La bendita jugada de Maroan fue roja?

Registro: 04/01/2008

Publicado el 14 de marzo a las 17:06
Leído: 10.609
He visto en diversos medios que los romanos se han quejado mucho de esta jugada en la que expulsan a Hummels. Las imagenes que hay por ahi rondando hay muy pocas perspectivas. No consigo ver bien el contacto, pero el arbitro lo tuvo muy claro, creeis que fue justo? Sin mas, por analizar.

La verdad que tanto en Champions como en Uefa han tomado unas cuentas decisiones un tanto dudosas( penalti de Julian, los penaltis del Manchester…)

También os digo que en Roma fueron muyyyyy rigurosos vs nosotros en cuanto a las tarjetas, y al final terminamos pagándolo.
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas

Respuesta #76
el 14 de marzo a las 21:45
Cita de catacrack:
Cita de alonjaso:
Lo curioso en el caso de los aficionados de la Real es que claramente les convenía que ganara el Athletic, porque supone casi asegurar una plaza más para Europa.

También a nosotros nos convenía que ganaran ellos.

Seguro? Explícate. Gracias
Respuesta #77
el 14 de marzo a las 21:49
Cita de The sweeper:
Cita:

Estás invocando al apocalipsis.
Respuesta #78
el 14 de marzo a las 21:51
Cita de The sweeper:
Cita:

No sabe

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
el 14 de marzo a las 21:57
Cita de josu_5:
Cita de Zarra 9:
Reconocido ppr el propio Hummels y por Ranieri

Habia escuhado y leido que Ranieri no se mojó absolutamente nada en cuanto al arbitro y que Hummels simplemente habia pedido perdon al vestuario…si te refieres a esto?
ranieri dijo que la roja era roja y que el arbitro habia hecho un buen arbitraje
Respuesta #80
el 14 de marzo a las 22:23
Cita de The sweeper:
Cita:

Pues ....es lo que haría cualquier entrenador, poner a los titulares....
Respuesta #81
el 14 de marzo a las 22:34
Cita de alonjaso:
Lo curioso en el caso de los aficionados de la Real es que claramente les convenía que ganara el Athletic, porque supone casi asegurar una plaza más para Europa.

Pero cuantas plazas extra pueden dar? Cinco?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #82
el 14 de marzo a las 22:35
Cita de pilgrim:
Cita de alonjaso:

Al final va a la Conference el Valencia quedando el decimoctavo, verás

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #83
el 14 de marzo a las 22:39
Cita de menorquino 1:
Que aburrido esta el personal,, no saben de que hablar..

si el propio Rainieri y Hummels, dos tios con el culo pelado en esto del futbol, admiten que era roja, a que viene este post...increible

Que tendrá que ver el aburrimiento, me gusta saber y analizar lo que le pasa a mi equipo. Me gusta ganar y como ganamos.

Desde el campo me pareció perfecta la roja por como fue la jugada, pero me acojoné porque sabia que al ir al Var podría cambiar la decision. Me alegro que no cambiase!

Tema zanjado con las declaraciones de ambos!

Ps: no participes si no te agrada el tema salao

~JH

Respuesta #84
el 14 de marzo a las 22:42
Cita de patapun:
Cuando mi equipo juega, más aún en un partido tan importante como el de ayer, me la trae sin cuidado que tengan razón o no los árbitros en sus decisiones o como narices apliquen el reglamento siempre y cuando nos favorezcan.

Es que tiene cojones la cosa que le expulsen a Hummels y alguno aquí quiera pedir al árbitro que lo devuelva al campo porque no considera acertada la decisión. Flanders! que sois unos Flanders!

Sigue votando al mismo por mucho que te la lie, vuelve a las cavernas!

~JH

Respuesta #85
el 14 de marzo a las 22:48
Cita de pilgrim:
Cita de alonjaso:

Hay una carambola con el que 10 equipos podrían ir a Europa.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #86
el 14 de marzo a las 23:05
Cita de Tusto:
Cita:

Estás invocando al apocalipsis.

Hágase…
Respuesta #87
el 14 de marzo a las 23:07
Cita de txitxarra:
Cita:

Le pregunto por la conveniencia de la victoria de la Real Sociedad de San Sebastián SAD para los intereses del Athletic.
Respuesta #88
el 14 de marzo a las 23:38
Aunque haya mucho escocido en Roma, si. Roja clarisima y clamorosa. Hummels falla en el pase y luego peca de lento. Yo creo que llegaban a tapar a Maroan, habían muchos metros por delante.
Respuesta #89
el 14 de marzo a las 23:40
Cita de The sweeper:
Cita:

Le pregunto por la conveniencia de la victoria de la Real Sociedad de San Sebastián SAD para los intereses del Athletic.

Entiendo que se considerará que serían más puntos para el coeficiente UEFA y otra nueva plaza Champions para la Liga y que, hipotéticamente, un futurible cruce contra la Real sería infinitamente más sencillo que contra el United.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #90
el 14 de marzo a las 23:40
Cita de The sweeper:
Cita:

Entiendo que por el coeficiente uefa. El 5o iría a Champions.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso