hummels y por Ranieri

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 17:10
Roja clarísima.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 17:11
Cita de Zarra 9:

Habia escuhado y leido que Ranieri no se mojó absolutamente nada en cuanto al arbitro y que Hummels simplemente habia pedido perdon al vestuario…si te refieres a esto?

~JH

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 17:12
Roja clara. Y se aplica el mismo criterio que a jugadas similares, como Cubarsí contra el Benfica.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 17:12
Cita de Zarra 9:

El entrenador rival la da por buena en rueda de prensa y alguno analizando las imágenes porque hay gente en Roma que se queja.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 17:15
Roja. No cabe la mínima discusión.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 17:15
Cita de josu_5:
Cita de Zarra 9:

Habia escuhado y leido que Ranieri no se mojó absolutamente nada en cuanto al arbitro y que Hummels simplemente habia pedido perdon al vestuario…si te refieres a esto?
Ranieri

Hummels

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 17:18
A mi me parece amarilla pero es interpretable. En general los arbitrajes en Europa suelen ser caseros.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 17:19
Para mí si la es y más si el entrenador y el jugador protagonista lo reconocen desdé luego si hubiese sido al revés hubiese despotricado contra mi jugador por cargarse el partido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 17:20
Roja, troll... Que mas da! Yo creo que fue falta personal. Tenía que haber tirado dos tiros libres.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 17:20

Ranieri dijo que fue un error de su jugador:"tenía que haber jugado hacia la derecha".Todos vimos que hubo contacto, en la imagen que da la televisión,varias veces y,por supuesto,no había otro jugador romano por detrás.No hay que hacer conjeturas.Falta y roja directa.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 17:27
En el fútbol moderno es expulsión. A mi me parece un crimen que esa jugada suponga jugar con uno menos casi todo el partido, también me parece un crimen el penalti que le anulan al Atlético, por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 17:27
Para mí es una roja y media. La entrada es más que de amarilla en cualquier parte del campo. En esa situación, pues roja clarisima, como reconoció Ranieri.

En este foro las amarillas de Yerai fueron clarisimas y está roja dudosa. En fin...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 17:33
Hasta el propio Hummels y Ranieri reconocen que es roja. No entiendo tanta discusión
Respuesta #15
el 14 de marzo a las 17:39
Roja no, rojísima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso