Situación muy grave

Registro: 12/11/2017

Publicado ayer a las 22:06
Leído: 4.951
No sé como explicar el paso del Athletic por esta ligulla de la Champions pero a mi me parece un condicionante muy grave: jugar con suplentes, poner a canteranos que apenas han jugado minutos con el primer equipo y, aun así, el día que te lo juegas todo salimos a jugar como si no nos jugáramos nada.

¿Qué mensaje estamos mandando a nuestros mejores jugadores o a otros futuribles? Van a venir a jugar contra el Oviedo o el Getafe? Y los niños, ¿van a querer ser del Athletic o de otros equipos que si respetan la competición? ¿Como les explicamos esto?

En mi opinión, es absolumante lamentable lo que ha ocurrido y no se debería permitir.
Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:38
Oferta de Kubatas en La Cueva!!!
2x1!!!
Anda corre!!!
Respuesta #32
ayer a las 22:41
Jajajjajajajajajaj buuuah, ni en los mejores sueños me esperaba esta reacción. A ver si se consume y hoy duermo feliz!!! Goazen Athletic!!!
Respuesta #33
ayer a las 22:44
Situación gravísima....estoy que no puedo con el alma ...Oe, oe,oe,oe....
Respuesta #34
Post histórico
Respuesta #35
Cita de antxon:
Quiero un post tuyo asi todos los partidos

Jaja te prometo que he pensado: a ver si pongo rabiosos a los muchachos y remontamos ??

Plata o plomo

Respuesta #36
ayer a las 22:46
Cita de ANDIÑO:
Enhorabuena al del post. Dando suerte...????

Habia que despertar conciencias

Plata o plomo

Respuesta #37
ayer a las 22:53
Cita de 11guerreros:
No sé como explicar el paso del Athletic por esta ligulla de la Champions pero a mi me parece un condicionante muy grave: jugar con suplentes, poner a canteranos que apenas han jugado minutos con el primer equipo y, aun así, el día que te lo juegas todo salimos a jugar como si no nos jugáramos nada.

¿Qué mensaje estamos mandando a nuestros mejores jugadores o a otros futuribles? Van a venir a jugar contra el Oviedo o el Getafe? Y los niños, ¿van a querer ser del Athletic o de otros equipos que si respetan la competición? ¿Como les explicamos esto?

En mi opinión, es absolumante lamentable lo que ha ocurrido y no se debería permitir.

Axuparla punto com
Respuesta #38
ayer a las 22:56
Pues seguimos vivos... Magnífica remontada y aguantando al final. La suerte que otras veces nos ha faltado nos ha sonreído hoy.
Aupa Athletic!
Respuesta #39
ayer a las 22:58
Que rapidez y que mal envejecen algunos post…

▲
▲ ▲

Respuesta #40
ayer a las 23:00
Igual te has precipitado un poco con el post nooooo? A la cueva!
Respuesta #41
ayer a las 23:03
Cita de 11guerreros:

Zasca!! Sin acritud

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #42
ayer a las 23:03
Cita de 11guerreros:

Zasca!! Sin acritud

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #43
hace 57 minutos
Joder, que mal ha envejecido este post en una hora...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #44
hace 55 minutos
Típico caso de incontinencia foril
Respuesta #45
hace 50 minutos
Cita de Schumacher:
Post histórico

Jajajaja top top top

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso