La bendita jugada de Maroan fue roja?
He visto en diversos medios que los romanos se han quejado mucho de esta jugada en la que expulsan a Hummels. Las imagenes que hay por ahi rondando hay muy pocas perspectivas. No consigo ver bien el contacto, pero el arbitro lo tuvo muy claro, creeis que fue justo? Sin mas, por analizar.
La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)
También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH
La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)
También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas
Respuesta #16
el 14 de marzo a las 17:40
el 14 de marzo a las 17:40
Amarilla para Maroan.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 17:47
Sin lugar a dudas.
Respuesta #18
Si el entrenador y el propio jugador lo han reconocido no creo que haya alguna duda no???
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 17:50
el 14 de marzo a las 17:50
Cita de josu_5:
He visto en diversos medios que los romanos se han quejado mucho de esta jugada en la que expulsan a Hummels. Las imagenes que hay por ahi rondando hay muy pocas perspectivas. No consigo ver bien el contacto, pero el arbitro lo tuvo muy claro, creeis que fue justo? Sin mas, por analizar.
Si fue roja?
Pues si, le echaron a la calle.
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 17:58
Editada el 14 de marzo a las 18:01
el 14 de marzo a las 17:58
Editada el 14 de marzo a las 18:01
A ver.... Al revés me habría cabreado muchísimo. Es rigurosa por la distancia que hay a portería. Pero puede pasar. Lo que es raro es que tengamos jugadas a nuestro favor de este tipo en La Liga, y no estamos acostumbrados.
You´ll never walk alone
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 18:00
el 14 de marzo a las 18:00
Cómo se puede discutir el color de esa tarjeta….

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 18:02
el 14 de marzo a las 18:02
Cita de alonjaso:
A ver.... Al revés me habría cabreado muchísimo. Es rigurosa por la distancia que hay a portería. Pero puede pasar. Lo que es raro es que tengamos jugadas a nuestro favor de este tipo en La Liga, y no estamos acostumbrados.
No es roja por ser el ultimo,pues hay mucha distancia a la porteria...es roja porque es con todos los tacos al tobillo sin intencion de jugar el balon
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 18:10
el 14 de marzo a las 18:10
De libro!! el último jugador comete un error y fuera de su posición siendo el último defensor barre al atacante. Yo por un momento, creí que iba a sacar amarilla pero porque no me fio de los árbitros y mas viendo el partido en Roma.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 18:11
el 14 de marzo a las 18:11
Cita de alonjaso:
No es solo Maroan el que tiene camino directo a porteria si no es derribado, es que Unai Gomez esta a 4 metros en paralelo, y los otros defensores de la Roma abiertos a banda.
Si Hummels no lo derriba, son dos contra el portero.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 18:12
el 14 de marzo a las 18:12
En el campo me precio clara.
Viendo las imágenes, no hay duda.
Le derrba, último defensor, roja.
Sed lex,dura lex.
Viendo las imágenes, no hay duda.
Le derrba, último defensor, roja.
Sed lex,dura lex.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 18:15
el 14 de marzo a las 18:15
Cita de evgar:Cita de alonjaso:
No es roja por ser el ultimo,pues hay mucha distancia a la porteria...es roja porque es con todos los tacos al tobillo sin intencion de jugar el balon
Sí, también lo pensé. La entrada fue temeraria. En todo caso el propio Hummels ha pedido perdón a los suyos, así que poco más que decir.
You´ll never walk alone
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 18:23
el 14 de marzo a las 18:23
Que aburrido esta el personal,, no saben de que hablar..
si el propio Rainieri y Hummels, dos tios con el culo pelado en esto del futbol, admiten que era roja, a que viene este post...increible
si el propio Rainieri y Hummels, dos tios con el culo pelado en esto del futbol, admiten que era roja, a que viene este post...increible
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 18:26
el 14 de marzo a las 18:26
Cita de ale ale:Cita de alonjaso:
No es solo Maroan el que tiene camino directo a porteria si no es derribado, es que Unai Gomez esta a 4 metros en paralelo, y los otros defensores de la Roma abiertos a banda.
Reconocido y perfectamente explicado por el propio Ranieri.
Hablando de costumbres, ya hasta poner en duda la roja más clara de la competición... porque igual puede, más es imposible...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 18:40
el 14 de marzo a las 18:40
Cita de gallego:Cita:
Reconocido y perfectamente explicado por el propio Ranieri.
Hablando de costumbres, ya hasta poner en duda la roja más clara de la competición... porque igual puede, más es imposible...
Así es

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 18:52
Editada el 14 de marzo a las 18:54
el 14 de marzo a las 18:52
Editada el 14 de marzo a las 18:54
fue roja pero si saca amarilla nos hubiera parecido normal.
igual q la de la Real contra el Manchester.
igual q la de la Real contra el Manchester.