La bendita jugada de Maroan fue roja?
He visto en diversos medios que los romanos se han quejado mucho de esta jugada en la que expulsan a Hummels. Las imagenes que hay por ahi rondando hay muy pocas perspectivas. No consigo ver bien el contacto, pero el arbitro lo tuvo muy claro, creeis que fue justo? Sin mas, por analizar.
La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)
También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH
La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)
También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
el 15 de marzo a las 11:18
el 15 de marzo a las 11:18
Cita de e_unoto:Cita de josebazulu:
Con el nuevo reglamento es roja, ahora bien, expulsar a un tío por eso me parece ridículo.
Dicho esto, en el partido de ida le hicieron una entrada de roja a Maroan al poco de empezar el partido... le clavaron los tacos por detrás de forma criminal.
Joder, irte sólo frente al portero y que te hagan falta en el medio de Campo no te parece suficiente como para expulsión?
Depende... si lo llega a hacer cerca del semicirculo, pues sí me parece coherente que el reglamento recoja esto. Pero es que si es último hombre y no es ocasión manifiesta de gol, no lo puedes echar en mi opinión.
Si esta entrada la hace escorado, cerca de la linea de fondo, te pareceria roja?
A mi me parece que en ese tipo de acciones, estando el jugador tan lejos y con opción a recuperar la posición por parte de algún compañero, mas con la experiencia de Hummels, no puedes caer en la reaccion instintiva de ir a barrer, porque te estas jugando la roja al 99%.
Fallo clamoroso y roja de manual.
Luego pues podemos debatir si es coerente eso o no en un reglamento...
Respuesta #107
el 15 de marzo a las 11:51
el 15 de marzo a las 11:51
Cita de garek:Cita:
Joder, irte sólo frente al portero y que te hagan falta en el medio de Campo no te parece suficiente como para expulsión?
Depende... si lo llega a hacer cerca del semicirculo, pues sí me parece coherente que el reglamento recoja esto. Pero es que si es último hombre y no es ocasión manifiesta de gol, no lo puedes echar en mi opinión.
Si esta entrada la hace escorado, cerca de la linea de fondo, te pareceria roja?
A mi me parece que en ese tipo de acciones, estando el jugador tan lejos y con opción a recuperar la posición por parte de algún compañero, mas con la experiencia de Hummels, no puedes caer en la reaccion instintiva de ir a barrer, porque te estas jugando la roja al 99%.
A mí me parece roja incluso aunque Maroan encarase en solitario.
Pero es que teniendo a Unai acompañándole vendría a ser como aquel 2 para 1 en Estambul entre Guru e Iñaki: un gol hecho.
Además, esto vino a destacar Ranieri.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #108
el 15 de marzo a las 16:46
el 15 de marzo a las 16:46
Cita de gallego:Cita:
Pero es que teniendo a Unai acompañándole vendría a ser como aquel 2 para 1 en Estambul entre Guru e Iñaki: un gol hecho.
Pues hoy Ranieri en la previa del Roma-Cagliari ha dicho que la roja era algo severa

Respuesta #109
el 15 de marzo a las 20:04
el 15 de marzo a las 20:04
Cita de garek:Cita:
Pues hoy Ranieri en la previa del Roma-Cagliari ha dicho que la roja era algo severa![]()
Bueno, sabido es que en Italia las cosas se toman con mayor laxitud...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #110
el 16 de marzo a las 02:43
el 16 de marzo a las 02:43
Cita de e_unoto:Cita de josebazulu:
Con el nuevo reglamento es roja, ahora bien, expulsar a un tío por eso me parece ridículo.
Dicho esto, en el partido de ida le hicieron una entrada de roja a Maroan al poco de empezar el partido... le clavaron los tacos por detrás de forma criminal.
¿A 50 metros de la portería y con otro central relativamente cerca? Pues no... salvo que sea una entrada salvaje, claro.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #111
el 16 de marzo a las 07:56
el 16 de marzo a las 07:56
Hummels era el último defensor y derriba a Maroan, que se quedaba solo, hubiese o no llegado a portería. No hay discusión. Esa jugada llega a suceder en el 88´ en lugar del 11´ y no se genera ni la décima parte de polémica.

Respuesta #112
el 16 de marzo a las 11:10
el 16 de marzo a las 11:10
Cita de josebazulu:Cita:
¿A 50 metros de la portería y con otro central relativamente cerca? Pues no... salvo que sea una entrada salvaje, claro.
Yeray expulsado por Gil manzano en el centro del campo por manos.
No leí ninguna polémica.
No hay regla que hable de la distancia a la portería.
Maroan y Unai hubieran llegado al área en 2 segundos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #113
el 16 de marzo a las 11:18
el 16 de marzo a las 11:18
Cita de garek:Quimérica laxitud...Cita:
Pues hoy Ranieri en la previa del Roma-Cagliari ha dicho que la roja era algo severa![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #114
el 16 de marzo a las 11:58
el 16 de marzo a las 11:58
Cita de pbi1mp:Cita:
No hay regla que hable de la distancia a la portería.
Se habla de ocasión manifiesta/evidente de gol, a lo que añadieron la zona Dogso (distancia/zona) para evitar la subjetividad de los árbitros.
¿Es la misma ocasión manifiesta de gol estar a 20 metros que a 50 de la portería? Obviamente no, por eso me parece ridícula la nueva normativa.
Y sigue habiendo un problema de subjetividad, porque no se tiene en cuenta la velocidad de los futbolistas que atacan y defienden.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║